Publicado 27 jun 2013 Bueno, me animé xDD, aquí les traigo una sim que hice hoy :) A Sanxtv and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 que sexy y excelentes poses, la segunda foto me encanta aunque creo que deberías de subir a Dominic, el ya es una obra de arte y si lo subes para descarga que que cosa!!! mejor jajaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 ¡Me encanta la pose y la cara de la segunda foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Es guapísima, morena con ojos azules además la has vestido genial Y las poses que has elegido me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Me encanta la sim, tiene una mirada muy especial y lo que más me ha gustado es que no la has hecho escuálida, sino que tiene su formita, que es algo que cuesta hacer porque normalmente las sims tienen un cuerpo raro . No sé si me entiendes... xD. Además tienes buen gusto vistiendo, sigue así . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Awwww ! Gracias, a mi tambien me encanto la segunda pose xDD Bueno aqui traigo una casa que hice hace muchooooooooo tiempo xDD, esta tambien en un blog que tengo mega abandonado y tal ves reviva xDD Pero queria compartirla, espero os guste :) NO CC http://www.mediafire.com/download/ub7b5w6cme4id7a/Mantegna+House-+2+dorm.%2C+1%2C5+ba%C3%B1os.rar A Megalucy185, Solrac, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Me encantan la casa y las fotos, con la última me han dado hasta ganas de tirarme a la piscina ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Yo quiero contruir cosas así Qué bonito todo, en serio. Me ha encantado anubis. La descargaré ahora mismo, lo tengo clarisimo jajajaja A anubis_aegis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Me encanta la sim, es super sofisticada y sensual. La segunda pose me mata *Q* y la casa está preciosa, se nota que le has puesto amor. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 La sim es muy elegante, le has hecho fotos con muy buen gusto. La casa me encantaaaaaaa! <3 PD: sube pronto una sesión de fotos de aquel macizo que apenas nos dejaste catar en FDLU.... e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 la sim me encanta, ya la había visto en la historia y la casa está genial. Me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 (editado) Te envidio mis casas dan penita Me ha encantado toda la decoración y la sim era muy sexy Editado 11 jul 2013 por _- Satanael -_ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 (editado) Los poster de superheroes estan de moda xDD, esto fue uno de los que pude crear en mi aburrimiento xDD . http://www.mediafire.com/download/vard7l09mkn5y0t/Poster+Super+Hero.rar Editado 28 jul 2013 por anubis_aegis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Los poster de superheroes estan de moda xDD, esto fue uno de los que pude crear en mi aburrimiento xDD ¿Podríamos descargarlos? ¡¡Están muy chulos!! Y me sirven para una historia que quiero hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Uau muy chula la casa, está muy bien. Y los posters están muy chulos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Que chulo está todo, pero la casa me ha encantado. Tienes mucho gusto A anubis_aegis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 ¡Esa casa me ha encantado! Pero veo que tienes muchas cosas que no tengo... ¿Qué expansiones y packs empleaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Alaaaa, qué arte para crear casas. A mí me salen un churro T__T. Los posters están muy chulos :3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 la casa preciosa y con muchos detalles, espero puedas poner aca mas cositas de tu blog ahh y gracias por compartir los posters, no dude un instante en descargarmelos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 ¡Amo la casa y me encanta como combinas los azulejos con las piedras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 ¡Qué casa más acogedora! Es moderna pero a la vez cálida. Y los posters te quedaron muy bien ¡Espero ver más creaciones tuyas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Me encanto la sim es preciosa y la casa ni que hablar llena de detalles preciosos la habitación principal es bellisima!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 Muy bonita la sim :3 & la casa mu' bonita también*-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios