Publicado 13 ago 2013 (editado) Pues ahora voy a entrar al juego y probaré si me sale el mensaje, si sale haré lo que me has dicho de darle a valores iniciales. Pondré la velocidad a 10 a ver así como va. Después os cuento a ver. Edito: sigue saliendo el mensaje, así que lo que voy a hacer es quitar el mod y volverlo a poner. Os dejo unas cuantas fotos de mi partida. Mi sim en la playa En la zona de buceo de Jana En la barbacoa esa del vecindario que habían como unos 3 sims solamente .. Con la bicicleta, y si iba con minifalda jajajaja Con la camiseta de SSV En el concurso de tragones, que al final ganó la señora del sombrero blanco y mi sim terminó vomitando. Y esta foto me gustó mucho: Editado 13 ago 2013 por Tisquitar A Merchedj, Alfonso and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Muy bonitas las fotos, Tisquitar. A ver si os animáis y ponéis más fotos de vuestras partidas. A mí me quedan poner las fotos de la fiesta y poco más pues no tengo nada más interesante por ahora. Me huelo que tampoco voy a poder terminar esta partida. Yo las termino cuando tienen un bebé y se convierte en infante pero ha empezado a darme parones y va a más. Es una pena, con lo que me gusta esta expansión, que no me vaya bien. Todavía no he podido terminar una partida pues empiezo muy bien pero cuando pasa un tiempo que es después de casarse, ya empiezan los tirones y parones cuando llevo algún tiempo jugando con los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Me gustan tus fotos, Tisquitar, sobre todo la sim con la camiseta de SSV, parece que están haciéndole una sesión de fotos para un anuncio y todo xD Yo voy a darme una ducha e igual juego un rato antes de comer, por la noche os dejaré unas cuantas fotos Merche, yo también suelo acabar las partidas cuando el bebé llega a adolescente, que suelo tardas dos o tres días porque siempre acabo usando el truco del testing Lo que hago a continuación en algunas partidas, si es que no las acabo, es encontrarle alguna novia a los sims, o hacer algún lío tipo que tiene un bebé con una, acaban llevándose mal, se queda él/ella con el bebé, se casa con otr@... Estilo culebrón, vamos. Algunas veces también me gusta tener una pareja de homosexuales en el barrio y que adopten un bebé, y después me los encuentro por ahí y me hacen gracia los dos cuidando de su nene Luego les creo casas y los mudo allí, y voy cambiando de Unidad Doméstica de vez en cuando, hasta que ya no tengo nada que hacer y creo otra partida en otro barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 (editado) A mí es que no me gusta cambiar de familia, siempre empiezo con una sim y cuando tienen un bebé, juego un poco cuando se hace infante porque me encantan los infantes y ya la acabo. Cuando más disfruto es con un sim sólo pues no tengo que estar pendiente de nadie más y ya, cuando pasa tiempo, añado al novio a la unidad doméstica pero no me gusta jugar con más de dos sims pues te quitan mucha libertad de hacer lo que quieras y cuando quieras. Editado 13 ago 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Gracias, yo nunca llego a que tengan un niño me canso antes jajaja y vuelvo a empezar otra pero esta vez voy a intentar terminarla jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Por lo visto, no soy la única que hago partidas como si fueran rosquillas. Yo dejo que tengan un niño para ver cómo salen pero sólo llego hasta los infantes y últimamente ni juego con ellos. Los veo, les tomo unas fotos y a empezar otra jajaja. Creía que era un bicho raro porque la mayoría de los que he leído hacen generaciones y todo eso pero me canso de la partida y estoy deseando comenzar otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Me encanta la última imágen que pusiste, Tisquitar *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Me gustan tus fotos, Tisquitar, sobre todo la sim con la camiseta de SSV, parece que están haciéndole una sesión de fotos para un anuncio y todo xD Yo voy a darme una ducha e igual juego un rato antes de comer, por la noche os dejaré unas cuantas fotos Merche, yo también suelo acabar las partidas cuando el bebé llega a adolescente, que suelo tardas dos o tres días porque siempre acabo usando el truco del testing Lo que hago a continuación en algunas partidas, si es que no las acabo, es encontrarle alguna novia a los sims, o hacer algún lío tipo que tiene un bebé con una, acaban llevándose mal, se queda él/ella con el bebé, se casa con otr@... Estilo culebrón, vamos. Algunas veces también me gusta tener una pareja de homosexuales en el barrio y que adopten un bebé, y después me los encuentro por ahí y me hacen gracia los dos cuidando de su nene Luego les creo casas y los mudo allí, y voy cambiando de Unidad Doméstica de vez en cuando, hasta que ya no tengo nada que hacer y creo otra partida en otro barrio. Megalucy, con tu pareja de gays, ¿por qué en vez de adoptar no haces que tengan un bebé entre ellos? Con el Master Controller se puede. Hay una opción que es bebé al instante, y tu eliges con quien quieres que tenga el bebé y el sexo, así que eliges al novio o marido ¡y ala! es de los dos. Ahora que a los hombres los pueden dejar preñados un extraterrestre, a lo mejor con el master también se quedan y engordan. Tengo que probarlo. Tisquitar, tus fotos me han encantado, la última preciosa, y me he llevado una sorpresa al ver mi punto de buceo. Ya he subido 2 a descargas de la página. Me alegro que te sirva A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Perdón por el doble post, pero os traigo unas cuantas fotos que hice ayer jugando. Con las primeras me quedé flipando, esa es la verdad. Resulta que yo hace tiempo escribí una novela; es una saga de 5 libros donde los protagonistas son tritones y sirenas, así que ahora que los hay en el juego pues decidí hacerlos en el CAS. Los puse en el barrio repartidos en 2 casas, y en una de ellas hay 4 parejas de chico y chica, todos casados. Pues bien, ayer mandé a mi sim a visitarlos para que los saludara y conociera, y justo cuando me dejan entrar y paso al salón, veo esto(mi sim es la de blanco a la derecha): Esas dos, como todos los demás, están casadas, y sus maridos estaban allí, y se pusieron a darle al filete, pero la cuestión es que la cosa no acabó ahí. Fue terminar de besarse, y la morena se acercó a otro, que también está casado, y ¡ala! me quedé de piedra Y el caso es que mientras estuve allí otros se pusieron a coquetear, y no con sus parejas ¿eh? Vamos, un puterío impresionante Antes esto no pasaba ¿no? Bueno, pues me fui a otro barrio en el que tengo a dos chicos y los llevé al resort que he hecho para que se registraran y así probarlo. Aquí yendo de camino, y al fondo se ve el resort: En la recepción Cenando. El rubio no es Derek ¿eh? jaja, es uno del barrio universitario que yo retoqué un poco. Aquí se ve mejor la cara del rubio. Se llama Rafael. Luego se fueron a bailar a la discoteca del hotel Mirad que bien se ve desde la discoteca la gente que se baña arriba en la piscina Y por fin yendo a su habitación A Merchedj, Koredanu, Megalucy185 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 (editado) Megalucy, con tu pareja de gays, ¿por qué en vez de adoptar no haces que tengan un bebé entre ellos? Con el Master Controller se puede. Hay una opción que es bebé al instante, y tu eliges con quien quieres que tenga el bebé y el sexo, así que eliges al novio o marido ¡y ala! es de los dos. Ahora que a los hombres los pueden dejar preñados un extraterrestre, a lo mejor con el master también se quedan y engordan. Tengo que probarlo. Tisquitar, tus fotos me han encantado, la última preciosa, y me he llevado una sorpresa al ver mi punto de buceo. Ya he subido 2 a descargas de la página. Me alegro que te sirva también para que una pareja de homosexuales tenga un bebe esta el mod: simsmxhospitaloverhaul (así se llama el archivo package, si encuentro el link lo dejo aquí) pues ese mod permite donar sangre y esperma en el hospital, como ves no es un mod exclusivo para homosexuales pero le puede servir más que todo a una pareja de lesbianas, se escoge el sim donante y se lleva al hospital, luego las lesbianas pueden ir al hospital por su muestra de semen, es mas real hacerlo así que con el master controller, y el futuro hijo no tendra dos madres biológicas en el árbol genealógico, yo el mod ya no lo tengo instalado pero si que funciona bien y tiene otras funcionas no solo donar sangre y semen y bueno en cuanto a tus fotos me ha dejado sorprendida ver como se la estaban montando todos, besándose entre ellos, ¿sera que iba a comenzar una orgía romana? jajaja y la pareja de chicos de las ultimas fotos pues... amigos lo que es amigos no creo que sean xDD jajaja Editado 14 ago 2013 por Camiii A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Pues me gustan las fotos Jana. Que salidillos en esa casa jajaja menos mal que no se te acercó ninguna sirena jaja Pues en las partida que he hecho cuando voy a casa de otros sims o hago una fiesta nunca coquetea nadie excepto la sim que yo tenga y el novio ... ahora que lo pienso es extraño jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Menuda... ¿fiesta? tienen montada los tritones y sirenas jajaja. Madre mía, estos sims están desatados. El resort está genial. Precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Del resort ya había visto fotos pero no la de la discoteca que se ve la piscina y el pasillo donde están las habitaciones, que es precioso. En cuanto a lo de besarse unos con otros, no me ha pasado tan seguido pero sí he visto a menudo besarse y abrazarse dos chicas de las 6 que hice y coloco en los barrios y chicos que también son 6 y que siempre los tengo también colocados. Ah, y bien adentrada la partida actual, me ha pasado como en la universidad, que mi sim recibe cartas amorosas de otras chicas y mujeres casadas. hasta ha recibido en dos ocasiones una carta de maya, la sirena tetona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Muy lindas fotos Jana. Cómo me encantaría poder jugarlo...pero me daría mucha lag ;-; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Que promiscuos esos casados, lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 (editado) Qué sims más traviesos también para que una pareja de homosexuales tenga un bebe esta el mod: simsmxhospitaloverhaul (así se llama el archivo package, si encuentro el link lo dejo aquí) pues ese mod permite donar sangre y esperma en el hospital, como ves no es un mod exclusivo para homosexuales pero le puede servir más que todo a una pareja de lesbianas, se escoge el sim donante y se lleva al hospital, luego las lesbianas pueden ir al hospital por su muestra de semen, es mas real hacerlo así que con el master controller, y el futuro hijo no tendra dos madres biológicas en el árbol genealógico, yo el mod ya no lo tengo instalado pero si que funciona bien y tiene otras funcionas no solo donar sangre y semen Bueno pues gracias por la información, no es que me guste mucho meter mods pero igual lo pruebo, para hacer historias y tal es interesante Editado 16 ago 2013 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Pues el otro día en mi partida recién empezada me salió el error 16 (creo que era) así que salí sin guardar, y cuando después puse el juego no había partida ... maldito error Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 (editado) MADRE DE DIOS!! Tus sims Jana tienen como tres tendones en el codo!! en serio, cómo pueden estar tan cuadrados? jajajajajja por cierto, son gays *_* qué monos!! Editado 16 ago 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Probando mi solar de submarino y me siento feliz que ya funciona perfectamente Las algas personalizables con el Yoshi Uhh, qué real. Es por una parte del río de "Setra". Más diversión al juego La caverna xD Al final, no encontró nada pero ha sido divertido. Funciona en ríos xDDDDD ya te digo. Originalidad A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 ¿En un río? Es muy curioso porque incluso en el mar, hay que ponerlo en un lugar bastante profundo para que no quede en la superficie a pesar de alisar el solar. Quizás sea porque no has puesto las algas largas ni cosas muy altas y la zona de submarinismo es poco profunda porque sino, no lo entiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 ¿En un río? Es muy curioso porque incluso en el mar, hay que ponerlo en un lugar bastante profundo para que no quede en la superficie a pesar de alisar el solar. Quizás sea porque no has puesto las algas largas ni cosas muy altas y la zona de submarinismo es poco profunda porque sino, no lo entiendo. Merche, por lo que se ve en las fotos, ha debido hundir el solar y además bastante, pero no creo que haya puesto unos trucos que hay y que hacen que el agua tenga otros efectos, y no son los 3 trucos del principio, son otros que se ponen en 5 generadores de niebla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Usé constrainfloorelevation ya que es para nadar, no para caminar. Funciona por todas partes, hasta un charco imagínate. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 Usé constrainfloorelevation ya que es para nadar, no para caminar. Funciona por todas partes, hasta un charco imagínate. Yoshi, cuando salga la revista verás un tutorial mío, y en las zonas de buceo, para hacerlas no se usa ese truco, se usan otras cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 Ok Jana, espero que sea de ayuda con eso jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 Una dudills que tengo, yo estoy jugando a los sims isla paradiso y me mude alli, ahora me gustaria saber si puedo crear nuevos puntos de buceos y decorarlos y tal :) y si se puede me lo podria esplicar alguien brevemente graciiias :) Porcierto preciosas todas las fotos que he visto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios