BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Aventura en la isla

489 posts en este tema

Publicado


Estaría bien que se pudiera hacer con el testing... como cuándo quitas los estados de animo que no quieres.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Merche, me gustaron mucho tus fotos y la última en la que ambos sims se besan me hizo mucha gracia por el mensaje hacia Samiya xDDDDD

    Por otro lado, yo tampoco he visto al kraken aún y tengo muchas ganas de que verlo. :unsure:

    Niwolita, te respondo un poco tarde porque hasta ahora no me había dado cuenta de tu respuesta y es que se cruzarían los mensajes. Me alegra que te hayan gustado las fotos y lo de Samiya se me vino a la cabeza cuando se estaban besando. Yo también tengo ganas de ver al kraken y ya no le tengo tanto miedo porque veo que ataca a la embarcación pero no al sim. Aunque el sim esté en la embarcación, se traga a ésta pero no al sim. Al menos, eso es lo que he visto hasta ahora. Quizás en otra partida, no le compre la recompensa a mi sim y dé a la opción de liberad al kraken picando en la lancha. A ver si así lo veo por fin.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Merche, no aprendes ¿eh? Antes de que saliera Criaturas Sobrenaturales les temías a los zombis, y luego comprobaste que no eran tan temibles como creías, y ahora con el kraken lo mismo. Yo no le tengo puesta la recompensa a ninguno de mis sims y fíjate, ni lo he visto siquiera. Además, estos de EA no hacen criaturas tan terribles, ¿es que no lo sabes mujer? ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que miedito me dieron las imágenes del Kraken, wtf D:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jana, sí que me pasó con los zombies pero éstos han evolucionado. Ya puse fotos hace algún tiempo de una sim vampiro que me invitó a una fiesta en su casa y, como era luna llena, se convirtió en zombie. Atacó a todos los que estábamos en su fiesta, cosa que al principio no pasaba, y a una la convirtió en zombie. Y el otro día entró uno en la discoteca y empezó a atacar a la gente. Eso no lo hacían antes. Primero no entraban en los solares y más tarde, entraban y se ponían a bailar pero no atacaban. Ya he empezado a cogerles respeto de nuevo aunque no miedo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo una vez hice una fiesta en casa e invité a un sim vampiro que tenía una infante. Apareció en la fiesta como zombie y con la infante en brazos. La niña lloraba porque tenía hambre y sueño, y el zombie/padre no la soltaba .... Así que lo que hice fue terminar la fiesta porque me daba pena ver a la niña llorando xDD (como mi sim no era bruja todavía no le pude lanzar el encantamiento del sol)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Os pongo fotos de mi actual partida. A ver si ésta consigo terminarla porque las anteriores las tuve que eliminar por errores importantes del juego.

              Primero pongo a la sim protagonista de esta partida. La edité de nuevo y ahora le sienta mucho mejor ese peinado que tanto me gusta.

              Screenshot-47_zps3ee325c2.jpg

              ¿Habéis visto alguien un socorrista en las playas?. Yo es que siempre veo los puestos de socorristas vacíos. Pensaba que el juego los asignaría como asigna a los cocteleros, los estilistas, los de la tienda de segunda mano y los de los puestos de los festivales. Pues no, al menos en mi juego no he visto a ninguno en ninguna de las playas del barrio. Tampoco veo a nadie nadando en la playa, sólo jugando con el agua en la orilla o tumbados tomando el sol.

              Screenshot-3_zpse62d97ce.jpg

              Este tiburón iba directo hacia mi sim pero no la atacó sino que la rodeó y se alejó.

              Screenshot_zps1d0416a4.jpg

              Pues no se alejó mucho porque se le pegó por detrás y la atacó.

              Screenshot-7_zpsd5d26ae9.jpg

              Screenshot-8_zpsf36320ea.jpg

              Ella lo venció pero no se alejó del todo como suelen hacer sino que se quedó mirándola y volvió al ataque.

              Screenshot-9_zps215d6e7d.jpg

              Screenshot-10_zps89f47a71.jpg

              Screenshot-12_zpsa664cf2d.jpg

              Ya el tiburón se alejó y pensaba subirla pero subió ella sola. Salió un mensaje de que el tiburón le había perforado la bombona de oxígeno y que se asfixiaría si no volvía a la superficie.

              Screenshot-13_zps102edac8.jpg

              Ahí no acaban las peleas. Después de relajarse un poco en el jacuzzi de casa, se fué al Chirrido a echar un bailecito. Nada más entrar por la puerta, el coctelero que tiene rasgo mezquino, se fué hacia ella y la atacó. No me dió tiempo ni a ver comenzar la pelea. Salió un mensaje que ponía "te dan una paliza" y otro "te olisquean". Este último era por ese sim convertido en hombre lobo porque había luna llena. Y lo del coctelero me enteré después porque no sabía con quién se estaba peleando. Los que tenéis sims con el rasgo "irresistible", ya os habéis dado cuenta de que se forman colas para hablar con ella o él pero que también provoca el que se les acerquen y le griten o les abofeteen. Lo de que quieran darle una paliza es la primera vez que me pasa.

              Screenshot-18_zps40e41480.jpg

              Ganó ella y después entró en acción el hombre lobo que no me dió ni tiempo a hacerle foto. Se le acercó y le plantó los morros en la cara para olisquearla y eso no le gustó nada a mi sim según se ve en la imagen.

              Screenshot-19_zps52b33148.jpg

              Screenshot-20_zpse57121ae.jpg

              Como ella es carismática y muy conciliadora, intentó enfriar la situación y se puso a charlar con el hombre lobo y a rascarle la barriga por lo que hizo buena amistad con él.

              Screenshot-21_zps147eb278.jpg

              Screenshot-22_zps056ab1f8.jpg

              Luego se fué hacia el coctelero y él se puso a gritarle cuando se le acercó pero no se dió por vencida. Se puso a charlar con él y terminó con un abrazo amistoso.

              Screenshot-27_zps96c35c02.jpg

              Screenshot-29_zps212043ec.jpg

              Entró un zombi y se puso a atacar a esta sim que estaba bailando tan tranquila. Antes no pasaba ésto pero los zombies han evolucionado mucho desde que aparecieron por primera vez.

              Screenshot-24_zps4bde85d5.jpg

              Con los zombies no salen interacciones pero él se puso a bailar y me salió "bailar juntos". Me quedé muy sorprendida así que hice que mi sim se le acercara y se lo pidiera varias veces pero no se realizó la acción. ya me extrañaba a mi que un sim pudiera bailar con un zombi.

              Screenshot-26_zps6d745858.jpg

              Otro día acudió al Chirrido y se puso a bailar con el coctelero. Estuvieron mucho tiempo y la gente no podía ni pedir bebida ni comida por lo había gente muertas de hambre. Al fondo se ve a uno en la barra queriendo pedir algo pero el coctelero iba a lo suyo.

              Screenshot-37_zps4708160a.jpg

              Screenshot-38_zpse39d5f56.jpg

              Esta vez, estaba haciendo amistad con el fantasma del barrio y me hizo mucha gracia la cara de contrariedad del sim que se quedó sin poder moverse ya que ellos estaban charlando casi pegados a la barra.

              Screenshot-5_zps772c1a24.jpg

              Esto me sorprendió mucho. Lo que me quedaba por ver es a un fantasma pidiendo comida. Después de eso, ví a la fantasma del barrio pedir comida y comérsela en una de las mesas. Es que estos fantasmas del barrio hacen todo lo que hace un sim normal.

              Screenshot-6_zps912eb4a8.jpg

              El Chirrido lleno de ente y al fondo a la derecha, mi sim con el que luego iba a ser su novio.

              Screenshot-48_zpsfaf070a6.jpg

              Aquí está más de cerca en una fiesta a la que invitaron a mi sim y que fué con él porque lo añadió a la unidad doméstica.

              Screenshot-63_zps642d4de2.jpg

              Por último, pongo fotos de otra zona de buceo que me pasó Jana. Me encantó y más me gustó ver los tres cofres que había.

              Screenshot-59_zps2611e426.jpg

              Hasta esqueletos hay. Me hizo mucha gracia verlos.

              Screenshot-60_zps1a6c1aa4.jpg

              Y ¡sorpresa!, otro cofre de tesoros.

              Screenshot-62_zps0c1d1de8.jpg

              Bueno, pues espero os haya entretenido esta parte de mi partida en la que ha habido hasta ahora de todo un poco.

              Editado por Merchedj
              A Koredanu le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuántas fotos, Merche, y qué graciosas muchas xD Menudas historias que te montas con tus partidas, me encantan jajaja

                La chica se me parece un montón a Arianna la de SSV, y la foto esa de tu sim rascándole la barriga al hombre lobo como si estuviése rascándosela a su mascota me gustó mucho, no sabía que se podía hacer eso con CSN :P

                Ah, y el área de submarinismo de jana me ha encantado también, a ver si tengo un ratito para probarlo porque está muy chulo :wub:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jajaja sí que es verdad, me gusta comentar las fotos a modo de historias. En unas partidas no me pasan cosas muy interesantes pero en otras, sí que me pasan muchas cosas y me gusta contarlas. En cuanto a la sim, no se parece a Arianna, lo que pasa es que llevan el mismo peinado. El área de submarinismo que puso Jana para descarga fué Gruta del Galeón y ésta es otra que me pasó hace unos dias y que se llama Ruinas de Tarsis. En cuanto a los hombres lobos, aparte de rascarles la barriga, puedes jugar con ellos a lanzarle un palo y te lo traen de vuelta como los perros. En realidad los han hecho como a los perros en muchos sentidos aunque muy feos y van a 4 patas cuando juegas con ellos. Yo lo he visto en mi juego pero no me gusta jugar con ellos y me desagrada mucho cuando se ponen a rascar las patas de las mesas y sillas. Vamos, no jujaría con ellos en la vida porque me dan mucho repeluz. Y verlos comer a cuatro patas encima de la silla con esa lengua tan horrible que sacan, me da vomitera. :vomitogh2:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me gustan mucho las foto Merche y también me gusta que nos cuentes lo que pasa en cada foto, así nos ponemos en situación :smile: . Pues yo dentro de poco iba a empezar otra partida así que ya pondré fotos!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me alegra que te gusten las fotos Tisquitar. Pues tengo líada ahora mismo una en la casa que me he venido a la salita, al de sobremesa a fumarme un cigarrillo y despejarme. Resulta que el novio de mi sim tenía el deseo de dar una fiesta y así lo hice. No invité a nadie raro pero se han presentado tres que no había invitado. Entre ellos el hombre lobo de las fotos anteriores que por cierto, lo he borrado por equivocación. No me había dado cuenta que ese día había luna llena y una de las que invité ha llegado convertida en zombie y ahí anda haciendo de las suyas y atacando a todo el que puede. Tú dijiste que acabaste una fiesta cuando te pasó eso, yo lo que hago es resetearlos y desaparecen para aparecer en su casa. La fiesta no era una fiesta con banquete pero todo el mundo ha traído comida que ha ido dejando en la cocina y el hombre lobo tenía un plato que no se veía y así andaba el hombre, sosteniendo algo inexistente. En vez de resetearlo para que desapareciera y se fuera a su casa, lo he borrado por equivocación así que su familia se ha quedado sin marido y sin padre. Uyyy, qué estrés tengo, no sé como seguir aunque a la zombie puedo resetearla para que se marche. Hace tiempo puse fotos en "fotos de los usuarios" de una fiesta de intercambio de regalos, que esa fiesta sí que la hacía siempre en todas mis partidas y en ella sí que pasó de todo. Esa fiesta fué épica y no por que saliera bien que los invitados sí se fueron muy contentos sino porque pasó todo lo que pueda pasar y más. Ya pondré algunas fotos de ésta en la próxima tacada.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jo Merche, lo que no te pase a ti... jajaja. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es el zombi; no veas como van mejorando de aspecto los puñeteros, porque antes estaban esmirriaos, como decimos aquí, y ese está petadísimo el tío.

                        Lo de los hombres lobo es absolutamente humillante, por lo menos para mí. Los han hecho ridículos, y en vez de dar miedo o impresionar, dan risa. Patéticos vamos, y encima si se hace uno en el CAS y se le pone el aspecto que se quiere que tenga convertido, cuando juegas con el y se convierte, cambia totalmente y se pone como le da la gana, lo he comprobado, o por lo menos eso es lo que pasaba antes.

                        Y me ha encantado ver las fotos de mi zona de buceo. Me alegro que te sirviera y la pudieras poner :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ese tiburoncito sí que me recordó a uno real... xD

                          Por cierto.. el coctelero ese.. que pintas de piltrafilla tiene D: (la primera vez que veo yo un zombi' entrar a un sitio de esos, wtf..)

                          Las últimas imágenes son muy bonitas :3 me recordó la de los 3 cofres un poco a un sitio del Endless Ocean.. XD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues los zombis ahora entran en todas partes, no como cuando salió Criaturas sobrenaturales.

                            Jana, es verdad lo que dices de los zombis. Este estaba bien fortote. Tienes mucha razón también en lo que dices sobre los hombres lobos. Los han hecho ridículos y. como tú dices, es humillante. Sobre lo del CAS a mí también me ha pasado. Hice familias y hombres y mujeres solteros para ponerlos en el barrio y cuando les puse el aspecto que tendrían convertidos, me salieron muy bien. Pues cuando los veo convertidos por el barrio, no tienen nada que ver como yo los hice, están horribles. No sé por qué han puesto la opción de ponerlos en el CAS con el aspecto que tendrán cuando se conviertan si no sirve para nada el trabajo que te tomas en hacerlos lo menos feos posible, luego salen todos como le da la gana al juego.

                            Sobre la zona de buceo, me pasa igual que con la anterior. Cuando entro, me paso todo el día allí pues no paro de recoger peces y conchas. Mira que en las zonas de submarinismo del barrio he añadido generadores de criaturas subacuáticas, pues a pesar de eso, veo poquísimas y me aburro. Por eso, ya sólo entro en tus dos zonas de buceo que son entretenidísimas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La verdad es que tenéis toda la razón sobre los hombres lobo, son ridículos. Los podrían haber hecho un poco mejor, por eso yo nunca he jugado con ningún hombre lobo, no me gustan nada. Con vampiros si he jugado pero no me gusta que tengan los ojos como brillantes ...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Las dos veces que he jugado con un vampiro, lo he editado en el CAS y le he oscurecido los ojos y ya no se le ven tan claros y brillantes. Este vampiro lo hice junto con otros para colocarlo en el barrio. Se le han quedado los ojos muy claros porque, por mucho que se los oscurezca, no se ponen oscuros pero ya no le brillaban. Al editarlo para que fuera pareja de mi sim, lo edité para ponerlo más guapo e hice lo de los ojos. Aquí te pongo una foto que he rescatado de mis Creaciones.

                                Screenshot-188-2_zpsaa557c5c.jpg

                                Editado por Merchedj

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues te ha quedado muy guapo, Merche, está hecho todo un caballero ^_^ A mí me gusta dejar a los vampiros con los ojos brillantes, los suelo vestir al estilo "chico malo" y quedan bastante bien la verdad.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que lindo es :3

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      A mí es que me pasa como a Tisquitar, que no me gustan los ojos casi transparentes así que los edito. Gracias Avenged, se han cruzado nuestros posts y no había visto tu respuesta.

                                      Editado por Merchedj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        pues me gusta mucho Merche, los ojos así están geniales!! a ver si alguna vez me salen los ojos así :smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo cuando he tenido vampiros lo que he hecho es oscurecerle el color de las lentillas, o sea, que le pongo el mismo color de ojos que tiene solo que mas oscuro, para que no le brille tanto.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo le probaré a hacer uno y le pondré unas lentillas que me encantan a ver si así y haciéndolas mas oscuras se me queda bien. Pues yo ahora acabo de empezar una partida nueva, así que más tarde pondré algunas fotos.

                                            Por cierto Merche con el mod de relativity te pasa que no para de salirte el mensaje que te dice a que velocidad transcurre el tiempo? (te lo pregunto a ti porque fuiste la que me dijo lo del mod hace tiempo)

                                            Es que desde que he empezado a jugar no para de salir el mensaje ese y me está poniendo de los nervios xDD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Primero te comento que este vampiro no lleva lentillas, Uso las mismas que Jana pero a mí me salían los ojos horribles. Lo único que hice fué oscurecerle los ojos y ya está. En cuanto a los mensajes del relativity, sólo me sale el mensaje una vez y cuando voy a un pais, no sé por qué te sale tan a menudo. Dime que velocidades es la que tocas porque yo sólo toco la primera que suelo ponerla en 15 o 20.

                                              Editado por Merchedj

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo creo que la tenía a velocidad 15 ... pero nose a lo mejor ha sido un fallo del momento y después al volver a poner la partida ya no salga eso todo el tiempo. Miraré a ver mañana cuando los ponga y te digo si me sigue saliendo el mensaje.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Antes, no te expliqué bien del todo porque tenía que levantarme y terminé rápido el mensaje. Cuando empiezo una partida, pongo la primera vez la velocidad en 15, sólo toco la primera velocidad que viene. Luego, cuando le quito la pausa, me sale "ahora el tiempo transcurre a 0,42 " no recuerdo lo que sigue pero vamos, 0,42 es un poco más del doble de 24 horas sims ya que el doble sería 0,50. Ya no me sale más hasta que no me salgo y vuelvo a entrar en la partida, que no suelo salirme, sólo de vez en cuando, para no aguantar las pantallas de carga. Si voy de viaje, me sale cuando llego al pais de destino y luego cuando vuelvo y ya está, no me vuelve a salir más veces. Cuando lo cambio, como hice ayer que lo puse a 20, me sale de nuevo con la nueva velocidad y ya no me sale más. Es muy extraño que te salga tanto. A ver si has tocado alguna opción aparte de la velocidad. Si te sigue pasando, dale a poner los valores iniciales y le vuelves a poner la velocidad que quieras a ver si ya no te vuelve a salir tanto.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.