Publicado 26 jul 2013 Simmercami con respecto a lo de tus sims yo no te puedo ayudar dado que a mi nunca me ha pasadp, lo siento. A ver si lo demás saben que contestarte. Y Merche ayer busqué un poco de informacion sobre el unicornio y encontre esto: "Para conseguirlo, primero debes adoptar tres mascotas de cualquier tipo (3caballos, 2 perros y un gato, uno de cada…) y hacerte muy amigo de ellas." Eso es lo que ponía y la verdad veo dificil conseguirlo dado que yo solo llego a tener una mascota porque con dos es muchísimo lío. Pues si quieres tener el unicornio y no tener que adoptar tantos animales, dale a añadir a la familia, como si fuera un sim normal(teniendo el truco del Testing puesto, claro) Pues el otro día vi en el fondo del mar un erizo. Creo que leí por aquí que alguien no lo encontraba o no los veía. Son súper pequeños, eso si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 (editado) Sí, mis sims recogieron un montón de erizos. Aprovecho esta respuesta para decir que copié hace días las 4 zonas de buceo de Isla Paradiso. Pues bien, he entrado en Sunlit Tides y hay una zona profunda donde al menos me caben dos de las zonas de buceo y no se quedan en la superficie pero cuando ya tengo colocada la parcela de 64x64 y colocada la zona de buceo que elijo, se me cierra el juego. Anoche estaba desesperada porque me salía sims 3 dejó de funcionar cuando la colocaba y entré más de 10 veces con el aburrimiento de esperar las pantallas de carga. He leído en Internet que hay gente que ha puesto zonas de buceo en Sunlit Tides, teniendo en cuenta que la zona sea profunda y hay una gran zona que lo es, que se puede poner en todos los barrios, pero a mí es que se me cierra el juego. Así que he decidido, primero probar en otro barrio, y después no poner ninguna en Sunlit Tides. En realidad en las dos partidas que he hecho en Isla Paradiso he tenido a mis sims buceando la mayor parte del día así que como me muero por volver a jujar en Sunlit Tides, haré que haga lo demás, winsurfing, esquí acuático si es que me deja ya, jugar en el agua y nadar. Ya me hartaré de bucear de nuevo cuando vuelva a jugar en Isla Paradiso. Editado 26 jul 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 SimmerCamii yo tampoco puedo ayudarte pero se que Ellie,un personaje de Aventura en la isla,serie de Missgerbit tambien le ocurre eso.Deebe ser un bug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 vuestras fotos son geniales las mias se ven fatal con mis graficos cacosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Por cierto con el master controller se puede añadir a un sim a la unidad doméstica y luego quitarlo de ella? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Eso no sé Tisquitar y mira que llevo muchísimo tiempo usando ese mod. Yo es que como siempre tengo puesto el testing..., lo hago con el truco y no me he fijado en eso en el Master Controller. A ver si alguien lo sabe y te lo aclara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Yo en los sims 2 con el testing... hacía a cualquier sim seleccionable y lo controlaba yo y después lo deseleccionaba y dejaba de estar en mi unidad doméstica. Si alguien sabe hacer eso en los sims 3 que lo comparta por fi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Haber,añadir sim si se puede.Le clikas a tu sim en master controller,luego a unidad doméstica y después a "Añadir un sim" y eliges una de las características que te pondrá que quieres que tenga el sim.Por ejemplo si es hombre o mujer etc, lo eliges y ya lo tienes en tu misma unidad doméstica.Ya quitarlo con el master controller,pues no sé,yo los echo de casa cuando ya no los quiero,realmente no sé si está la opción que quitarlos con el master. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Ya quitarlo con el master controller,pues no sé,yo los echo de casa cuando ya no los quiero,realmente no sé si está la opción que quitarlos con el master. Me parece que hay una que es "Aniquilación total" que borra al sim y todos los recuerdos y demás que ha generado éste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Eso suena a muerte y destrucción jajaja pero eso lo mata o simplemente lo echa de la unidad doméstica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Eso suena a muerte y destrucción jajaja pero eso lo mata o simplemente lo echa de la unidad doméstica? Me parece que lo hace desaparecer, no lo mata, porque no queda ni la tumba ni su imagen en el árbol de los demás sims, ni el estado de ánimo de luto... Pero sí, la verdad es que es muy sádico eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Creo que llego un poco tarde (más de un mes después de que salió la expansión xD) pero bueno. Mi experiencia con esta expansión fue buena, lo único "malo" que le encontré fueron algunos bugs que me resultan algo molestos pero ni tanto y el hecho de que la habilidad de submarinismo sube muy lento. Amé a las sirenas, jamás pensé que E.A las hiciera así. No traje fotos porque me he olvidado de sacarle (el juego me distrae ). Bueno, básicamente recomiendo esta expansión, y más si te gustó la saga de "La sirenita" . Saludos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 (editado) Pues yo intenté poner una zona de submarinismo muchas veces en Sunlit Tides y se me colocaba pero tengo problemas en Editar porque se me cierra el juego así que decidí volver a editar Isla Paradiso y he comenzado una partida allí. Las fotos que voy a poner son todas de una zona de submarinismo que creó Jana y es la que ha aparecido en la última gala de SimSupervivientes que sirvió para la prueba que consistía en encontrar los cofres del tesoro. Esta vez hice que mi sim se hiciera autónoma como submarinista en el Ayuntamiento el primer día y la primera inmersión la hizo en esa zona de buceo en la que hay tantos peces y conchas, que mi sim subió hasta el nivel 7 de la profesión de una tacada. Como cada vez que la iba a subir, veía otro pez, estuvo más de 24 horas sims pues tengo puesto el mod relativity de modo que el día dure el doble. Pues os pongo ya las fotos. Junto a la zona de submarinismo. Como siempre, al primero que conoció fué al tritón King. Estas plantas me llamaron la atención porque no las había visto antes o, al menos, no me había fijado. La primera botella, que traía un trozo de mapa. El primer cofre de tesoros. Una imagen de la entrada de las dos cuevas que tiene. El otro cofre del tesoro que hay. La segunda botella. Encontré tres y entre las botellas y los cofres, reuní las 4 partes del mapa de una isla. El típico gnomo de las zonas de submarinismo. Una anguila. Encontré muchas. Ya oscureciendo y a punto de subir, encontré esta anguila y un pez negro de colores. Nunca he sabido por qué estos peces, que son negros, le llaman negro de colores pues o es negro o es de colores pero no se le ve color por ningún sitio. Son totalmente negros. Y ya de vuelta a casa muy satisfecha de todo lo que había recogido. Al día siguiente estuvo en el arrecife rocoso y la guarida de Davy Jones pero me aburrí mucho porque apenas había nada. Cuando tenga suficiente nivel, visitaré los otros dos que me quedan pero creo que la mayor parte del tiempo me la voy a pasar en las Grutas del Galeón que así se llama la que hizo Jana. Editado 28 jul 2013 por Merchedj A Koredanu, BlackRavi, jana61 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Merche, como siempre, me gustan mucho tus fotos, porque siempre sacas los detallitos en los que la mayoría de nosotros ni reparamos Lástima que hoy ya no tengo likes, en media horita te dejo uno Las fotos que voy a poner son todas de una zona de submarinismo que creó Jana y es la que ha aparecido en la última gala de SimSupervivientes que sirvió para la prueba que consistía en encontrar los cofres del tesoro. Esta vez hice que mi sim se hiciera autónoma como submarinista en el Ayuntamiento el primer día y la primera inmersión la hizo en esa zona de buceo en la que hay tantos peces y conchas, que mi sim subió hasta el nivel 7 de la profesión de una tacada. Te voy a dejar un par de dudas que me surgieron: ¿Dónde me puedo descargar esa zona de submarinismo? Se ve muy interesante la verdad ¿Cómo se puede hacer a un sim autónomo como submarinista? A mí es que cuando le doy a que haga submarinismo en un punto de esos me dice algo como que esas aguas aún son muy peligrosas para mi sim... Y no puedo sumergirme Gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Mira, empiezo por el principio. A mí me lo pasó Jana y debe ser ella quien te lo pase. Para hacerte autónoma, debes picar en el Ayuntamiento, una vez que tienes 1 de nivel que lo puedes adquirir dando una clase de submarinismo que sé que se da pero no sé en dónde. Yo es que pongo con el Master Controller un 1 a la habilidad de submarinismo. En eso no me gusta hacer trampas y no le pongo más, sólo le pongo lo que equivale a dar una clase que es un 1 de nivel. Teniéndolo, Cuando picas en el Ayuntamiento a vista de mapa, te saldrá una opción que es lo de hacerte autónomo y te saldrá submarinismo a no ser que tengas otras habilidades y entonces te saldrán varias. Le das a submarinismo y te diriges al Ayuntamiento. El único ligar que te puedes sumergir con pocos puntos es el arrecife rocoso, no recuerdo qué nivel debes de tener, y en el de Jana no tienes que tener más nivel, sólo 1 o quizás nada. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Merche, como siempre, me gustan mucho tus fotos, porque siempre sacas los detallitos en los que la mayoría de nosotros ni reparamos Lástima que hoy ya no tengo likes, en media horita te dejo uno Te voy a dejar un par de dudas que me surgieron: ¿Dónde me puedo descargar esa zona de submarinismo? Se ve muy interesante la verdad ¿Cómo se puede hacer a un sim autónomo como submarinista? A mí es que cuando le doy a que haga submarinismo en un punto de esos me dice algo como que esas aguas aún son muy peligrosas para mi sim... Y no puedo sumergirme Gracias de antemano! Megalucy, las clases de buceo las dan en el laboratorio. Y el punto de buceo te lo pongo aquí por si te lo quieres descargar, eso si, te pongo lo que hay que hacer para colocarlo en el barrio porque no es lo mismo que cualquier otro solar: Descarga: http://www.mediafire.com/download/8v58lze51csxzbh/GRUTAS_DEL_GALE%C3%93N_%7B1%7D.Sims3Pack Para poner un punto de buceo en otro mundo hay que poner 3 trucos: testingCheatsEnabled true buydebug on enablelotlocking on Después pones un solar de 64x64 en donde tu quieras(el sitio mas hondo posible, no cerca de la orilla). Lo cambias a solar comunitario y dentro de estos, a zona de buceo. Como el solar te habrá quedado encima del agua, entras en el, y le das a alisar solar, que es donde están las herramientas del terreno, la que es una flecha hacia abajo y una raya. Entonces el solar se hundirá. Sales a editar el barrio de nuevo, y pones encima de ese solar el otro, el del punto de buceo. Al ponerlo, no se por qué, se habrá cambiado a "no se permiten visitantes", así que lo cambias de nuevo a zona de buceo, y te sales al menú principal guardando, esto es importante. Luego vuelves a entrar en el barrio, y ya está. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Pues Jana si no te importa yo también lo descargo que me ha gustado mucho Y como se crean las zonas de submarinismo, me gustaría poder hacerme una algún día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Jana, pues yo no tuve ni que alisar solar. Puse una parcela de 64x64 en un lugar bastante alejado de la costa, le puse como tipo de solar "zona de submarinismo", coloqué encima tu zona de inmersión y me quedó en el fondo como las demás, no tuve ni que dar a alisar solar. Imagino que es porque sería una zona muy profunda ya que la puse muy lejos de la costa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Pues Jana si no te importa yo también lo descargo que me ha gustado mucho Y como se crean las zonas de submarinismo, me gustaría poder hacerme una algún día. Tisquitar, para la próxima revista voy a hacer un tutorial sobre como construir una zona de buceo. Allí lo explicaré todo. Una vez que sabes todos los pasos no es difícil. Hay que modelar el terreno con si fuera cualquier solar y ponerle muchas cosas, lo que pasa es que estás debajo del agua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Jana, espero no te moleste pero yo también descargaré la zona de submarinismo que hiciste, me ha gustado mucho *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 No pasa nada, puse la descarga para quien la quisiera. Eso si, seguid las instrucciones que puse antes a la hora de colocar el solar Y una cosita, si cuando vuestro sim vaya llegando a la bolla se ve por encima del agua(el sim o la embarcación) es normal; en el vídeo que vi del tutorial también pasaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Esta tarde he estado buceando en tu zona de submarinismo y en la Gruta de la Sirena pues ya he entrado en las otras dos, sólo me falta tener mñas habilidad de submarinismo para entrar en el Piélago de la Perla pero como lo conozco de las anteriores partidas, te digo que la tuya es la que más me gusta pues lo veo todo muy despejado. Tiene todo lo de las otras pero está dispuesto de otra forma y es mucho más fácil ver las botellas con mensajes, conchas y peces. Por lo que te he entendido, tienes que estar en el modo vivir para crear una ¿no?, vamos, para poner todas las cosas que hacen falta. La pena que este mes no habrá revista y no podremos leer el tutorial hasta Septiembre. De todas formas, sé que me va a salir un churro cuando lo intente y eso si me deja el juego porque me falla muchas veces el editar ciudad y se me cierra el juego desde que instalé la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Muchas gracias Jana, estaré atenta a la revista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Esta tarde he estado buceando en tu zona de submarinismo y en la Gruta de la Sirena pues ya he entrado en las otras dos, sólo me falta tener mñas habilidad de submarinismo para entrar en el Piélago de la Perla pero como lo conozco de las anteriores partidas, te digo que la tuya es la que más me gusta pues lo veo todo muy despejado. Tiene todo lo de las otras pero está dispuesto de otra forma y es mucho más fácil ver las botellas con mensajes, conchas y peces. Por lo que te he entendido, tienes que estar en el modo vivir para crear una ¿no?, vamos, para poner todas las cosas que hacen falta. La pena que este mes no habrá revista y no podremos leer el tutorial hasta Septiembre. De todas formas, sé que me va a salir un churro cuando lo intente y eso si me deja el juego porque me falla muchas veces el editar ciudad y se me cierra el juego desde que instalé la expansión. Merche, para construir un punto de buceo es lo mismo que si haces cualquier solar comunitario, no te líes, jajaja. En el modo vivir no se hace; ¿como vas a construir en el modo vivir? jaja. Editas la ciudad, pones el solar y los trucos antes, y luego lo haces, pero ya te digo que en el tutorial lo explicaré paso a paso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Jana, es que al decir te metes y pones las cosas, pensé que tu sim tenía que estar dentro como he hecho yo cuando mis sims han estado buceando y he picado en el fondo y he puesto "comprar o construir en este solar" para poner más generadores de conchas y botellas en los puntos de buceo que trae la expansión. Eso es lo que me ha confundido. Pero bueno, ya me lo has explicado y esperaré con expectación ese tutorial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios