BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Aventura en la isla

489 posts en este tema

Publicado

Bueno, si tus sims no viven en Isla Paradiso y quieres que se alojen en un resort de allí pues tendrás que mudarlos. En un resort te puedes alojar cuando quieras y en el barrio que quieras; si es otro barrio distinto de este último habría que poner un resort allí, claro.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Os pongo la última tanda de fotos de la partida pues he hecho varias cosas mal en Editar Ciudad y he tenido que eliminarla.

La primera es de algo que me resulta absurdo. Puse en él hacer submarinismo con,,, y ella a veces se transporta a la lancha desde la orilla pero la mayoría se pone a nadar hacia la lancha de su pareja y cuando está cerca, se transporta a ella por lo que se pierde bastante tiempo mientras que se mete en el agua y nada hacia ésta. No sé si os pasa a vosotros.

Screenshot-3_zps97d23d9b.jpg

Por fin conoció al otro tritón porque siempre veía al mismo, al tritón King. Este le regaló un alga sirénida como hacen cada vez que les pregunta por las partes de pez.

Screenshot-5_zpsaceaf8aa.jpg

Y este es un bug que creo que no me pasa a mí sola. Se salen muchas veces a la superficie sin decírselo pero otras aparecen de pronto en el borde de una isla. Esta vez apareció hasta el tritón aparte de todos los demás que había allí.

Screenshot-6_zps122e4564.jpg

En Egipto, echándose una siestecita en las colchonetas.

Screenshot-52_zps7c48c79a.jpg

Y aquí haciendo ella windsurfing. En esta ocasión, a ella se le ve la vela porque en otra foto que puse en Egipto se la veía agarrada al aire.

Pues bien, en la segunda se le ve a él no sólo sin vela sino con los pies hundidos en la tabla.

Screenshot-53_zps2a1a0e61.jpg

Screenshot-55_zps175b0bda.jpg

Al atardecer, antes de salir de vuelta a casa. Me gustó la luz que había.

Screenshot-56_zpsd0dab868.jpg

De nuevo en Isla Paradiso, siguió haciendo windsurfing de la misma forma que en Egipto. Se me ocurrió cambiarle la tabla y desapareció el bug. Ya se ve la vela y con los pies en su sitio.

Screenshot-4_zps30529474.jpg

Con las camisetas de SSV. La de tirantas es muy chula y cortita, ya se la puse a la sim de la actual partida pero era otoño y les puse las de manda corta. Me encantan.

Screenshot-61_zps29c2f1b8.jpg

Por fin conoció a una sirena, la tetona. Veo a un tiburón dirigirse directo a ella y no sabía si iba a pasar de largo pero no. Por cierto Jana, todos los ataques de tiburón o casi todos los que ha tenido mi sim, han sido en tu zona de submarinismo. No sé si es que habrás puesto muchos o, si se pudiera escoger, pensaría que habías puesto los más feroces. Menos mal que mi sim siempre sale victoriosa. Lo curioso es que a su pareja no lo atacan, sólo a ella.

Screenshot-67_zps8af97ce3.jpg

Screenshot-71_zps6380b4bd.jpg

Aquí ya sana y salva y la sirena le regaló un alga sirénida.

Screenshot-72_zpsfde9a3fe.jpg

Screenshot-76_zpsf7594d56.jpg

Cuando salieron a la superficie ya casi de noche, había mogollón de tiburones. Aquí se ven a 4 pero había unos cuantos más.

Screenshot-78_zpsd25e95f6.jpg

Estas van dedicadas a Samiya jajaja. Se pasan el tiempo besuqueándose, son de pegajosos...

Screenshot-79_zps3cb0b4fd.jpg

Screenshot-80_zps823f6f2e.jpg

Editado por Merchedj
    A Niwolita, Koredanu and Tisquitar les gusta esto

Publicado (editado)

Pues a mi lo que me pasó una vez fue que entré a explorar una cueva y mi si desaparecía y aparecía en otro lado ...

Y además todavía sigo sin ver al Kraken ... ya no se que hacer para verlo.

Me gustan mucho tus fotos Merche!!

Editado por Tisquitar

Publicado

Gracias Tisquitar. Pues si vieras las fotos que acabo de tomar de dos ataques de un tiburón a mi sim. Yo me partía de risa porque puso el morro pegado al culo de mi sim, como si la estuviera olisqueando como hacen los perros. Ella estaba de espaldas y zas, arremetió contra ella. Lucharon y el tiburón se fué pero no como siempre sino que volvió la cabeza y la miró como diciendo "ya te cogeré". Pues nada más que lo pensé, volvió, se puso detrás de ella de nuevo de igual forma y otra pelea. Esta vez sí salió dos estados de humor negativos y subió ella sola a la superficie porque ponía que los mordiscos del tiburón habían perforado el tanque de oxígeno y si no subía, se asfixiaría. El otro no recuerdo qué decía. Ya pondré fotos porque no las quiero poner tan seguidas pero ha sido muy cómico ver al tiburón como si le estuviera oliendo el culo las dos veces. Esto es la primera vez que me pasa.

Respecto a las cuevas, yo ya no entro en ellas porque me suele pasar eso. Y lo de que pronto no veas a tu sim buceando y esté en esa isla, no sé si será la misma, pero todos los que estaban con traje de buceo, era por lo mismo. Sobre el Kraken, a mi embarcación no la puede atacar porque tengo la recompensa de amigo del Kraken pero nunca lo he visto por ahí ni atacando ninguna embarcación. Si tú no tienes la recompensa y quieres verlo, puedes picar en la embarcación y te saldrá "liberad al Kraken". A mí me sale en gris claro porque no puedo y además me sale un mensaje que no se puede con esa embarcación o que el kraken no puede atacarla, algo así parecido.

Publicado

Pues yo puse los mismos generadores de tiburones que hay en todos lados Merche. Solo hay dos tipos de generadores, el terrestre, que se ponen junto a la bolla para que haya tiburones merodeando por ahí, y el otro submarino que es el que se pone bajo el agua.

Muy bonitas fotos Merche, pero una cosa, no me gusta nada el color que le has dado a la lancha de Zachary ni a la tabla y la vela de windsurf, jaja, y me ha hecho gracia lo que has dicho al final, eso de que le dedicabas las fotos a Samiya :425dq8: Parece que se las querías restregar por las narices a la pobre :425dq8:

Publicado

jajaja Esa era mi intención, restregárselo por las narices. A mí sí me gusta el color de su lancha, la he puesto en verde porque es su color favotito y la tabla era más discreta pero se la cambié por el bug y me gusta porque es muy llamativa.

Sobre los tiburones, ya sé que no te puedes inventar un tipo de tiburones pero hija, siempre me atacan en tu zona de submarinismo. Lo que he contado que me ha pasado hace un par de horas, los dos ataques seguidos del mismo tiburón, también ha sido ahí. Yo creo que cuando has puesto el generador de tiburones o la zona de submarinismo, has tenido que dar a una opción de "atacad a las sims de Merche" porque vamos, no es normal. :lol:

Publicado

Bonitas fotos Merche, me hacen gracia las de los tiburones, siempre nos dejas alguna foto de los encontronazos de tus sims con los tiburones, la verdad es que te atacan mucho sí :P

Por cierto, en la foto que pusiste con todos esos tiburones merodeando por ahí me da cosa hasta a mí, no me meto yo ahí ni loca :unsure:

Mirando la página de Los Sims en Facebook ví esta imagen, y me acordé de ti Merche :D

971421_10151545891105079_625715910_n.jpg

Publicado

El bug que dijo Merche, el de transportarse con la lancha y eso... A mí también me pasa, y es muy molesto.

Los tiburones parece que sonrien :P .

Publicado

Si, sonríen sobre todo cuando tienen a un culo cerca, ¿verdad Merche? :425dq8:

A Merchedj and Tisquitar les gusta esto

Publicado (editado)

Merche yo una vez también me puse la recompensa del kraken y le daba a atacar embarcación ya solo por curiosidad y no me dejaba atacarla, salía el mismo mensaje que a ti. No se si será un error o qué ...

Editado por Tisquitar

Publicado

Pues yo no me he puesto nunca esa recompensa, y ni me ha atacado a mi ni he visto que atacara a nadie, o sea, que en mi juego aún no lo he visto, solo lo vi un día que estaba jugando Alvaro y le pasó a el.

Publicado

Pues yo no me he puesto nunca esa recompensa, y ni me ha atacado a mi ni he visto que atacara a nadie, o sea, que en mi juego aún no lo he visto, solo lo vi un día que estaba jugando Alvaro y le pasó a el.

Y lo atacó a él o vió como atacaba a alguien?

Pues si alguien se pone la recompensa que pruebe a mandar a que el Kraken ataque alguna embarcación y diga si le funciona o no, porque lo he probado 20 mil veces y no me va.

Publicado

Yo no tenía recompensa puesta y fue que fui a hacer buceo de superficie y mientras lo hacía, el Kraken se llevó mi moto de agua y se la tragó, pero a mi no me hizo nada.

Publicado

Pues yo después de tanto jugar sigo sin verlo ... :(

Publicado

Ya lo verás. Cuando menos te lo esperes te saldrá y te asustarás jejeje.

A Tisquitar le gusta esto

Publicado

Merche, me gustaron mucho tus fotos y la última en la que ambos sims se besan me hizo mucha gracia por el mensaje hacia Samiya xDDDDD

Por otro lado, yo tampoco he visto al kraken aún y tengo muchas ganas de que verlo. :unsure:

Publicado

Tisquitar, no es un bug. Lo sería si te atacara teniendo la recompensa. Por eso te dije que si quieres probar, no compres la recompensa de amigo del kraken a ver qué pasa. Jana, me he reído mucho con tu comentario. Y yo que al principio decía que los tiburones no me atacaban sino que pasaban junto a mí sin echarme cuenta. Pues ya no, desde que tengo tu zona de buceo y como me paso parte del día sim en ella pues las otras me gustan menos y eso que les he añadido más generadores de conchas y botellas y de criaturas pero no hay tantas como en la tuya.

Megaluxi, la foto que has puesto es exactamente igual a las que yo tomé. El tiburón se pasó así unos 10 o 15 segundos y ¡al ataque! y casi al momento, se colocó en la misma posición y de nuevo otra vez. Esta tarde o mañana, os pondré las fotos y otras muy curiosas que me pasó en el club de baile al día siguiente que era luna llena.

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado

Voy a jugar ahora a ver si me sale de una vez, tengo claro que en cuanto me salga el Kraken le hago fotos y las subo xDD

Lo que es extraño es que nunca quiera atacar las embarcaciones ... será demasiado vago en mi juego jajaja

lo dicho voy a ver si me aparece de una vez :smile:

Publicado

Pues Alvaro puso una foto del Kraken atacando a su moto acuática. Desde entonces, nadie ha puesto ninguna foto. Imagino que es o porque tienen la recompensa o porque simplemente no les ha atacado.

Publicado

LO CONSEGUÍ!! :lol: el kraken por fin me ha atacado.

Puse a mi sim a pescar dentro de la embarcación y al cabo de un buen rato larguísimo veo que se quita lo de pescar y se empieza a mover ... y pensaba que ya pasaba de mi el sim pero no era que el kraken le iba a atacar.

Screenshot-46_zps5738d96e.jpg

Screenshot-47_zps133cd566.jpg

Después de estas fotos paso algo raro, no se veía como se tragaba la embarcación sino que salió esto:

Screenshot-48_zpsf263d50d.jpg

Y parecía que se había quedado atascado ...

Screenshot-49_zps26a9414d.jpg

Screenshot-51_zpsf9dd4e1f.jpg

Bueno quien quiera ver al kraken que prueben con la barca dominios públicos (creo que se llamaba) y se pongan a pescar y al rato saldrá el Kraken, por lo menos a mi me ha funcionado. :smile:

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Qué rápido lo has conseguido. Lo extraño es que se tragara la embarcación y te saliera otra distinta. Yo me conformo con la foto de Alvaro y las tuyas. Ya me están pasando cosas muy curiosas y divertidas en esta partida y además, le tengo puesto la recompensa amigo del kraken y además que ya tengo bastante con los dichosos tiburones. Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede eliminar una recompensa? Yo es que lo estuve buscando pero no lo encontré. No es que le vaya a quitar a mi sim la recompensa del kraken pero me ha ocurrido a veces que he comprado una recompensa por equivocación y no he sabido quitarla.

Publicado (editado)

Qué rápido lo has conseguido. Lo extraño es que se tragara la embarcación y te saliera otra distinta. Yo me conformo con la foto de Alvaro y las tuyas. Ya me están pasando cosas muy curiosas y divertidas en esta partida y además, le tengo puesto la recompensa amigo del kraken y además que ya tengo bastante con los dichosos tiburones. Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede eliminar una recompensa? Yo es que lo estuve buscando pero no lo encontré. No es que le vaya a quitar a mi sim la recompensa del kraken pero me ha ocurrido a veces que he comprado una recompensa por equivocación y no he sabido quitarla.

Mi sim (chica) tiene la recompensa del kraken pero como su novio no, pues lo usé a él jajaja pobrecillo ...

Lo de la recompensa me ha pasado un montón de veces que la he comprado y luego me he arrepentido, no se como se quita pero voy a mirar a ver si encuentro algo y te digo.

EDITO: En un foro hablan de eso pero no se si es verdad, habrá que probarlo

(link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=28666)

Editado por Tisquitar

Publicado

Mi sim (chica) tiene la recompensa del kraken pero como su novio no, pues lo usé a él jajaja pobrecillo ...

Lo de la recompensa me ha pasado un montón de veces que la he comprado y luego me he arrepentido, no se como se quita pero voy a mirar a ver si encuentro algo y te digo.

EDITO: En un foro hablan de eso pero no se si es verdad, habrá que probarlo

(link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=28666)

Tisquitar, te dije que lo conseguirías y lo has hecho. Qué rápida jejeje. La primera vez que lo ves da un poco de miedo jeje.

Publicado

Tisquitar, te dije que lo conseguirías y lo has hecho. Qué rápida jejeje. La primera vez que lo ves da un poco de miedo jeje.

La verdad que lo he visto salir y me he asustado y todo jajajaja

Lo único que me falta es que con la recompensa que tiene mi sim ataque a quien yo quiera pero no me hace caso ... (yo creo en a mi me ha tocado al Kraken más vago de todos los sims jajaja)

Publicado

Gracias por el enlace que me has puesto, ahora lo leo. Ahora que lo mencionas, en las informaciones que ponían antes de que saliera la expansión, decían que podías mandar al kraken a que atacara a otras embarcaciones pero a mí sólo me sale "liberad al kraken" que no puedo hacerlo por la recompensa que tengo. No sé si saldrá esa opción si no tienes la recompensa. Nunca lo he probado porque desde el principio de una partida le compro la recompensa.

Edito: ya he leído las respuestas y hay una que probaré cuando lo necesite ya que una anterior, también con el Master Controller, dan una solución pero se les va todas las recompensas y los rasgos y esa no me gusta.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.