Publicado 18 jul 2013 (editado) He de reconocer que le di bastantes judias. Pues yo por más que hablo con el rey tritón no me lleva a la isla ... sera malo xDD. Merche podrías poner fotos de la isla de las sirenas. La carta embotellada no me llevó directamente a la isla, me expliqué mal, en el mensaje ponía que en la isla había algún misterio o algo así no m acuerdo. Editado 18 jul 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 (editado) Vernice, es curioso porque los puestos de socorristas siempre los veo vacíos y tampoco he visto a nadie ahogarse. Bueno, pues pongo una tanda de la segunda partida que estoy jugando con la expansión. La primera la abandoné cuando mi sim se quedó embarazada ya que la hice de prueba para aprender cosas pues había muchas que desconocía. Primero pongo la casa que hice.La parte delantera está pegada a la carretera, lo que es muy práctico. La parte que está en el mar. Primero la hice con pivotes pero se metían los extremos de los pivotes dentro del jacuzzi así que puse otro tipo de plataforma. Esta es la sim protagonista de la partida. Y esta es la isla a la que lleva al sim cuando compra el mapa en recompensas. Como verás Tisquitar, es la misma isla a la que te llevó el mensaje de la botella. Abriendo su segundo cofre de tesoros. Yo decía que no le atacaban los tiburones pero en esta partida le atacaron dos. Menos mal que salió ilesa de ambos. El primer ataque. Aquí ya con una gran habilidad con el winsurfing. Un caballito de mar. Un pulpo. Y un calamar. Charlando con el tritón King cuando se lo encontró. Descansando en la colchoneta. El segundo ataque de un tiburón. Otro modelito de la expansión. Me encanta la ropa que trae. Charlando con el fantasma de la isla. La verdad es que este fantasma hace de todo. Aquí haciendo submarinismo. Aquí navegando. Pescando. Y hasta tomando el sol. La verdad es que nunca he visto un fantasma que haga una vida como cualquier vivo. Aquí se encontró con el tritón y él le ofreció enseñarle una isla oculta, la isla de las sirenas, se llama así aunque no haya sirenas allí. Subieron a la superficie y él se montó en la motora. Ya en la isla, todavía con niebla. Aquí ya se disipó la niebla. lástima que no esté más cerca de las dos islas grandes donde está todo porque tiene una parcela bastante grande. Editado 18 jul 2013 por Merchedj A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 pues aquí va un pirata, solo que este pirata no posee un enorme galeón ni nada parecido, el pobre navega en una pequeña lancha Va en lancha, porque hasta él está en crisis u_u' ¡Ah! una cosa que quería decir, ¡que ahora se puede nadar en los lagos! en serio. ¿De verdad? y mira que ni me he dado cuenta, ahora entiendo lo de con la capa de hielo me dice "relajarse aquí" GRACIAS por esta pequeña aportación porque seguro que mucho de nosotros no nos hubiéramos dado ni cuenta xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 curiosa la buena "vida" del fantasma de Merche jajaja, si es asi nadie quisiera morirse, el muertito se divierte mas que muchos de nosotros que estamos vivos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Ese fantasma te lo encuentras por todas partes en Isla Paradiso y he puesto todas las actividades que le he visto hacer. Lo que no me esperaba es verlo tendido tomando el sol, vamos que un fantasma tome el sol es de lo más extraño y curioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Os traigo unas cuantas fotos. Al final el rey tritón me ha llevado a la isla de las sirenas, es una isla muuuy bonita me encanta. aquí me dijo que me llevaba a la isla, y también pongo fotos de camino a la isla y de la isla. Conseguí que me llevara después de regalarle un cuadro, menudo materialista el rey tritón jajaa Aquí está super emocionada y chuscarrada jajaja (la he puesto a trabajar de socorrista y se ha puesto muuy morena) y estas son fotos de otra partida, si la misma sim, siempre llevo a la misma. Y os quería enseñar al perrito que adoptó, es que es super mono! y esta foto la pongo porque esa toalla me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Como habrás visto en las fotos que he puesto, a mí me llevó a esa isla estando buceando y sin darle nada a cambio. El perrito es una monería. Yo no tengo mascotas porque mis sims están todo el día fuera buceando, en la playa y luego de marcha. Ni siquiera disfrutan de los juegos que les tengo puesto en la parte de la casa que da al mar, como habrás visto en las últimas fotos que he puesto. En el jacuzzi es en el único sitio donde los dejo estar un ratito. A veces, después de desayunar, veo que van directamente a la máquina de juegos, al ordenador o a la tele. Les cortó la acción y los llevo a bucear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Yo siempre digo: "venga mascota no porque sino no pueden hacer nada" y al final siempre termino con perro o gato jajaja no puedo evitarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Merche, menos mal que tu sim salió peleona, que agresivos los tiburones, por dios... a mí afortunadamente no me ha atacado ninguno aunque una vez si que pasé algo de miedo...cuando subí de bucear tenía tres rodeándome la barca... que miedito, jeje Tisquitar, la próxima vez que vea al tritón ese lo soborno...yo también quiero una isla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Merche, menos mal que tu sim salió peleona, que agresivos los tiburones, por dios... a mí afortunadamente no me ha atacado ninguno aunque una vez si que pasé algo de miedo...cuando subí de bucear tenía tres rodeándome la barca... que miedito, jeje Tisquitar, la próxima vez que vea al tritón ese lo soborno...yo también quiero una isla. Jolín cuánto tiburón eso es peor que la peli de tiburón jaja Subele la amistad a tope y hazle algún regalo a ver ... a mi así me funciono jajaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 ¿Os habéis fijado en que hay un montón de fantasmas en la ciudad? Me di cuenta de que hay un barco fantasma, todos los que viven en él son fantasmas! xDDD Y ahora una de las fantasmas está embarazada. ¡Qué cosas se les ocurren cuando hacen los barrios! Yo he leído sobre ese barco y tengo unas ganas de encontrarlo ~ Pero no lo encuentro, solo me atacan los tiburones Un caballito de mar. Siguen apareciéndote los caballitos de mar, ¡son hermosos! ~ Por más que he hecho bucear a mi sim hasta el cansancio no he encontrado ninguno. y estas son fotos de otra partida, si la misma sim, siempre llevo a la misma. Y os quería enseñar al perrito que adoptó, es que es super mono! ¡Qué cachorrito tan cuuuuchi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Hala no había leído lo del barco fantasma. De verdad hay uno? nunca lo he visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Yo tampoco lo he visto en ninguna de las dos partidas y me paso casi todo el día navegando en la motora para ir a los puntos de buceos u otros sitios que están en la otra isla grande o bien haciendo windsurfing. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Es una casa barco normal, toda de madera, y todos los que viven en ella son fantasmas. Se llama la familia Dregg, estuvieron un tiempo atracados cerca de mi barco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Ah sí, me suena mucho de haber visto ese nombre cuando le he dado a editar ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 que bonitas todas las fotos que habeis puesto, haber si yo saco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 aaah son los fantasmas a los que yo puse una foto abrazados ajaja Me había montado yo mi película ... jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Jopé, qué fotos tan bonitas!! Me encantan las islitas de Isla Paraíso, debe molar mucho eso de descubrir una xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Yo he descubierto muuy pocas jajaja De las que he visto y después de poder ver la de las sirenas es mi favorita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 pues mi sim s ha casado y cuando volvían del viaje, descubrieron una isla de camino a casa. Yo no lo ví pero me salió el mensaje. Al día siguiente, mi sim descubrió una botella que decía que traía un acertijo. pensé que sería la 4ª parte que le falta para completar el mapa pero no, fué otra isla. O sea, que ya tengo 4 islas desbloqueadas aunque no me sirvan para nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 pues mi sim s ha casado y cuando volvían del viaje, descubrieron una isla de camino a casa. Yo no lo ví pero me salió el mensaje. Al día siguiente, mi sim descubrió una botella que decía que traía un acertijo. pensé que sería la 4ª parte que le falta para completar el mapa pero no, fué otra isla. O sea, que ya tengo 4 islas desbloqueadas aunque no me sirvan para nada. Si te pueden servir Merche. Puedes hacerte allí una segunda casa para las vacaciones o lo que quieras, y también puedes poner un resort y probarlo; Alvaro se ha hecho uno y está aprendiendo a llevarlo y le va muy bien, le encanta. Yo quiero hacerme uno en una de las islas, que por cierto, anoche fui a Piélago la Perla(creo que se llama), y mi sim entró en una cueva y después de un rato encontró una salida, y era a una isla bastante grande, con una playa enorme. Ya pondré fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Jana, a mi sim también le salió el tunel ese que la llevaba a una isla pero en la primera partida. En la actual, ya ha entrado varias veces en la cueva del Piélago de la perla y no le ha salido ningún pasadizo. respecto a lo del resort, creo que nunca lo haré. Igual que en la vida real, en la virtual de los sims no me gusta tener negocios. La verdad es que no me atrae para nada tener un resort y preocuparme por él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Yo traigo unas fotos de esquí acuatico Al final era fácil de hacer, solo hay que pinchar en la barca cuando haya dos sims dentro y esté bien metida en el mar y ya sale la opción para practicarlo. A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 No me deja poner me gusta así que te lo digo. me ha encantado que pongas eso porque ya pensaba que era falso lo de poder hacer esquí acuático. Cuando la pareja de mi sim ha estado dentro de la barca y ella fuera, he picado en la barca, en el agua, en ella, vamos, en todas partes y no me ha salido la opción. A ver si lo he entendido bien. Cuando están los dos en la barca, pico en ésta y me sale la opción ¿no?. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Si, con los dos sentados dentro. Pinchas seleccionando al sim que no está conduciendo en la barca y te sale la opción "practicar esquí acuático". Eso si, te aviso de que se caen enseguida,jeje, pero como todo igual tienen que practicar para aguantar mas rato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios