Publicado 13 jul 2013 Pensé en cambiarlo con el master controller pero quería probar si me funcionaba lo de la sandia, así que por eso no guardé jajaja Jana vi una foto de una sirena que subiste que tenía un alga en la mano, la sirena tenia todo el cuerpo con escamas puede ser? como lo hiciste? (es que no recuerdo donde pusiste la foto) Tisquitar, lo que llevaba mi sirena era un vestido. Aquí lo tienes: http://www.thesimsresource.com/themes/mythmagic/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/sea-princess/id/1157823/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Y en el peor caso, yo nunca lo he hecho, pero si sale lo que no quieres cambiarle el sexo con el cus del mastercontroller :) Yo si lo probé, en mi caso una que salió niña la puse como niño, y cada vez que cambiaba de etapa vital salía con pelo largo, rasgos femeninos y ropa de chica, así que no lo he vuelto a intentar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Jajajajajajajaja entonces mejor no lo hago yo tamcpoo, porque ya me pone de los nervios entrar al espejo, como para hacerlo cada vez que cambie de edad D= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Lo primero Jana gracias por la información sobre las islas!!! Me ha sido muy útil. Aunque acerca de las islas, no consigo que las sirenas me enseñen el camino de la isla secreta tampoco. Me he hecho amiga de las 3 que conozco, con un sireno hasta ñiqui ñiqui y nada, Hago submarinismo con ellas y lo único que me pone es hablar de peces, conchas etc. pero no me quieren enseñar la isla! Alguno me podría decir como conseguirlo, algún consejo por favor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Tisquitar, lo que llevaba mi sirena era un vestido. Aquí lo tienes: http://www.thesimsresource.com/themes/mythmagic/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/sea-princess/id/1157823/ Hala que chulo. En the sims resource estoy registrada y nunca lo había visto xDD, ya esta descargado, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 (editado) Es precioso el vestido, Jana. Curious, como ya dije, debe ser aleatorio. A mí me lo dijo pero normalmente no lo hacen. Además, sólo puedes hablar con ellas de peces, conchas y algo más. Sin embargo, fuera del agua, están todas las opciones para hablar con ellas. A mí me lo dijo fuera del agua pues mi sim entró en una cueva y de pronto apareció en la playa. La sirena la siguió, se pusieron a charlar y fué entonces cuando dijo que me iba a enseñar una isla. Se montó en la motora con mi sim y la llevo a la isla. Son casos aislados y no se puede hacer nada para conseguir que te lo ofrezcan ya que no hay ninguna opción para pedírselo. Editado 13 jul 2013 por Merchedj A curious19 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Hola, yo tengo que decir que estoy contentísima, tengo portátil nuevo así que también me he comprado la expansión, ayer solo jugué un ratito en isla paraiso (me lleve a los nenes de mi partida de Moonlight de vacas a la isla para probar) y aquí pongo algunas fotos (por cierto el es el Derek de Santx, lo pegue en varias partidas hasta que conseguí liar a una sim mia con el, a eso lo llamo yo ser insistente, menos mal que los sims no nos pueden denunciar por acoso que si no... ) Esta es la casita en la que están, es del juego, es una pasada vivir en medio de la nada... Esto de la toalla en la playa me gusta, es muy realista,jeje En cambio mi chica se ve que tiene muy en mente los peligros de la mermada capa de ozono... Esta foto la puse solo porque Derek cogió un poco de color y creo que le sienta muy bien Y aquí haciendo un poco de deporte acuático, por cierto, me relaja jugar y escuchar las olas y las gaviotas... Y un par de fotillos de la isla, que me parece preciosa... Quien fuera un sim en Isla Paraiso... A BlackRavi, Merchedj, Sanxtv and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Jo, qué fotos tan chulas, cuantas más veo más ganas tengo de comprar la expansión... Quien fuera un sim en Isla Paraiso... Cuánta razón, no me imagino lo que gozaría yo ahí, con lo que me gustan los deportes acuáticos... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 La verdad que si molaría estar ahí, pero seguro que luego me da miedito y no bucearía jaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Vaya, que cosa tan rara: Derek tomando el sol en la playa jajajaja Me ha hecho gracia verlo así tan natural, de día y al sol. Tisquitar, tu dices que si fueras un sim te daría miedo bucear ¿no? ¿pues te puedes creer que a mi me da un poco de miedo cada vez que mis sims se sumergen para bucear? Es solo al bajar, o sea, al sumergirse debajo, y nunca los llevo a bucear de noche porque me da mas miedo aún. Os podéis reír pero es así. Luego cuando ya están abajo buceando y buscando cosas estoy bien, pero la primera impresión al llegar...(si, ya se que soy tonta) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Koredanu, me han gustado mucho tus fotos, yo estaría encantada viviendo ahí, en medio del mar, bañarte cuando te apetece... ains, qué envidia le tengo a estos sims =P Tu sim es super guapa, seguramente ya la vería en algunas fotos que ya has puesto, pero sinceramente no la recordaba, y es preciosa^^ Me ha hecho gracia tu comentario de que menos mal que no nos pueden denunciar por acoso, a saber cuántas veces has intentado pillar a ese sim Por cierto Jana, me ha hecho gracia lo que has dicho, pero no por reírme de ti, si no por que a mi me pasa lo mismo, cuando entra un sim bajo el agua para bucear, me da no se qué por dentro, pero una vez ya está abajo, ya estoy tranquila jajaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Muy bonitas las fotos Koredanu. A mí también me ha hecho gracia ver a Derek tomando el sol. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Es que es eso Dalia; la primera vez que jugué, cuando por fin consiguió los puntos de buceo necesarios y le compré la barca mas lenta que hay(metí la pata), pues se fue hasta la primera zona de buceo, y como remaba tan lentamente, pues cuando llegó allí ya acababa de anochecer, y no veas el miedo que me daba; era la primera vez que me sumergía y encima era de noche. Hasta le dije a Alvaro que se quedara a mi lado, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Yo nunca lo hago de noche y no por miedo sino porque prefiero de día. Como tengo el mod Relativity, tengo mucho tiempo al día para bucear hasta que anochezca y luego salir a ver una peli e ir de marcha. Bendito el que creó este mod que será Twailan ya que es de NRAAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Yo nunca lo hago de noche y no por miedo sino porque prefiero de día. Como tengo el mod Relativity, tengo mucho tiempo al día para bucear hasta que anochezca y luego salir a ver una peli e ir de marcha. Bendito el que creó este mod que será Twailan ya que es de NRAAS. Nunca había oído hablar de ese mod, que hace ese mod? En cuanto a lo que ha dicho jana de lo de bucear. Tengo que reconocer que la primera vez que jugué iba con miedo cuando iba por el mar por culpa del kraken y cuando me sumergí con la cámara miraba hacia todos los lados por si me salía algo jajajaaja (muy penoso jaja) os habéis dado cuenta de que al mandar a un sim con la moto de agua o la lancha a algún lado siempre van pegados a las orillas del mar? y entran lo menos posible por el océano? (no se si me he explicado) eso lo hacen por el kraken no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 No, es que cortan por el lado más rápido jajaja y, a veces, pasan hasta por la arena o cruzan por el borde de un acantilado. Esos bugs suelen ser corrientes en el juego como cuando un sim traspasa una mesa por ej. Yo no le tengo miedo al kraken porque tengo la recompensa "amigo del kraken" y ya que sé que no me va a hacer nada, me gustaría verlo pues todavía no lo he visto. En cuanto al mod, lo que hace, según la numeración que le pongas es alargarte el día. Hay que hacer clic en un reloj y te sale el mod. Yo lo pongo de forma que el día me dure el doble pues cuando empecé con él, le puse que me durara más pero se hacía demasiado largo. Además, lo bueno que tiene es que no da ningún problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Pues voy a descargarme el mod y ponerlo porque en los sims se me hacen muy cortos los días jajaja En una partida nueva me puse lo de amiga del kraken y como quería verlo le di a que atacara a una embarcación y me sale todo el tiempo que no podía, no me acuerdo bien que ponía y eso que estaban cerca de puntos de buceo que raro. Vaya kraken más vago ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Dejo fotos La niña con el tobogán, se divierte . Reformas en la casa y todavia si lo hice mal xD Me encanta los complementos de piscina de la expansión. Se quiere bastante A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Muy chulis las fotos, que casa más grande! Alguien sabe si se puede cambiar el color de la toalla cuando los sims toman el sol? A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 ¡Me encanta esa piscina con el jacuzzi en el centro! Alguien sabe si se puede cambiar el color de la toalla cuando los sims toman el sol? La toalla siempre es diferente cada vez que los sims toman el sol =) A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Gracias Dalia, con esto demuestro que mi sim solo ha tomado el sol 1 vez jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 ¡Gracias los comentarios!. Esa partida es de mi legacy que voy casi ya la 7º generación y no doy spameo. Iros ustedes que voy muchos capítulos que os cansa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 No me había dado cuenta del jacuzzi en medio de la pisina, me encanta y lo veo muy original. Tisquitar, para pedirle al kraken que ataque a una embarcación hay que estar cerca de él ¿no?. Yo es que todavía no lo he visto y, aunque no le voy a pedir eso, tengo curiosidad por saber si es así o no. Otra cosa que quería comentar y que me acordé anoche. Resulta que tenía olvidado completamente lo de hacer esquí acuático y, como tampoco he visto ninguna foto vuestra, no me he vuelto a acordar. He perdido la oportunidad porque me he pasado dos días haciendo una casa con pivotes y ya anoche comencé otra partida. En la otra que dejé mi sim estaba ya embarazada y todo el tiempo que ha estado con su pareja, lo habría hecho si me hubiera acordado porque hace falta que alguien conduzca la lancha, claro está. Tenía ganas de empezar una nueva porque en la primera partida desconocía muchas cosas que he ido aprendiendo a medida que he ido jugando y esta vez, aunque siempre me hago el mismo propósito y termino cayendo, no pienso formar pareja con nadie hasta que pase mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Vaya, que cosa tan rara: Derek tomando el sol en la playa jajajaja Me ha hecho gracia verlo así tan natural, de día y al sol. Tisquitar, tu dices que si fueras un sim te daría miedo bucear ¿no? ¿pues te puedes creer que a mi me da un poco de miedo cada vez que mis sims se sumergen para bucear? Es solo al bajar, o sea, al sumergirse debajo, y nunca los llevo a bucear de noche porque me da mas miedo aún. Os podéis reír pero es así. Luego cuando ya están abajo buceando y buscando cosas estoy bien, pero la primera impresión al llegar...(si, ya se que soy tonta) No te creas pero, yo cuando vi lo debucear pense en lo mismo, q me daria impresion. Yo cuando en un videojuego me toca sumergirme, me da una cosilla en el estomago. Me estresa mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Yo lo del kraken solo quería probarlo porque en la partida que iba a hacerlo no era la que uso siempre jajaja Tengo que estar yo cerca de la embarcación que quiero que ataque? Share this post Link to post Compartir en otros sitios