Publicado 26 jun 2013 El Origin me ha desbloqueado y pude descargarlo y jugar. Uso en Origin e_e . Mañana dejo las fotos de mi jugada sobre las experiencias A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Yo estoy deseando tenerlo ya, a ver cuando puedo comprarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 (editado) Yo lo tengo gracias a Origin. Sacare mas para hacer un mega post xD P.D: Eres fan de Yoshi y yo tambien xDDD Editado 27 jun 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 ¿Mi primer momento en Aventura en la isla? Lloviendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 La pobre, qué mala pata! Aunque ya por lo menos está allí jajajajajaaj Que disfrutéis de la expansión!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Pues yo tengo un problema con el origin porque no me dan el disco de accesorios gratis T.T Nosé que habré hecho mal,pero bueno.Luego pondré imágenes del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Mis primeros dias tambien son lloviendo T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Buenas, pues aquí vengo a enseñaros algunas de las fotos que hice hoy con el juego. Para empezar decir que todavía estoy flipando, me encanta todo y el barrio es grandísimo, me pierdo aún, jaja Esta primera foto es cuando un barco-taxi o como se llame, llevaba a mi sim a clase de buceo, que es lo primero que quería aprender(la clase es en el laboratorio) Aquí mi sim se iba a poner a hacer buceo de superficie cuando llegó esta lancha y por poco la arrolla, jajaj Buceando Y esto es que me dio por darle al tabulador y bajar la cámara con la Q, y se bajó hasta debajo del mar El fondo si se veía bonito Yendo a bucear. Un consejo, esta barca mejor que no os la compréis si tenéis prisa, porque es muy lenta Y vi mi primer tiburón Os vais a reir, pero como la barquita tardó tanto, se me hizo de noche y me daba un poco de miedo bucear de noche. Alvaro decía que daba igual porque abajo se ve igual que de día, pero que va, ni mucho menos Y para postre cuando ya me iba del punto de buceo, estos dos angelitos alrederor Haciendo windsurf Mas tiburones, jopé Mirad como de día es mejor bucear porque se ve mas claro. Me encanta Al meterse en la cueva, de pronto apareció en una isla de fuera, pero no era una isla oculta ¿eh? Con la moto de agua Y por último en el festival de verano, que por cierto lo he puesto larguísimo para poder disfrutar de todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Wow Jana pues sí que has hecho cositas en tu primer día con la expansión. Yo me estoy haciendo una casa, cuando la termine me viciaré bien bien Por cierto, qué de tiburones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Pues si, y menos mal que no los vi abajo. De todas formas le hubiera dado a guardar porque no quiero que me la maten. A ver si tu pones fotos también ¿eh? que tengo ganas de verlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Pues yo tengo un problema con el origin porque no me dan el disco de accesorios gratis T.T Nosé que habré hecho mal,pero bueno.Luego pondré imágenes del juego. Tienes que meter uno en el carrito de compra e introducir el código promocional que te manden por correo para que sea gratis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Me encantan las fotos pero qué miedo los tiburones. Qué ganas de jugar, por Dios. Me gusta mucho cómo se ve el fondo del mar y la moto de agua. Yo compraré una motora también pues la barca esa sí que se ve que debe ser muy lenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Os dejo algunas fotos que he hecho, apenas he jugado 15 minutos porque he estado construyendo xDDDD Hay una cosa que no se si es un bug o es así, pero la gente se pone a bucear en la superficie con la ropa de cotidiano La toalla de lo más... original (?) La cara de tontos que ponen los sims al sol no tiene desperdicio xDDDD Con la moto de agua Una pequeña isla que había por allí, si os fijáis la sim esta más morena y tan solo llevaba un ratito con la moto xDDDDDDDD Y la foto que he nombrado como ''Ola k ase'' xDDDD Es muy normal eso de encontrarse un tiburón y ni si quiera darse cuenta xDDDDDD A Eilhyn and BryanF les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Que chulada, en serio. Me encantan las fotos. ¡Ah! una cosa que quería decir, ¡que ahora se puede nadar en los lagos! en serio. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Ay madre, yo mañana tengo que subir las fotos que he hecho que creo que no tienen desperdicio. Todas las vuestras me encantan y la que me ha hecho más gracia es la última de San: Ola k ase, jajajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 pues aquí va un pirata, solo que este pirata no posee un enorme galeón ni nada parecido, el pobre navega en una pequeña lancha pero el anda feliz, en su imaginación es un temido pirata que asalta los mares aunque en la realidad no sea así jajaja y otra cosa, no se si a ustedes les aparece esto en el CAS, es una cola de sirena/tritón pero se ve fatal, ¿les aparece a todos o solo a mi? A Marce90 and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Eso de la cola debe ser por alguna descarga, por que he visto fotos de otros jugadores en internet y no se ve así. San la foto de ola ke ase es buenísima xDDDD Y que asquete, ¿no? El sim se pone moreno en un abrir y cerrar de ojos... de momento la mía sigue preciosamente blanca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Cami, lo de la cola de tus sirenas mira esta página de contenido corrupto http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html creo que puede ser por las converse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Cami, lo de la cola de tus sirenas mira esta página de contenido corrupto http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html creo que puede ser por las converse. esas son las converse del juego base, así que no pueden ser contenido corrupto debe ser otra cosa, aunque esa cola distorsionada me sale con todos los sims, sean hombres o mujeres, aunque no lleven contenido personalizado igual esa cola se ve así, aunque la verdad no me afecta mucho ya que no pienso usarla, solo quería saber si solo a mi me pasaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Bueno, yo anoche probé a convertir a dos sims y a ninguno se les veía mal la cola, claro que como dijeron que las sirenas no se podían hacer en el CAS, yo evité editarlas allí, solo les cambié el color de las escamas en el espejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 En el CAS se les edita cual sim normal, no se toca ni el tema de las escamas ni nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Jana, te han borrado las fotos de PhotoBucket. San, me encanta la toalla. Eli, me encanta el paisaje que has hecho. Yo todavía me falta sacar más para no complicaros la vida xD.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Que chulas las fotos!! Tengo los dientes largos de veros jugar ainssss. Espero que no tenga muchos bugs y vaya todo perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 Me encantan las fotos y la de la isla de San y la de la moto de agua me han gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2013 es posible hacer que 2 sirenas se casen? :S no puedo nisiquiera hacer que coqueteen, trate con 2 sirenos distintos y no me deja :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios