anubis_aegis

Azulejos de techo (Modo Construccion)

3 posts en este tema

Publicado

Bueno estuve buscando por aqui, pero no consegui nada, es que tengo una duda, para poner azulejos de techo, como le haceis?? Realmente a mi se me hace bien dificil y aunque le de tab para pantalla completa el no me deja ponerlos, y es medio canson hacerlo a ojo y muy complicado cuando no llego a las esquinas, hay alguna forma mas facil de ponerlos?? No lo hago a modo completo ya que hago circulos es bastante complejo -_-

Compartir en otros sitios

Publicado

uff complicadisimo, puedes ponerlos con la tecla shift para que se rellenen los espacios con el azulejo seleccionado

pero eso solo sirve cuando el azulejo es de un solo fondo, porque cuando el azulejo tiene diseño y rellenas todo con la tecla shift te queda todo feo

lo mismo pasa con los suelos, cuando quieres poner con shift un suelo con diseño que se complementa con otros otros suelos se deteriora bastante el diseño

esto en sims 2 no pasaba, al darle shift se rellenaba el diseño del suelo, osea el juego te adaptaba el diseño, con sims3 se tienen que poner de forma manual y es muy complicado poner azulejos y suelos con diseños anidados

Publicado

Si, pero el suelo es mil veces mas facil xDDD, es que la camara del juego me esta limitando <_<

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.