santiago_76945

Bugs Aventura En La Isla

81 posts en este tema

Publicado

Yo es que no lo he comprado porque en casa no hay nada que limpiar, sólo hacer la cama de matrimonio y limpiar la encimera de la cocina cuando se ensucia ya que se pasan el día fuera. Luego voy a poner fotos de la segunda tanda de la actual partida y, aunque me da pena, la voy a dar por terminada y voy a probar a jugar en Sunlit Tides a ver cómo va. la verdad es que no tengo apenas bugs pero me están ocurriendo cosas raras como la desaparición de la camilla de masaje que la tenía en la casa que he puesto en una isla y para mi sorpresa, en su lugar había un sofá. También hay un armario con cosas de relajación que no me aparece. La camilla me apareció porque desinstalé el mundo con el que viene Sunlit Tides pero lo otro no y otra cosa rara, cuando lo volví a instalar me dijo que ya estaba instalado. Antes de eso, me aparecía en elementos instalados las dos cosas que he mencionado. Me pasan otras cosas extrañas que no son bugs de jugabilidad pero que antes de la expansión no me pasaban. Ya he guardado en el cajón los puntos de buceo para colocarlos en el otro barrio y a ver si dejan de pasarme cosas raras.

Merche, según vi por ahí en un tutorial de puntos de buceo, Sunlit Tides no tiene el agua tan profunda como Isla Paradiso. Te lo digo porque no se como te quedarán los solares puestos allí. Además hay que hacer varias cosas para ponerlos en otros mundos, no es lo mismo que poner cualquier otro solar ¿eh? Te lo digo porque lo he hecho.

A Merchedj le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Tisquitar, supongo que ya lo habrás probado, pero a veces solo con ir al modo comprar y cambiar la nevera por otra se puede arreglar el problema (probablemente te diga que el objeto está en uso, ultimamente se atascan muchos objetos así y por eso al sim le sale que no pude acceder a ellos). Si tienes el debug enabled de nraas, también puedes usarlo para resetear la nevera, (debug enabled --- objeto ----reset) yo ahora que tengo este mod lo uso mucho para resetear objetos, sobre todo neveras, camas y mesas de billar que no se por que se "atascan" un montón y así vuelven a funcionar normalmente (antes los cambiaba en el modo comprar pero así es más cómodo). :D

Publicado (editado)

Jana, yo he guardado los 4 puntos de buceo pero no voy a poner puertos ni solares. Las casas están la mayoría junto al mar y hay varias playas. Lo que me preocupa es lo que dices de que el mar es poco profundo en Sunlit Tides. Y lo que me gustará es no tener que estar cogiendo la lancha y después el coche para ir a cualquier solar. Sería una pena no poder colocar los puntos de buceo en ese barrio porque es el que veo más parecido a Isla Paradiso en cuanto a las playas y el color del mar. Una cosa, dices que lo has hecho pero ¿en qué barrio? y dime si te han quedado bien los puntos de buceo y si hay que poner algún truco especial para colocarlos.

Editado por Merchedj

Publicado

Jana, yo he guardado los 4 puntos de buceo pero no voy a poner puertos ni solares. Las casas están la mayoría junto al mar y hay varias playas. Lo que me preocupa es lo que dices de que el mar es poco profundo en Sunlit Tides. Y lo que me gustará es no tener que estar cogiendo la lancha y después el coche para ir a cualquier solar. Sería una pena no poder colocar los puntos de buceo en ese barrio porque es el que veo más parecido a Isla Paradiso en cuanto a las playas y el color del mar. Una cosa, dices que lo has hecho pero ¿en qué barrio? y dime si te han quedado bien los puntos de buceo y se hay que poner algún truco especial para colocarlos.

Bueno, yo he hecho un punto de buceo y de momento solo lo he colocado en Isla Paradiso, así que no se como quedará en otro mundo. Eso si, en Sunlit Tides oí que el agua no es tan profunda, y algunas cosas del punto de buceo pueden sobresalir, por eso te lo digo.

Para poner un punto de buceo en otro mundo hay que poner 3 trucos:

testingCheatsEnabled true

buydebug on

enablelotlocking on

Después pones un solar de 64x64 en donde tu quieras(el sitio mas hondo posible, no cerca de la orilla). Lo cambias a solar comunitario y dentro de estos, a zona de buceo. Como el solar te habrá quedado encima del agua, entras en el, y le das a alisar solar, que es donde están las herramientas del terreno, la que es una flecha hacia abajo y una raya. Entonces el solar se hundirá. Sales a editar el barrio de nuevo, y pones encima de ese solar el otro, el del punto de buceo. Al ponerlo, no se por qué, se habrá cambiado a "no se permiten visitantes", así que lo cambias de nuevo a zona de buceo, y te sales al menú principal guardando, esto es importante. Luego vuelves a entrar en el barrio, y ya está. En Isla Paradiso queda bien, pero ya te digo que el Sunlit Tides si tiene menos profundidad, no se como quedará. Suerte ;)

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Tisquitar, supongo que ya lo habrás probado, pero a veces solo con ir al modo comprar y cambiar la nevera por otra se puede arreglar el problema (probablemente te diga que el objeto está en uso, ultimamente se atascan muchos objetos así y por eso al sim le sale que no pude acceder a ellos). Si tienes el debug enabled de nraas, también puedes usarlo para resetear la nevera, (debug enabled --- objeto ----reset) yo ahora que tengo este mod lo uso mucho para resetear objetos, sobre todo neveras, camas y mesas de billar que no se por que se "atascan" un montón y así vuelven a funcionar normalmente (antes los cambiaba en el modo comprar pero así es más cómodo). :D

no hago otra cosa mas que cambiar neveras jajaja :(

probaré el truco ese a ver si así ... es que estoy harta de tener que cambiar la nevera jaja

Publicado

Jana, muchísimas gracias por tu explicación tan bien detallada y completa. Ahora mismo me apunto lo que tengo que hacer. Si no me deja en Sunlit Tides, probaré en Sunset Valley aunque no tenga tantas playas ni sea tan caribeña como Sunlit Tides. El caso es probar a ver si puedo hacer esquí acuático y también a ver si no me pasan las cosas tan extrañas como las que me pasan en Isla Paradiso. Ya puse anoche fotos de las cosas que me han pasado allí pero esas cosas que he contado en las fotos, no me importa tanto sino que a veces me falla el editar ciudad y algunas cosillas más.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.