• 0
Karla Uchiha

Problema actualización 1.55?

Pregunta

Publicado


Hola a tod@s :)

Mi juego base es original y las demás son piratas. El problema está en que no puedo jugar desde que actualicé el juego a 1.55. Antes me iba todo bien hasta ahora. He probado a desinstalar todo y cuando intento actualizar el juego base no me deja, me sale un cartel que dice, error "Se ha producido un error durante la carga del ordenador." Como no me deja actualizar no puedo seguir instalando los piratas, no se porque no me funciona ya que nunca me ha pasado nada así... Hubo un momento en el que después de "actualizar" me salió el cartel de "error de actualización se ha encontrado un archivo no valido". Porque pasa esto y como puedo arreglarlo? Tengo muchísimas ganas de volver a jugar... Podéis darme también los pasos de instalación? Os lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo siento pero el foro no apoya la piratería.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo siento, pero este foro no apoya la piratería.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.