Publicado 23 jun 2013 He empezado a tener unos problemas con los sims.El primer problema es que cuando quiero coger el correo no me lo coge,se queda en el buzón,solo me deja coger las facturas pero los regalos y cartas que me mandan no. Y el segundo problema que tengo es que no puedo ver a los sims plantas, tengo una simsplanta en mi fraternidad pero no la puedo ver,solo las flores que deja al andar o los bocadillos,todo el mundo puede hablar con ella pero yo no,me aparece como si estuviera enterrada pero esta dentro de la casa :S es muy raro ¿Hay alguna solución? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2013 Lo de la simplanta has probado el truco "resetsim"??... eso es lo unico que se me ocurre, porque esto me ha pasado con sims normales luego uso este truco y vuelve a la normalidad y lo puedo ver de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Ese truco nunca lo he usado.Que tengo que hacer con ese truco? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Lo que tienes que hacer con ese truco es escribir "resetsim *aquí el nombre exacto del sim, con apellido* y darle al enter, por ejemplo: resetsim Pepito Fernandez. Pruebalo a ver si se te arregla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Muchas gracias lo probare! Share this post Link to post Compartir en otros sitios