• 0
Cebrisa

Socorro necesito ayuda

Pregunta

Publicado

hola soy nueva aqui y necesito ayuda urgente por que estoy desesperada

tengo los sims 2 con todas sus expanxiones y demas y hasta ayer funcionaba correctamente sin problemas hasta que instale un sim2pack y ahora no se abre el juego no se aque paso pero ya mire y no vi soluciones para poder borrar ese tipo de contenidos personalizados asik creo que mi unica solucion es volver a instalar todo otra vez pero tengo muchas partidas que no quiero perder y me gustaria saber si es posible recuperarlas 100% vi en muchos sitios que copiando la carpeta de los sims que esta en mis documentos funciona pero quiero asegurarme mi carpeta es bastante grande tengo unos 9 gb de contenido entre partidas guardadas suponbgo y cont5enido personalizado necesito saber si reinstalando el juego volvera a funcionar y si realmente recuperaria mis partidas guardadas gracias

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si copias toda la carpeta de los Sims 2, y después de reinstalar la vuelves a poner, deberías de tenerlo todo bien, con tus partidas guardadas y con todo lo demás, o al menos en los Sims 3 es así.

• 0

Publicado

Descárgate el sims2pack clean installer y pásalo, eso te marcará todas las descargas corruptas que tengas y podrás borrarlas desde el mismo programa :)

• 0

Publicado

y como paso el sims2pack clean installer?

igualmente despues de calentarme mucho la cabeza e conseguido que el juego volviera a entrar tuve que copiar los archivos abierdo el juefo desde otra cuenta de usuario y ahi que vi que funcionaba solo copie las descargas y las partidas guardadad y funciono bien con todos mis contenidos y todo realmente no se que paso por que no abria pero por el momento funciona bien

• 0

Publicado

Para la próxima vez:

Instalas el Sims2Pack Clean Installer, lo abres, seleccionas la carpeta "downloads" y te saldrá esto:

df2e9b237e.png

Las descargas en rojo son las que pueden dar problemas, pero no todas lo hacen. Por ejemplo esa que tengo ahí es inofensiva xDD

Cuando localices la que vaya mal click derecho encima y remove, y listo! ya está borrada sin necesidad de mirar todas las de la carpeta :3

De paso te aviso que hay varios tonos de rojo, y cuanto más fuerte sea más peligrosa será.

• 0

Publicado

Hola, a mi eso me paso hace mucho tiempo y no habia manera de quirarlo, lo que te aconsejo es que la carpeta downloads que estan tus descargas, si es que tienes ;) la saques y pongas en un lugar seguro y si tienes un barrio creado por ti misma busca en la carpeta Neighborhood la carpeta que creo que es con muchos ceros pero que acaba en 4 osea asi 0004, esa la numero 0004 es la de tu barrio creado, la de los barrios ya creados no lo se porque lo vi en un foro y no me acuerdo como era, ahora ya desinstala el juego, solo el ultimo, y vuelvelo a instalar y una vez instalado entra al juego para que se cree la carpeta EA Games en Mis Documentos y cuando ya este mete eso de nuevo pero solo downloads y la carpeta 0004 dentro de la de Neighborhood y ya estara listo para jugar ;)

saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.