• 0
woselwosel

Problema al cargar partida tras reinstalacion

Pregunta

Publicado


Hola

He formateado mi ordenador y he tenido que crear mi copia de seguridad de mis partidas de los Sims. Es la 3a vez que lo he tenido que hacer y anteriormente no había tenido ningún problema.

La situación es esta:

Tenía Base+trotamundos+fauna+noche+triunfadores y luego alguno de accesorios.

Hoy me he comprado Las 4 estaciones.

Lo primero que he hecho ha sido instalarlo todo, y además la nueva expansión. Después he copiado la carpeta de los sims 3 de mis documentos que había guardado.

Al abrir el juego puedo ver mi familia, pero al iniciar la carga... no va. No da error ni nada, simplemente se queda la barra sin rellenar, y las frases con "consejos" no cambian, se quedan en la primera. Lo he intentado varias veces esperado más de media hora, y nada.

Después he pensado que podria ser por haber instalado las 4 estaciones, ya que mis partidas guardadas eran sin esta expansión. Así que he desinstalado la expansión. He probado el juego sin copias de seguridad, y funciona correctamente. Después he copiado la copia de seguridad, he iniciado, he visto a mi familia... pero tampoco carga.

QUE PASA??????????!!!!!!!!!!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, buscando por ahí, he visto que puede ser porque esté usando una actualización diferente a la que tenía entonces (han pasado unos cuantos meses).

    Revisando la actualización de mis partidas guardades, veo que tenía la 1.36.45.017002.

    Bien, he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar. Pero en lugar de instalar también "Las 4 estaciones", me he quedado en el anterior, "Vaya fauna". Mi sorpresa es que, ene ste momento, mi actualización es la 1.55.4.022002. No he podido decirle que no quería quería actualizar antes de instalar "Vaya Fauna", me obligaba...

    He intentado cargar mis partidas guardadas y sigue sin ir, claro.

    Entonces mi pregunta es: ¿puedo descargar una actualización anterior (1.36) y desinstalar la más reciente? ¿Cómo?

    Gracias

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puedes hacerlo, todas las actualizaciones estan disponibles en la red, aqui la 1.36 http://sims-soul.blogspot.mx/2012/07/actualizacion-136-de-los-sims-3.html Descarga el archivo de 976 MB esta es la actualizacion para cualquier region, con esta es imposible que te ocurra un error al instalar por problemas del codigo regional.

      Para poder pasar de una actualizacion nueva a una anterior como la 1.36 lamentablemente debes desinstalar todo el juego, incluyendo las expanciones y el juego base, has un respaldo de todos tus archivos de Saved Sims y Saves, osea de sims y partidas antes de desinstalar algo. En realidad te recomiendo mas esta actualizacion, la 1.36, ya que es una de las que note no tenian tantos problemas como las resientes.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.