• 0
simsm

Se queda cargando al entrar en starlight shores y no inicia

Pregunta

Publicado (editado)


hola antes que nada muchas gracias y espero volverme un integrante de su comunidad me parece muy buen foro, deje de jugar a los sims por problemas de la pc jajaja, bueno ahora el problema que le ocurre:

tengo todas las expanciones de los sims 3 hasta movida a la facultad, pero (sin las expanciones de pack de accesorios).

Al entrar al juego, puedo entrar a todas las ciudades menos a la de starlight shores , Al Entrar en ella carga hasta casi terminar, sera un 98% y se queda ahi no inicia, queda como cargando.

No creo que sea problema de la pc, ya que el juego anda muy bien y tiene 6gb de ram y 4 nucleos espero que me puedan ayudar y asi ayudar a otros que tal vez tengan el mismo problemas muchas gracias y saludos.

Editado por simsm

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, a mi me paso lo mismo hace muy poco, se quedaba cargando eternamente justo esa ciudad en la ultima rallita cuando yo queria crear una nueva partida. No entendia nada porque con los graficos al máximo y demás siempre me ha ido muy fluido y no me ha dado ningun problema similar. Lei por internet que quizas era por la cantidad de packages que tenia, ya que el juego se "atasca" por la cantidad de ellos y no por su peso. Los comprimi con s3pe con este tutorial:

    http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-comprimir-descargas/

    Acto seguido retire las carpetas con los packages sin comprimir y deje los comprimidos y me fui al lanzador cruzando los dedos. Funcionó. Ahora estoy jugando mi partida en starlight shores sin problemas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola, a mi me paso lo mismo hace muy poco, se quedaba cargando eternamente justo esa ciudad en la ultima rallita cuando yo queria crear una nueva partida. No entendia nada porque con los graficos al máximo y demás siempre me ha ido muy fluido y no me ha dado ningun problema similar. Lei por internet que quizas era por la cantidad de packages que tenia, ya que el juego se "atasca" por la cantidad de ellos y no por su peso. Los comprimi con s3pe con este tutorial:

      http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-comprimir-descargas/

      Acto seguido retire las carpetas con los packages sin comprimir y deje los comprimidos y me fui al lanzador cruzando los dedos. Funcionó. Ahora estoy jugando mi partida en starlight shores sin problemas.

      hola syha y gracias por tu respuesta :D, me puse a analizar las carpetas y en los packages o hay 1 o 2, o como maximo 10 packages asi que no lo hize, (tampoco entendi muy bien como se hace jajaja), me fui a hacer una pizza y lo deje cargando... cuando regrese ya habia andado y lo cargo, pero demora como 20 minutos o mas en cargar :( , no se que podria ser jajaja muchas gracias igual, saludos :lol:

      ya me anda bien, es que tenia la calidad de video casi al maximo, le baje y reinicie, ahora anda muy bien, pero despues me surgio otro problema, que no escuchaba las voces del juego los sims salto a la fama, para solucionarlo borre los archivos cache de mis documentos que son unos 5 creo y se arreglo, pero ahora me pasa que se queda congelada la pantalla y queda el circulito del sims moviendose y hasta la musica pero no puedo hacer nada hasta que se descongela, bueno ahora vere como solucionar esto jaja :D

      Editado por luciap25

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me pasa es cuando estoy iniciando el juego, le doy click y listo me dice "Sims 3 no responde":'c

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Simsm, por favor, no hagas doble post. Mezclo tus mensajes.

          Si quieres añadir algo más edita tu mensaje.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.