• 0
jana61

Problema con un cabello

Pregunta

Publicado


Buenas, resulta que hace tiempo tenía un pelo largo de hombre, y con una desinstalación del año pasado, lo perdería o que se yo. El caso es que lo he buscado y es de Peggy, y también lo he visto en My Sims 3 blog

peggyzone-sims3-F-MAhair0002-1-b.jpg

http://mysims3blog.blogspot.com.es/2009/08/another-free-hair-at-peggyzone.html

En esa dirección me manda a Peggy, pero allí no se me descarga el peinado. Lo he descargado por otros lados, pero no me sale en el juego, y al mirar los packages con el programa Package Viewer, el peinado en cuestión se ve con la cabeza calva, así que no entiendo nada. ¿Me podéis ayudar? Cuando he buscado el peinado en google me sale esto:

https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=peggyzone-sims3-F-MAhair0002-090819&oq=peggyzone-sims3-F-MAhair0002-090819&gs_l=hp.3...1580.1580.0.3032.1.1.0.0.0.0.345.345.3-1.1.0...0.0.0..1c.1.17.hp.6Fe6xEdX45Q

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Toma guapa aqui lo tienes, lo he buscado en free hair male en la pagina de peggy y me lo he bajado yo antes para asegurarme :lol:

    http://www.peggyzone.com/Sims3Detail.html?id=000032&sortId=00

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Eso mismo me pasó a mí con el peinado de Cesar, el de la historia de Ginevra (ese peinado que era pelopincho), con alguna actualización se me dejó de ver, a pesar de que tenía el package en packages. Creo que esto ha pasado con otras cosas de Peggy que son viejas, y dejan de funcionar con alguna actualización. Yo me tuve que descargar otro peinado pelopincho versionado por otra persona para que se me viera (aunque no está tan logrado como el original), quizá lo mejor es que pruebes a ver si encuentras una retextura hecha por otra persona, porque el original no creo que vaya a funcionar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Toma guapa aqui lo tienes, lo he buscado en free hair male en la pagina de peggy y me lo he bajado yo antes para asegurarme :lol:

        http://www.peggyzone.com/Sims3Detail.html?id=000032&sortId=00

        Pues yo le doy a Download tanto en Sims3Pack como en Package y no se me descarga nada.. O_o

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues yo le doy a Download tanto en Sims3Pack como en Package y no se me descarga nada.. O_o

          A mí me ha pasado igual, pero usando el Chrome, le daba a descargar y no hacía nada, y la página no se cargaba bien ya que faltaban cosas, lo he probado con Firefox y la página me carga bien y puedo descargar el peinado.

          A lo mejor tu usas Chrome y te ha pasado lo mismo que a mi, prueba con Firefox :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues yo le doy a Download tanto en Sims3Pack como en Package y no se me descarga nada.. O_o

            Prueba lo que te ha dicho Dalia, porque yo lo hice con firefox tambien, o si no te lo subo yo a mediafire aunque de todas formas he vuelto a entrar al juego y ahora no encuentro el pelo, no se si me estoy volviendo loca o que pasa porque antes de comer si me salia. Una pena porque cuesta encontrar cabellos de chico que molen -_-

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues por fin me lo descargué pero no me sale en el juego :( Supongo que es lo mismo que dijo Koredanu.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues por fin me lo descargué pero no me sale en el juego :( Supongo que es lo mismo que dijo Koredanu.

                Pues si tiene que ser eso porque a mi ya no me ha vuelto a salir. Con lo sexy que era... -_-

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.