• 0
Nandini

Dudas sobre orden de expansiones y cajón de familia

Pregunta

Publicado


Hola a todos.

Mis dudas son dos.

1. ¿Se puede instalar el criaturas sobrenaturales después de el de las estaciones y el de movida en la facultad? ¿Supone algún problema grave hacerlo así?

2. La segunda es que como hemos visto, viene un barrio maravilloso con la nueva expansión y me gustaría mudar allí a toda la familia, el problema es que la tengo dispersa en tres casas. Lo que me gustaría saber si meto a cada núcleo familiar que no es el activo (son hermanos que se han independizado) en el cajón, ¿se mantienen las relaciones familiares cuando los pase a todos al barrio nuevo?. No sé si me explico. Es que me gustaría que siguieran siendo parientes en el nuevo barrio.

Siento las molestias :blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las expansiones las puedes instalar como quieras. Yo empecé por Al Caer La Noche, seguí por Criaturas Sobrenaturales, Trotamundos, 4 Estaciones, Menuda Familia...

    ¡Y ya no recuerdo más el orden!

    Da igual como lo instales. En cuanto a lo segundo, no sé porque yo todavía no tengo la actualización y no sé bien cómo va el cajón de Sims

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sobre el primer punto, es todo tal cual te ha explicado fer, no importa el orden, solo usar el cd de la ultima exp lanzada ( en este caso la de movida en la facultad) a la hora de jugar.

      Sobre el punto 2, yo creo que no se mantienen los lazos si los mueves de una ciudad a otra por separado y no como una unidad familiar conjunta. Aunque todo es probar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Efectivamente las expansiones puedes instalarlas en el orden que quieras, yo las compro a desorden cuando me apetecen y nunca he tenido problema con ello.

        Lo segundo, yo he mudado (por el método viejo, copiar al cajón y pegar en el nuevo barrio), una familia que ya vivía en varias unidades domésticas separadas copiandolas todas la cajón, y al pegarlas en el barrio nuevo mantenían todos el arbol genealógico. Y tambíen mantenían sus trabajos en el mismo nivel etc sin que yo tubiera que hacer nada. Creo que te conviene más hacerlo así poque mira lo que ponía en el texto de la actualización sobre cambiar de ciudad por el método de la nueva actualización:

        "Tenga en cuenta que todos los deseos actuales, oportunidades y
        amistades fuera de su hogar, serán eliminados cuando se mueve a una
        nueva ciudad. Si tu Sim tiene un trabajo que no está disponible en la
        nueva ciudad, que también se perderá. Si tus Sims tienen algún familiar
        en el casco antiguo que no están en el hogar actual que está en
        movimiento, el árbol se romperá. Puede sólo mover tus Sims al paquete de
        expansión y Worlds Tienda. Los Sub-Campanas de Trotamundos no están
        incluidos."

        Editado por Koredanu

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          con tu segunda duda, dejame decirte que para que mantengas los mismos lazos familiares debes colocar en la misma casa a todos los sims que quieras mudar, si tienes mas de 8 sims a mudar utiliza el mastercontroller para agregar mas sims a tu casa y despues juntos los mueves hasta otro barrio

          para mi este es el defecto mas grande que tienen los sims 3, que al cambiar de mundo se pierden sus amistades y familiares fuera del hogar, con los sims2 no pasaba tanto asi porque habian muchos submundos y podias moverlos a ellos sin perder sus amistades, con los sims3 es una gran desventaja y el nuevo parche no vino a solventar ese problema

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Antes de nada muchas gracias por la ayuda Fer, Syha, Koredanu y Cami!!!

            Pues ya me quedo más tranquila sabiendo que no tengo que desinstalar el de las estaciones y movida en la facultad, porque era un poco leñazo jejeje.

            En cuanto a lo segundo, me refería a trasladarlo en el cajón, no con el nuevo método este. Haré lo que dice Koredanu y meteré cada unidad familiar en el cajón y luego los iré instando en el otro barrio, porque son más de 8 para meterlos todos juntos y no tengo el master controller. Yo dudaba de hacer eso porque tenía entendido que perdían las relaciones con amigos y familias cuando pasaban al cajón pero, si no es así mejor.

            Es cierto lo que dices Cami es uno de los errores más grandes que traen los sims 3, no tiene sentido que se pierda toda relación.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.