Publicado 19 jun 2013 ¡Hola! ¿Qué tal? “Wueno”, soy Yuko, pero, me pueden llamar Alejandra ( mi verdadero nombre ) o Ale, ¡lo que uds prefieran! c: Bueno , cuando estuve buscando un foro para el tema de los retos, a ver cuál podría hacer… ¡me encuentro con este foro! ¿Y saben qué? Me enamoró *-* No sé por qué, es su encanto… su… su él, xd. Lo veo bien hecho y organizado, gente simpática… en fin, todo lo que una Alejandroide necesita, xd. Bueno, ¿qué contaros? Tengo demasiado que decir sobre mí. Tengo “Los Sims 3” ( originales, obvio .__. ) y, tengo instalado también un pack de accesorios. (Qué también es original ) Aunque sea poco, (comparado con lo que tendrán) he estado ahorrando para conseguir todas ( o casi todas ) las expansiones, y algún pack de accesorios que me guste un montón, cómo el que tengo: “Diseño y Tecnología”, por el 10º aniversario de Los Sims ;3 . Sobre mí: ¿Qué decir? Una persona graciosa, media seria, y un poco… infantil, sí, ¡acostúmbrense! D; Saludos, espero que seamos grandes amigos. C: Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Bienvenida Yuko!!! Pásalo genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 ¡Bienvenida! No olvides leer las normas y pásatela muy bien por aquí . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 ¡¡Bienvenida Yuko!! Me ha encantado tu presentación. Espero verte mucho por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Sé bienvenida Yuko y disfruta mucho del foro. Que bueno que además de que te gustan los sims, tambien te guste el anime, ya somos dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Otra nueva, qué bien Y con un avatar de "L" jajaja Pues nada, a pasarlo genial por aquí y a ver si te veo comentando más, un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Bienvenida Yuko!!!!!!! Espero que te lo pases bien con todos nosotros!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Bienvenida Ale, espero que te lo pases muy bien por aquí. Me ha encantado tu presentación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Bienvenida, espero te sientas comoda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Bienvenida Ale. A mí también me ha gustado mucho tu presentación y espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Alaaaa, qué bien nos pones, mujer . Bienvenidíiiisiiima a este lugar, pásatelo pipa y comparte muchas cositas con nosotros . Share this post Link to post Compartir en otros sitios