Publicado 18 jun 2013 Hi,me acabo de dar cuenta que se puede actualizar y no se si si alguien ya hiso el tema por lo podre aquí,si ya esta no hay problemas jeje Datos: Actualizaciones del lanzador El lanzador pasa a mostrar el número de versión del juego básico en lugar del último disco de expansión o accesorios. Actualizaciones del juego básico Se ha añadido una nueva escalera de caracol. Se ha añadido una nueva escalera de mano. Se ha añadido un nuevo arco modular. Se ha añadido una serie de nuevos cimientos con pilotes. Los solares pueden colocarse parciamente en el agua. Arrastrar unos cimientos manteniendo pulsada la tecla Alt hace que su altura sea de un peldaño. Los Sims pueden comprar casas adicionales utilizando el sistema de bienes inmuebles. Los Sims pueden mudarse a otra ciudad utilizando el teléfono o el ordenador. Se han añadido nuevos planos de piscinas. Los jugadores tienen más control a la hora de colocar su solar al importarlo del cajón a otro solar vacío más grande. Actualizaciones de Triunfadores Se ha solucionado un error que se producía al hacer clic en el botón Deshacer justo después de vender un puesto de escultura y una escultura. La IU de la habitación para cambios radicales de la profesión de estilista muestra el texto en el idioma correcto para los distintos territorios. Actualizaciones de Salto a la fama Las partidas que se guardan en pausa ya se cargan correctamente también en pausa. Se han añadido a los mensajes online del juego cabeceras que explican de quién es el comentario. Actualizaciones de Criaturas Sobrenaturales Los Sims ya no se quedan inmóviles al tratar de despertar a Bonehilda en su ataúd. La mecedora ""Durasuave"" ya funciona correctamente en Aurora Skies con independencia de la instalación de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Actualizaciones de Movida en la facultad Los Sims ya pueden pedirles a sus intereses románticos que sean sus compañeros de casa. La interacción social ""Pedir ser compañero/a de casa"" pasa a estar disponible solo con Los Sims 3 Movida en la facultad instalado. Los Simagrestes descargados de Intercambio ya pueden usar sus poderes y tienen las necesidades que les corresponden. Las cartas de amor recibidas en la universidad ya no se convierten en facturas inservibles al volver al mundo de origen. Se ha reducido la exagerada velocidad de mejora de habilidades influida por el estado de humor Entendimiento incrementado. Las fotos hechas con el smartphone durante la estancia en la universidad pasan a almacenarse en el inventario al volver al mundo de origen. La cama abatible pasa a ser menos letal. Los Sims que ejercen la profesión de mánager de deportes ya pueden negociar contratos sin recibir errores. Los Sims invitados a una graduación ya no aparecen por duplicado en el panel de relaciones. Los compañeros de casa del mundo de origen están más motivados, y salen y van a trabajar de forma autónoma. Los adolescentes que gozan de la máxima influencia dentro de un grupo social pasan a recibir la oportunidad profesional correspondiente al alcanzar la edad adecuada. Las necesidades de los Sims que faltan a actividades de clase o conferencias ya no se quedan congeladas. Los niños ya no pueden adquirir influencia dentro de los grupos sociales. Se ha solucionado un error que se producía al instalar contenido de Store durante la reproducción de archivos de audio. Se ha modificado la función ""Mantenerme conectado"" del lanzador para que funcione con el último parche. Las profesiones de tasación de arte y mánager de deportes ya no están disponibles mediante trucos sin tener Los Sims 3 Movida en la facultad instalado. Los Sims que seleccionan la profesión educativa comienzan en un nivel profesional superior si ya se han sacado un título universitario en Los Sims 3 Movida en la facultad. Al desinstalar Los Sims 3 Movida en la facultad, ya no permanecen funciones de los Simagrestes que hubiese en las unidades domésticas. Los paquetes de cuidados ya se muestran correctamente en las pestañas de regalos. Todos los Sims que asisten a una protesta en grupo pasan a tener acceso a las interacciones de la tribuna y reciben el estado de humor apropiado al término del evento. La estadística ""Simoleones totales ganados con donativos y ventas de blogs"" de la habilidad Redes sociales ya se actualiza correctamente en el diario de habilidades. La descripción emergente de los Sims que van rumbo a clase en el mundo de la universidad ya indica correctamente adónde se dirigen. Al hacer clic en el botón Deshacer justo después de vender una pista de bolos desde el inventario familiar, la pista ya se elimina del mundo correctamente. El deseo ""Practicar deporte en el estadio"" ya se cumple correctamente. Los Sims del mundo de la universidad ya no reciben el deseo ""Hablar de nuevo trabajo"". Actualizaciones de LOS '70 '80 '90 Accesorios El vestido de baile de graduación de los 80 se ha incluido en la categoría de ropa formal. Actualizaciones de Store Se ha solucionado la desaparición de contenido del lanzador que se producía cuando los usuarios tenían mucho contenido de Store instalado. Los conjuntos de Store ya pueden comprarse desde el menú principal. Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.pagePaso 1: Desactivar el contenido personalizadoEl contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.Paso 2: Haz una copia de tus archivosSiempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que encontrarás en la carpeta ""Saves"" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SavesDirectorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/SavesTras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el finalA veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Sims 3 Patch 1.55: Nuevas Características y opciones La última Sims 3 Patch 1.55 trae nuevas opciones de juego, interacciones y características. A continuación se muestra una lista compilada de estas nuevas características, y si hay alguno que he perdido, por favor hágamelo saber en los comentarios! Crear un Sim fantasmas El parche ha añadido tres nuevos fantasmas marca en crear un sim. La muerte por ataque de tiburón , la muerte por ahogamiento mientras bucea , y la muerte por deshidratación (Mermaids) están disponibles en el CAS al crear un fantasma. Estos nuevos tipos de fantasmas sólo están disponibles cuando tienes Los Sims 3 Supernatural Expansion Pack instalado. Mudarse a una nueva ciudad o dentro de su vecindad actual Si usted es no estar ya satisfecho en su ciudad actual, es el momento de mover Sal de ahí! La actualización más reciente revisión de seguridad se ha añadido la posibilidad de Sims para moverse entre ciudades y su barrio actual, gratuitamente. El juego se genera automáticamente un pop-up al cargar la partida actual con la opción de moverse, pero si desea pasar la oportunidad, puede utilizar un teléfono o una computadora para pasar más adelante. Cuando se mueve dentro de los barrios o en una nueva ciudad, usted tendrá la opción de empacar sus muebles, o dejarlo atrás. Cualquier mueble de tomar junto con usted cuando se mueve se puede encontrar en su inventario de la familia. Puede colocar los muebles de nuevo a su gusto. Tenga en cuenta que todos los deseos actuales, oportunidades y amistades fuera de su hogar, serán eliminados cuando se mueve a una nueva ciudad. Si tu Sim tiene un trabajo que no está disponible en la nueva ciudad, que también se perderá. Si tus Sims tienen algún familiar en el casco antiguo que no están en el hogar actual que está en movimiento, el árbol se romperá. Puede sólo mover tus Sims al paquete de expansión y Worlds Tienda. Los Sub-Campanas de Trotamundos no están incluidos. La compra de Lotes / Casas Otros Sims ahora pueden comprar tantos lotes / casas a su antojo adicionales. Uso de su teléfono, seleccione el "Travel Services Real Estate y" opción de compra de las viviendas en su vecindario. Sims pueden ir a estas nuevas viviendas en su ciudad, o simplemente visitar durante el día. La compra de lotes adicionales en su ciudad contendrá un icono de color púrpura. Usted puede pasar a cualquiera de estas otras propiedades utilizando su teléfono o computadora. Los lotes adicionales comprados no se quedarán con tu Sim si se mudan a otra ciudad. Sería una buena idea para vender las propiedades antes de moverlo. Colocar solares parcialmente sobre el agua La actualización ha abierto ciertas áreas del lado de la playa inmediata a la colocación de un montón. Con la opción editor mundial en el modo Editar ciudad, se puede colocar nuevos lotes en el agua, siempre y cuando no es cierto apego a la tierra. Esta opción está disponible para los lotes residenciales y comerciales, y también puede utilizar las nuevas fundaciones sobre pilotes para construir lotes directamente en el agua. Ajuste Casas / Edificios de Lotes Ya no se limitan a las casas y edificios que se colocan justo en el medio de un montón. Si desea que su casa para ser colocado en la esquina izquierda de terreno, que es posible. Si quieres la escuela de la ciudad que se coloca en la esquina derecha de mucho, es posible! Al colocar un nuevo edificio en un terreno, los nuevos controles aparecerán en la esquina inferior derecha. Esta opción sólo se puede utilizar si no hay espacio suficiente para colocar el edificio / casa en otro lugar en el lote. Además, es más probable que funcione de manera más eficiente si se utiliza una gran cantidad que es mucho más grande que el tamaño del edificio / hogar esta opción. Los siguientes lot rotaciones están disponibles con esta nueva opción: ♦ Back Corner Left ♦ Volver Edge Center ♦ detrás dcha Corner ♦ Edge Centro de Derecho ♦ Recepción del córner derecho ♦ Edge Centro de Recepción ♦ Front Left Corner ♦ Edge Center Left Nuevos Objetos Cimientos sobre pilotes Nuevos patrones Nuevos modelos de piscina Edito: yo ya he actualizado y he probado a poner un solar medio en el agua y la orilla de la playa, he probado también los cimientos esos con pilotes. Están chulisimos A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 La verdad es que las novedades de construcción parecen muuuyyy golosas, y también poder cambiar de casa dentro de la misma ciudad, así te puedes hacer una con "todo exterior" en la playa para el verano, y otra más centrica interior y calentita para pasar el invierno. La forma de mudar a las familias entre mundos en cambio me parece bastante cutre, con el mod viajero podías hacerlo y conservabas amistades, familiares, etc... Me tienta, pero como siempre, esperaré a que me llegue el valor para actualizar,jeje. A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Me encanta la actu, hoy entré a los sims después de mucho tiempo y así apetece jugar. Ya cuando tenga la nueva expansión seré una cansina que no hace otra cosa que jugar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 A mí me dio falla la actu, pero bueno, falta un par de días para la expansión así que me esperaré ansioso unos días más para probar todo eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Ya mismo me pongo a actualizar, que esto de mudarme a otro barrio sin tener que hacer una copia me ha hecho ilu xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Hi,me alegra ser de utilidad XD pero tengo un problema no me deja actualizar a mi,al final me marca un error Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Cuantas novedades!. Mañana actualizo para poder jugar perfectamente a Movida en la facultad ya que me ha dolido bastante. Solo 1 bug solventado en el pack de accesorios xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 Hace un rato he intentado actualizar, y también me marca un error. ¿A alguien más le sucedió? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 A mi no, he actualizado sin problemas y he visto algunas de las cosas que incluye, y al entrar en la partida me salió un letrero que decía si quería mudarme a otro barrio, y que si dices que no, en cualquier otro momento lo puedes hacer usando el ordenador o el teléfono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 A mí también me ha actualizado bien, y estaba probando las cositas nuevas. Tengo una duda, en esa imagen que ha puesto Jana de los objetos nuevos, aparece en primer plano una especie de cama construída sobre cajas y escombros, ¿es parte del contenido nuevo? No la encuentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Ya he actualizado pero de momento, no he jugado asi que ya avisaré lo que ocurre. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 ¿Alguien sabe que hay que hacer con el hqmod? Esque me da miedo actualizar por eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 E actualizado y actualizado mis mods,pero no me deja jugar,dice que ahi alguna mod no actualizado :/ Asi que me pregunto,los sliders y las poses ahi que actualizarlas tambien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Yo también he podido actualizarlo bien He mirado las cositas nuevas, y al igual que Vernice, no encuentro esa cama, pero lo demás sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 E actualizado y actualizado mis mods,pero no me deja jugar,dice que ahi alguna mod no actualizado :/ Asi que me pregunto,los sliders y las poses ahi que actualizarlas tambien? Lushi, las poses no hay que actualizarlas, y los sliders tampoco, lo único, que yo sepa, aparte de los demás mods, es el slider hack. Ese es el que estoy yo esperando que actualicen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Lushi, las poses no hay que actualizarlas, y los sliders tampoco, lo único, que yo sepa, aparte de los demás mods, es el slider hack. Ese es el que estoy yo esperando que actualicen. Ah claro,el slider hack,se me habia olvidado que lo tenia xD entonces esperare a que lo actualizen~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Ya probe y estaban muy bien ^^ . Ahora tengo que buscar el NO Intro porque el intro se me hace demasiado largo D: . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Ya probe y estaban muy bien ^^ . Ahora tengo que buscar el NO Intro porque el intro se me hace demasiado largo D: . Black, cuando vaya a comenzar la intro, dale a enter y ya está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Exacto, Black. Yo hago lo que dice Jana. En realidad con que le des a cualquier tecla vale: a mi a veces el intro no me vale, le doy al espacio y se quita la intro. Yo actualicé sin problemas -menos mal...- aún no he jugado de verdad, sólo he hecho algunas fotos, ni si quiera me he puesto a ver los contenidos nuevos, a ver si los pruebo =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Ya pero cada vez que tecleo, no responde mi teclado y siempre pasa igual, desde la 1.50 esto ya es lo peor todo por Maxis. De todas formas, buscaré el NO Intro para jugar bien. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Creo que sé a lo que se refiere Black, a mí a veces me pasa que le doy muchísimas veces al enter o click y la intro no se va, termina yéndose pero después de darle 20 veces al enter y 20 veces click... ahora después de actualizar se va al primer click, espero que siga así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Pues espero que no tarden en actualizar ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Yo ya estoy de los sims hasta el... Resulta que el juego me iba lento no sé por qué (no era por descargas ni nada de eso), hice lo de el CCleaner y aun así. Pues bueno pensando que con el 1.55 me iba a solucionar algo cuando abre el lanzador le doy por ejemplo a descargas o a transferencias y de repente me sale el "sims3 launcher dejó de funcionar", y cuando intento entrar al juego se queda la pantalla negra cargando y no hace nada, cuando le al administrador de tareas le pulso a finalizar tarea y se sale del juego pero es como si ni si quiera ejecutara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 A mi me sale error al final de la actualizacion....alguien sabe porq me marca error? , al principio pense que era por q no tenia la nueva expansion instalada, pero ahora nose Share this post Link to post Compartir en otros sitios