Publicado 20 jun 2013 (editado) Me apunto... que me ha venido la inspiración... En cuanto tenga los sims, los envio, serán 2... por cierto ¿se puede elegir el parentesco? porque pensaba hacerlos mellizos o algo así, pero a lo mejor eso es decisión vuestra. Ah, y antes de cagarla, ¿valen todas las especies o razas, puede ser una bruja o un vampiro?. Editado 20 jun 2013 por Druga A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Conforme terminemos a los sims,te los enviamos,¿no?¿También podemos ponernos un avatar con la sim del concurso o no está permitido hacerle publicidad? Podeis poneros avatares si quereis y demás xD Y sí, en cuanto la tengais enviadla si podeis =) Me apunto... que me ha venido la inspiración... En cuanto tenga los sims, los envio, serán 2... por cierto ¿se puede elegir el parentesco? porque pensaba hacerlos mellizos o algo así, pero a lo mejor eso es decisión vuestra. Ah, y antes de cagarla, ¿valen todas las especies o razas, puede ser una bruja o un vampiro?. Los personajes y tal los decidimos nosotros aunque me gusta la idea de que tus sims sean mellizos, no te prometo que vayamos a respetar eso en la historia pero nunca se sabe xD Y en cuanto a la raza es preferible que sean humanos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Muchas gracias por apuntaros Al ser un concurso-historia vamos a necesitar personajes masculinos, así que si podéis apuntaros con chicos mejor que mejor. Seguimos necesitando que alguien se ofrezca voluntario (el voluntario no tendrá que hacer nada, solo tendrá la lista con el orden en el que van a ir muriendo para que quede claro que no estamos haciendo trampas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 ¡Hola! Me gustaria apuntarme con una Sim, una duda,¿hasta cuando se debe entregar el sim? Se me ha hecho muy interesante este concurso Por cierto, me podrias enviar por mensaje privado como subir al sim en mediafire? Que no se como xD Gracias A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 por cierto, hasta cuando sera el plazo? es que tengo muchisimas ganas de apuntarme, pero tengo conflictos con mi computadora en este momento... A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Si necesitais sims hombres me apunto tambien con un sim , tenngo problemas con mdia fire asi que enviare los dos sims juntos A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 ¡Hola! Me gustaria apuntarme con una Sim, una duda,¿hasta cuando se debe entregar el sim? Se me ha hecho muy interesante este concurso Por cierto, me podrias enviar por mensaje privado como subir al sim en mediafire? Que no se como xD Gracias De momento no hay plazo de entrega, pero entre antes entreguéis mejor claro jajaj! Y sí, no te preocupes, en cuanto pueda te envio un mensaje explicándote como subir la sim. Gracias por participar =) por cierto, hasta cuando sera el plazo? es que tengo muchisimas ganas de apuntarme, pero tengo conflictos con mi computadora en este momento... De momento no hay plazo así que tranquila, hasta Julio no comenzamos. Ya me dirás si te apuntas ^^ Si necesitais sims hombres me apunto tambien con un sim , tenngo problemas con mdia fire asi que enviare los dos sims juntos Pues muchas gracias porque nos vienen genial sims chicos, a ver si como tú todos se animan y se apuntan cos 2 sims en vez de 1! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Me he animado con un chico y ¡me ha salido decente!Ya tengo las fotos hechas,me falta ver de donde es cada cosa y subirlo a mediafire. A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Me he animado con un chico y ¡me ha salido decente!Ya tengo las fotos hechas,me falta ver de donde es cada cosa y subirlo a mediafire. Perfecto ali! Gracias por participar con dos sims!! ^^ A ver si las demás se animan y la gente que aún no se ha apuntado también!! Ya son 11 participantes y esto va a estar super interesente ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 Ya lo envié,¡Ojalá que la gente se anime! A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 Yo me apuntaría pero tengo bastantes sliders y sin ellos igual mis sims se ven raros xDD Pero puedo hacer de notario si quereis, mas que nada porque no creo que se vaya a pasar por aqui el Admin A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 Yo me apuntaría pero tengo bastantes sliders y sin ellos igual mis sims se ven raros xDD Pero puedo hacer de notario si quereis, mas que nada porque no creo que se vaya a pasar por aqui el Admin Bueno, tanto Carina como yo tenemos un montón de sliders en nuestros juegos, así que no creo que eso sea problema. De todas formas si quieres puedes o decirnos cuales usas o incluso hacérnoslos llegar con el sim. Y si no, por nosotras encantadas de que seas la persona voluntaria aunque nos gustan tus sims y es una pena perderte como concursante con sims tan bonitos como los que haces. A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 (editado) Bueno vengo a comunicar el plazo para apuntarse y entregar! Será el último día el 4 de Julio, creemos que es fecha más que suficiente para que os de tiempo de hacer el sim o los sims y así podamos ir preparando nosotras el primer capi prontito ^^ Aún os queda tiempo de sobra a los que os lo estáis pensando y os animo a que participeis!! Editado 22 jun 2013 por Carina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 A parte del sim que os he enviado ya, apuntadme también con una chica. A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 Bueno pues apuntadme con un sim chico, ya meteré todo en el .rar A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2013 Yo me apunto también A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2013 Apuntados todos!! Muchas gracias Jajaj!! Yo me apunto también Perfecto, ¿chico, chica, o los dos? =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2013 ¡¡ME APUNTO!! Ahrrexd Me encanta la idea, me parece interesante:) (Me apunto con chica). A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Haré los dos :) A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Que concurso tan diferente e interesante, a ver si me acuerdo de pasarme por aquí de vez en cuando para ver como va :D A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Yo no estoy segura, pero si me apunto es con dos A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 ¡¡ME APUNTO!! Ahrrexd Me encanta la idea, me parece interesante:) (Me apunto con chica). Gracias por apuntarte!! ^^ Haré los dos :) Vale!! Que concurso tan diferente e interesante, a ver si me acuerdo de pasarme por aquí de vez en cuando para ver como va :D Nos encatará que te pases a leer! =D Yo no estoy segura, pero si me apunto es con dos Pues te animo a que te apuntes jajaj! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Os voya enviar a mis sims hoy, pero tiene de muchas expansiones y packsxe accesorios y no se cuals no teneis, ¿me prodiais decir las expansiones y packs de accesorios que teneis? A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Os voya enviar a mis sims hoy, pero tiene de muchas expansiones y packsxe accesorios y no se cuals no teneis, ¿me prodiais decir las expansiones y packs de accesorios que teneis? Tenemos todas las expansiones y packs, tranquila =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 (editado) Ahh, gracias, por cierto mis sims no tienen nada de cc. ¿Valen sims sobrenaturales? Editado 25 jun 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios