Publicado 6 jul 2013 Ya, yo antes la pise un mensaje en actualizaciones de estado , no se si lo ha visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 (editado) A ver, no penseis en saltar a alguien porque lleve UNAS HORAS sin conectarse, por dior ._____. Yo para mi sim elijo Jason, lo digo aquí porque eso ponía en el mensaje xD Editado 6 ago 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 No, se lo mandaron antes de ayer , después de mandarmelo a mi ,o un poco mas tarde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 (editado) A mi me han enviado el mensaje hoy y Eternity se ha conectado a las 12 o asi, solo digo que lleva unas horas sin meterse y ya propones saltarla xDD Editado 6 jul 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Que no , pero bueno , vamos a apartar este tema ya . Bueno, espero que responda pronto que quiero ver a mis aims :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 ¿Que no? ¿A que dices que no? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Pues no se , se me ha colado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 perdón, perdón no había entrado me elijo a Bailey y otra vez perdón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 perdón, perdón no había entrado me elijo a Bailey y otra vez perdón. No te preocupes, ya escogiste nombre y todo solucionado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Eternity , si has leído algo que te haya molestado o algo, te pido perdón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Como ya me ha tocado en el turno de las chicas elijo de nombre Megan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Eternity , si has leído algo que te haya molestado o algo, te pido perdón. No te preocupes, ya escogiste nombre y todo solucionado No pasa nada isdica, ayer fue un día un poco duro para mi y no me sentía con ganas/fuerzas de conectarme, fue la retirada de mi yegua de la competición y me pase la tarde llorando, aun me emociono al pensarlo. Pero gracias por esperar a que me conectara y perdón por el off-topic A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Ala,pobrecilla Eternity Qué ganas de que empiece ya el concurso! A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Para la chica me pido Kelia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Como ya es mi turno escogo el nombre de "Claire" para mi Sim, gracias y espero y empezemos pronto A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 (editado) Yo bautizo como Amber a mi segunda sim. Editado 8 jul 2013 por Shirelia A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Es el turno de elegir nombre tanto de chica como de chico de Luxy, ha entrado varias veces al foro y no ha leído los Mps... Lo digo por aquí a ver si lo ve y contesta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Lo siento estaba sin wifi en casa y no me empané XD , para el chico Naxe y la chica Alanna :) A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Me toca a mí, y para mi chica elijo Railee Y para los que quedan os pongo aquí los nombres que quedan para no tenerlos que buscar jajaja Chica: -Ariel -Naima Chico: -Jerome -Colton A Carina and Vicc25 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 (editado) Pues al parecer me toca a mi Elijo a Naima y Colton Por cierto Carina menudo susto me he llevado con esa firma tuya Editado 9 jul 2013 por Vicc25 A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 (editado) Bueno ahora que ya habeis elegido todos quedarían Ariel de chica y Jerome de chico, que pertenecen a las usuarias Vernice y TathySims correspondientemente por ser las últimas en apuntarse. Y con esto damos por finalizada la elección de los nombres. La cosa queda así: 1. Solrac - Connor 2. Syha - Kandice 3. Isdica - Juno 4. Eternity92 - Bailey 5. ali1998 - Megan 6. Shirelia - Zach 7. Druga - Kelia 8. Druga - Jairon 9. Daniela112 - Claire 10. Isdica - Guy 11. ali1998 - Hugo 12. Shirelia - Amber 13. marcos16 - Jason 14. Luxy - Alanna 15. Luxy - Naxe 16. Vicc25 - Colton 17. Solrac - Railee 18. Vicc25 - Naima 19. Vernice - Ariel 20. TathySims - Jerome Ya sólo os queda sentaros a disfrutar de la historia. Os deseo mucha suerte a todos, aunque las cartas ya están sobre la mesa!! Hasta pronto... ^^ Editado 9 jul 2013 por Carina A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Al fin Miedo me dáis las dos Carina y Alasse, con esas firmas... a saber lo que nos espera jajajajajajaja Miedo me dáis...y espero pronto agun avance o algo y los capítulos, que ganas A Vicc25 and Carina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 LOL yo creo que nuestros sims van a sufrir mucho, mucho.... en lo que los hemos metido XDD Y yo tambien espero el primer capítulo ansioso, espero que salga pronto... A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 ¡Waaa! Ya espero el primer capitulo pronto. Opino lo mismo, haran a nuestros sims sufrir D: ¡Mucha suerte a todos! Pobre de nuestros sims, sufriran de lo peor xDD A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Capiiii, vais a poner una foto en grupo de los concursantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios