Publicado 25 jun 2013 Ahh, gracias, por cierto mis sims no tienen nada de cc. ¿Valen sims sobrenaturales? No, más arriba preguntaron lo mismo y dije que no, lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 No pasa nada, es que tenia los sims hechos de una partida hace tiempo y la chica era bruja, ahora se lo quito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 ¿Puedo hacer dos sims mujeres?:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 ¿Puedo hacer dos sims mujeres?:3 Tiene que ser chico y chica porque si no tendríamos miles de chicas y no sabríamos que hacer xD De echo ya hay más chicas que chicos. Espero te animes y hagas un chico ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Tiene que ser chico y chica porque si no tendríamos miles de chicas y no sabríamos que hacer xD De echo ya hay más chicas que chicos. Espero te animes y hagas un chico ^^ Es que los chicos me salen de un horribles:$xd Pero bueno, me toca hacer nada más una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2013 Bueno recuerdo a todos que el plazo para entregar y participar es el día 4! P.D: Ya hemos recibido a la mayoría de los sims que están apuntados y estamos bastante contentas por tanta participación!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2013 Yo tengo tengo a mi chico casi acabado xD A l@s que os salgan mal los chicos... al fin y al cabo no se va a valorar la belleza asi que da igual ¿no? A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2013 Yo ya terminé a mi sim, el problema es que el estúpido juego se me pega.-. Yo no sé, pero la sim me quedo fea, no me importa Marcos, ¡está feisima!xd Aunque su nombre es bonito:3 Carina, te voy a entregar la sim dentro de poco, no te preocupes;) A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 Hola, recuerdo que quedan 4 días para entregar los sims que faltan y para apuntarse!! No os olvidéis!! Por entregar faltan: Luxy, Marcos, Solrac, Syha y Miss!! Aún os queda tiempo =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 Recordad que el plazo de entrega finaliza el día 4. Hasta entonces podéis anotaros y entregar vuestros sims. Gracias a todos por apuntaros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 Recordad que el plazo de entrega finaliza el día 4. Hasta entonces podéis anotaros y entregar vuestros sims. Gracias a todos por apuntaros Alasse hemos publicado a la vez lo mismo, que sincronizadas hemos estado siempre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 (editado) Yo quiero participar, puedo usar contenido de Movida en la Facultad? Por cierto mi sim va a ser chico Editado 1 jul 2013 por Vicc25 A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Yo quiero participar, aun puedo inscribirme?? Sí, y tienes para enviar de tiempo hasta el día 4 de este mes, osea el Jueves. Puedes participar con chico, chica, o las dos cosas =) A Vicc25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Ah ok gracias por responder, pero edite porque ya había leído que era hasta el 4 de julio con respecto a la otra pregunta puedo usar contenido de Movida en la Facultad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Ah ok gracias por responder, pero edite porque ya había leído que era hasta el 4 de julio con respecto a la otra pregunta puedo usar contenido de Movida en la Facultad? Sí, tenemos todas las expansiones y packs así que sin problema. Gracias por participar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Ok! ya tengo el sim listo, te lo envio por MP Carina? o a Alasse ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 (editado) Yo creo que puedes enviarselo a cualquiera de las dos Editado 2 jul 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Vicc tal y como dice Isdica a cualquiera de las 2 esta perfecto que nos hagas llegar el sim. Gracias por participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Una pregunta,es que soy muy negativa ¿Qué pasará si para el día 4 no hay ningún notario? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Ok ya se los envío, se los iba a enviar ayer pero tuve problemas para subir el sim al intercambio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 (editado) Una pregunta,es que soy muy negativa ¿Qué pasará si para el día 4 no hay ningún notario? Pues necesitamos uno, así que supongo que habrá que esperar a que alguien se presente voluntario para ser notario. Obviamente debe ser alguien que no participe en el concurso... DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A ALGUIEN QUE QUIERA SER NOTARIO!! Su único trabajo será tener la lista del orden en el que van a morir los sims de la historia y dar fé de que no hacemos trampa. Si alguien quiere serlo pues estaríamos muy agradecidas =) Ok ya se los envío, se los iba a enviar ayer pero tuve problemas para subir el sim al intercambio No sé a que te refieres con intercambio, el resto de participantes han subido el sim a Mediafire y no han tenido problemas =) Editado 2 jul 2013 por Carina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 No sé a que te refieres con intercambio, el resto de participantes han subido el sim a Mediafire y no han tenido problemas =) El intercambio es en la pagina oficial de Los Sims, pero si quieres la subo por mediafire no hay problema, hasta creo que es mas fácil ahí A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Buenas! Este concurso tiene muy buena pinta. Si aún estoy a tiempo y quedan plazas me gustaría participar. A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Mando mis sims a la noche, que seguramente solo falto yo por entregar XD A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Luxy no eres la única xDDDD Yo los mando esta tarde xDD A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios