Publicado 27 ene 2014 (editado) Holis, al final decidi tomar algunas fotos mas a la sim :) a ver si conseguia editar mejor las imagenes y creo que lo logre. Por el momento es la sim que mas me ha gustado de las que he hecho, es como diferente a las demas xD Me acabo de dar cuenta que las guarde en jpg y me quita un monton de calidad a las imagenes por mas que lo ponga en maxima calidad , pero bueno con lo de la historia ya tendra muchas fotos (? Editado 27 ene 2014 por Mafuyu A Koredanu and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Me encanta la última foto y ya te dije que la sim es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Pues creo que a mi también es la que más me ha gustado! és monísimaa y la última pose en la silla me gusta mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Me encanta! Me puedes pasar las poses si no es mucho pedir? Muchas Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Es muy guapa, me encantan esos grandes ojos azules y la cara dulce con su expresión pícara . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Gracias por sus comentarios :) Las poses que use son: [link] [link] La de la silla ahora mismo no la encuentro, pero en cuanto la encuentre pongo el link aqui :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Sí que te ha quedado muy bien la sim. y me habría gustado ver más fotos de ella en primer plano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 L ultima foto me mata *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Me encantan tus sims. Son divinas y tienen un estilo muy unico, lo cual para ni personalmente es muy dificil de lograr A Mafuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Esta muy guapa la sims, me encanta! A Mafuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 wow que guapa, me encanto su estilo ^^ A Mafuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 están geniales! el pelo de la última me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Me encanta la sim Sobretodo como has puesto el pelo y las pestañas del mismo color - queda muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Además de verdad. Está muy chula, queda genial el pelo rojo con las pestañsa y cejas iguales! Luego las mechas más claras para que no sea muy exagerado el rojo, queda bien y no se hace pesado. Guay guay! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Muy chulas las sims y las fotos muy bien tomadas. Me gusta tu estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Es preciosa, el peinado le va genial, y tiene un estilo que encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Las sims pelirrojas nunca han sido mis favoritas, pero esta es la excepción, ahora si que esta Preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios