Publicado 15 jun 2013 (editado) Hola! Aqui me gustaría poner mis creaciones, mis sims, que es lo que más me gusta hacer y tal vez en un futuro ropa :) Gracias! Para empezar la sim que cree hoy con intencion de integrarme al foro: Bueno la sim no tiene nombre y de ultimo momento se me ocurrio Rei aunque no me gustó haha. Aclaro que es la misma sim con diferente color de cabello y maquillaje, y que la estructura no fue alterada solamente tiene efectos (desenfoque,filtros, etc) Esta es la imagen que tengo como avatar. Descarga: http://www.mediafire.com/download/b93j9zu4s6xrm88/Rei.Sims3Pack Lamentablemente no tengo los links del contenido personalizado Editado 15 jun 2013 por Mafuyu A Koredanu and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 es preciosa Mafuyu, me encanta su look muchisimas gracias por compartirla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Es guapísima! Ya la tengo descargada jajaja gracias por compartirla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Es una preciosidaaaaaad, así que para descargas va . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Es preciosa la sim, me encanta. Gracias por compartirla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 ¡Es preciosa la sim! Tiene un toque kawaii que me encanta, seguro me la bajo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 ¡Es guapísima! Me gusta mucho como has editado las fotos y de rubia con el pelo recogido está preciosa! *-* Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Gracias por descargarla :) me alegra que les haya gustado! A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2013 ay en la cuarta imagen me encanta, se ve super, deberias de tener esa como avatar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 La sim es muy linda! Tiene un aire así como asiàtico. Yo siempre q trato hacer un sim de ese estilo no puedo, joo Los efectos de las fotos estan muy bien. Ya tenngo ganas de ver mas y de ver que topa creas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Me encanta la sim y me encantan las fotos. hasta hoy no había visto el tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 ¡¡Son preciosas, la verdad!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Hola nuevamente, estuve bastante ocupada por los ultimos meses por los estudios y trabajo, por lo que he entrado alguna sveces pero simplemente un ratito. Pero me he planteado vovler al foro al cual no pude llegar integrarme del todo y que mejor forma que con una sim :) Ultimamente estoy pensando en crear una historia y poco a poco voy creando los personajes de esta historia que quisiera compartir en un futuro. Perdon por no haber posteado nada los ultimos meses, espero que no cause problemas "revivir" este tema. La sim que traigo hoy se llama Marisa, ella no es protagonista de la historia ni nada pero de cierta forma cumplira un papel importante. A Orzowei and Luciap25 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Es guapísima, me encanta su estilo *Q* Y no creo que haya problema en revivir el tema, en las normas pone "temas sin importancia" y antes de abrir otro tema en creaciones sería mejor volver a escribir en este ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Efectivamente en Creaciones, no importa volver a retomar el tema por mucho tiempo que haya pasado. La sim es muy linda aunque, no sé si será por el fondo, que no la veo muy nítida. Me gustaría ver más fotos de ella y de cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Esta super! Igualmente opino que el rostro no se aprecia bien, pero en general las fotos estan super, y lo que se aprecia de la sim esta super igualmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 ¡Te quedaron muy bien las fotos! Además las sims son muy guapas Espero ver más cositas tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Oh, pero que preciosidades de sims haces *O* de verdad me encanta los retoques que les haces a las fotos, les dan un aire muy guay que me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Esta preciosa. Me gusta su color de cabello y estilo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Que linda está la sim! me gustó mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Gracias a todos por sus opiniones :)! Tambien opino lo mismo de que no se ven muy nitidas, pero creo que fue por la edicion que hice(a veces me emociono demasiado (? ). En cuanto vuelva a casa buscare algunas poses que reflejen mas su personalidad y vere si edito mejor las imagenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Me encantan! Son hermosas tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2014 Muy guapa! Me alegro de que sigas enseñandonos tus sims!:) Tiene una carita muy dulcee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios