Publicado 15 jun 2013 Hola, mi nombre es Eliana y soy de Uruguay, en realidad hace tiempo que estoy registrada pero nunca participé en el foro y bueno me dieron ganas! Haha. Juego a los sims desde los 7-8 años aproximadamente. Siempre me gusto fotografiar a mis sims y editar las fotos pero nunca lo compartí, esperopoder hacerlo. Y así es como decidí tomar la última sim que cree sacarle fotos y convertirla en mi avatar y mi firma. Espero conocerlos bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 ¡¡Bienvenida al foro Eliana!! Claro que sí, no dudes en crear tu tema de creaciones y ahí enseñárnoslas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Hola Eliana, Bienvenida, me encanta tu Avatar espero ver tus fotos pronto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 ¡Bienvenida Eliana! Espero que disfrutes del foro y te lo pases genial aquí. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Bienvenida, que lo pases genial por aquí y espero verte más por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 ¡Bienvenidísimaaaa, Elianaaa! Comparte muchas cositas con nosotros y pásatelo pipa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Bienvenida. Sí, animate y muestranos fotos nos encantara verlas Tu avatar es muy lindo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 ¡Muy bienvenida! Ya verás que en el foro te sentirás muy a gusto. Por cierto, ¿leíste las normas del foro (http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 ¡Bienvenida Eliana! Ame tu sim y sus gafitas a mi también me encanta sacarles fotos a mis sims. Espero que te lo pases lo mejor posible en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Bienvenida! :) Espero que te lo pases bien por aqui. PD: Tu firma, Lee Hi <3 A mi tambein me encantan el kpop! Share this post Link to post Compartir en otros sitios