Publicado 14 jun 2013 Vas Happenin?! Me llamo Ana bno Adriana pero todos me llaman Ana, en fin, ya yo tenia una cuenta aquí pero era vinculada con face, me lo hackearon y lo borraron y ahora me toco hacer otro :$ estoy tan molesta por eso!!! Pues me toca empezar todo de nuevo y había metido a uno de mis Sims en el Casting de SimSupervivientes pero ya no puedo hacer nada en fin, Hola de Nuevo! Gracias xoxo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 que mala onda, siento mucha pena que te hayan invadido tu cuenta pero bueno ya tendrás mas cuidado para la próxima, un placer y espero puedas seguir participando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡Bienvenida! Qué putada lo del Facebook... la gente se aburre demasiado, a ver si se compran una vida, a muchos les haría falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡Bienvenida Ana! Una lástima lo de tu cuenta de facebook, espero que no te vuelva a pasar . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida Ana. Que faena lo del Facebook... pero bueno, ya estás aquí y te lo vas a pasar genial jejeje. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida Ana Pues nada, que lo pases genial por aqui y ver si no te la vuelven a hackear la cuenta, ten más cuidado con eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡¡Bienvenida al foro Ana!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida Andriana ¿Qué quieres decir con que estabas participando a SimSupervivientes? ¿Habías mandado a un concursante al casting? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Que pena lo de tu facebook, pero que bueno verte por aca. Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida Ana, espero que te lo pases muy bien aquí :) :3333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡Bienvenidísima! Pásala muy bien en el foro, te encantará, haha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida Andriana ¿Qué quieres decir con que estabas participando a SimSupervivientes? ¿Habías mandado a un concursante al casting? Si eso jeje perdón si no me di a entender. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida Ana. Es una pena lo que te ha pasado pero bueno, hay que resignarse y me alegro de tenerte en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Bienvenida , vaya cosas te pasan Share this post Link to post Compartir en otros sitios