Publicado 13 jun 2013 Hola, me registre hace unos días pero por timidez no me había atrevido a presentarme. Realmente no me gusta hablar de mi así que vais a tener que ir conociéndome poco a poco, lo cual no sera difícil porque me encanta el foro y voy a pasarme muchas horas en el. Espero conoceros a todos y hacer muchas amistades :) A Lolitas and Carina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Amigaaaaaaaaa!! Todos te tratarán re bien como a mí, son super simpáticos la vamos a pasar chevere =D A Camiii and Alasse les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Bienvenida Alasse, aqui nos estaremos leyendo A Carina and Alasse les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Bienvenida al foro^^ , espero que te lo pases muy bien. A Carina and Alasse les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 ¡Hola Alasse! Bienvenida al foro de ActualidadSims, seguro que te lo pasarás muy bien por aquí. Cuando puedas échale un vistazo las normas del foro. A Alasse and Carina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Bienvenida Alasse. Aquí te lo vas a pasar genial, ya lo verás. Aquí estamos para todo lo que necesites Un saludo. A Carina and Alasse les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Que amistosos Me hace feliz encontrar un foro lleno de gente tan amable Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 BIENVENIDA AMIGAA! Estoy esperando ver fotos de tus sims pronto por el foro aqui todos somo duper magetes :) A Alasse and Carina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 ¡¡Bienvenida Alasse!! Verás lo bien que lo pasas en el foro A Alasse and Carina les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Gracias Lolitas y gracias Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 ¡Bienvenida Alasse! Si tienes cualquier problema, no dudes en abrir un nuevo tema, que estamos aquí para ayudarnos entre todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 ¡Bienvenida! En nada estarás más que enganchada al foro, ya veras jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Bienvenida Alasse. Ya he leído por algún tema un post tuyo. Me alegra que estés en el foro y ya verás qué pronto te haces a todo y a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Gracias, que lindo lugar es este foro si esta lleno de gente tan amable ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Bienvenida! pasalo muy bien y comenta mucho. Nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida a la comunidad Ya verás como poco a poco te adaptas y a pasarlo genial por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡Bienvenida Alasse! Afortunadamente para ti no hace falta hablar de uno mismo para participar en el foro, hay temas para hablar, pero normalmente comentamos cosas, no hablamos sobre nosotros mismos, y menos sino quieres claro Espero que te lo pases muy bien ¡Bienvenida Alasse! Si tienes cualquier problema, no dudes en abrir un nuevo tema, que estamos aquí para ayudarnos entre todos! Fer456, los temas no se pueden abrir así como así, los temas se abren para cosas específicas siempre y cuando hayas usado el buscador previamente y no hayas localizado lo que precisabas A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Bienvenida Alasse, ¡te lo pasarás genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡Bienvenida Alasse! Espero algún día coincidir contigo. Ya verás que la pasarás genial en el foro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Gracias de nuevo a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡Bienvenidaaaaaaaa! Pásatelo bomba por aquí (aunque no te será difícil ) y comparte muchas cositas con nosotrooos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2013 Muchisimas gracias Lolita. La verdad es que ya me siento una mas en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios