• 0
Sites

Busco algunos mods

Pregunta

Publicado (editado)


Me gustaría saber si existen estos dos mods, los ví en una película, hace mucho;

Un mod de llevar libros u otras cosas (se qué existia, o era un sueño, de pequeña vi un mod así, pero no me acuerdo la página)

Y , existe un mod para hacer que tu sim camine hacía un solar pero que tu le puedas ver, como en LS3?

Ah, y algún accesorio o una cosa de un test de embarazo?

Editado por Sites

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    1 Hay un mod para portar cosas en ModTheSims: http://www.modthesims.info/download.php?t=351524

    2 En cuanto a lo de que el sim camine, me temo que no. Eso es un truco que solemos hacer los creadores de video grabando el trozo cuando se va y cuando aparece en otro solar. Solo simple truco x3.

    3 No estoy enterada de eso, pero sí puedes enterarte de si tu sim está embarazada. Pero de objetos no, ni idea.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo de portar cosas era exacto lo que buscaba ^^ .

      Hm, eso de caminar y grabar y cuando salga grabar esta guay *-* , pues parece que camine como en ls3.

      Lo del test de embarazo lo ví en los siims 2, en un video. Gracías por el mod!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ^^ Jejeje no se dan.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ahora lo que no me va es el mod de portar cosas, salen en el típico color azul, estan bien instalados no sé que pasa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ahora lo que no me va es el mod de portar cosas, salen en el típico color azul, estan bien instalados no sé que pasa.

            Recuerda que con el hack también debes instalar como te pone este pack de objetos : http://www.modthesims.info/download.php?t=351006

            ''Please note that you MUST also download theplaceable versions of the meshes posted by Adele for the accessory textures to show up. Otherwise, they will blink blue.''

            A Sites le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.