Publicado 10 jun 2013 ¡Hola!! Pues si, vuelvo, después de varios meses inactivo (por trabajo, estaba ocupado etc...) ¡vuelvo a AS! espero poder pasarlo bien otra vez etc... Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Hola AntonioLeo, bienvenido de nuevo a AS! Espero que disfrutes mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Bienvenido de nuevo Antonio. Espero que sigas pasándotelo bien aquí. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Bienvenido de nuevo, no dejes de ver todo lo que te has perdido estos meses para ponerte al día Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 ¡¡Bienvenido de nuevo AntonioLeo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 ¡Rebienvenido Antonio! ¿Te has enterado del nuevo concurso que estamos preparándo? Échale un vistazo aquí, a ver si te anímas a apuntarte Que te lo pases muy bien de vuelta al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Rebienvenido Antonio, que lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Bienvenido de nuevo Antonio. Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí y espero que por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 ¡Muchísssssimas gracias a todos! Y, Nxel, sip, ya me he apuntado, he enviado a mi Sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Yo recien llegue pero me alegra que estes de vuelta, mas gente mas divertido y vivo estara el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios