Publicado 9 jun 2013 Buenas noches! Primero de nada perdón si esta duda está ya resuelta pero no la encuentro... Hablando con la pareja de mi sin me ha retado a comer hierbas hasta tener náuseas pero no sé cómo se hace ni qué hierbas son... Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 (editado) me imagino que tienes movida en la facultad instalada? eso de las hierbas viene con esa expansion, para comer hierbas lo que tienes que hacer primero es comprarlas en el mercadito (donde venden verduras y eso) y si tienes hierbas en el inventario de tu sim tendras la opcion de poner dichas hierbas en la comida, cada hierba tiene distintos efectos, la verdad no se cual es la que produce nauseas pero podrias probar o quizas alguien te diga el efecto de cada hierba porque yo no me lo se :/ Editado 9 jun 2013 por cami67 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Aaaaaaaah! entonces hay que ponerlas en la comida? aaaaaaah, primero tenerlas en el inventario y luego echarlas en la comida no?, gracias gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Hola, yo eso mismo lo hice ayer, no hace falta que las pongas en la comida, solo tienes que comparte como 9 hierbas (yo cogí las más baratas, no se si con otras te tendrás que comer más o menos) en la tienda de comestibles y ir al inventario, pinchas encima y te pone comer, te comes las 9 y ya esta, directamente tienes nauseas. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Jajajajjajaa!!! poooooooooobres sims... jajajajjaa... nos ponemos a que coman hierba simplemente para que tengan nauseas... jajajajaja... se cagarán en nuestros muertos... jejejejeje... Gracias por la aclaración A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 Pues si!!! pobres sims... jajaja a veces somos muy puñeteros, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios