Publicado 16 feb 2014 (editado) Iris :3 Editado 16 feb 2014 por Isdica A Merchedj and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Preciosa! Iris es muy guapa Me gusta mucho la ropa y las poses! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 ¡Hermosa! Tiene tu toque que me encanta, muy bella. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Te quedó muy guapa la sim ^^ A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Muy guapa Iris!! Me gusta mucha la ropa que le has puesto y el peinado! :) A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Es muy guapa A todas tus sims les veo la parte inocente pero a la vez la parte rebelde xDDDD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Iris es preciosa, y queda PEREFCTA como avatar *_* A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Que guapa que es iris! Me ha encantado su estilo. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Que monaaa Consigues que tus sims sean guapas aún cuando están super sonrientes (mis sims cuando sonríen dan miedo xDDD) A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Me encanta! Es guapísima ToT Lo único que con las lentillas parece que nunca mira a la cámara jajaja A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Me he enamorado Es increible que una sim tan dulce haya salido de una mente pervertida, jajajaja bromeo. Deberia cambiar mi avatar, el tuyo esta divino. Iris guapa A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Muy guapa! Tus sims tienen mucho estilo. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Iris se ve muy linda sonriendo es preciosa, la primera foto si se ve rara con el dedo tan metido en la boca xDD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Isdica, sigues sorprendiéndome. No me esperaba tan pronto otra sim y me encuentro con Iris, que es guapísima. Me gusta también mucho el estilo que le has dado pero vamos, en lo que más me fijo es en la cara en general y los rasgos en particular. Muy linda, sí señor. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Es hermosísima, ya la vi en tu avatar y ya te digo que está genial Isdi, sigue así. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 On 2/16/2014 at 21:18, lBreackL said: Preciosa! Iris es muy guapa Me gusta mucho la ropa y las poses! On 2/16/2014 at 21:37, Liyah said: Muy guapa Iris!! Me gusta mucha la ropa que le has puesto y el peinado! :) On 2/16/2014 at 21:42, Eexa26 said: Que guapa que es iris! Me ha encantado su estilo. On 2/16/2014 at 22:05, MaríaJosé2801 said: Muy guapa! Tus sims tienen mucho estilo.Muchisimisimisimas gracias Tienen un estilo diferente !!! Gracias On 2/16/2014 at 21:25, fredecontre said: ¡Hermosa! Tiene tu toque que me encanta, muy bella. Los labios y la nariz y los ojos verdad xD Gracias por pasarte On 2/16/2014 at 21:40, Sanxtv said: Es muy guapa A todas tus sims les veo la parte inocente pero a la vez la parte rebelde xDDDDSon rebeldes no sabes lo que hacen por las noches On 2/16/2014 at 21:40, TathySims said: Iris es preciosa, y queda PEREFCTA como avatar *_*Muchisimas gracias xD ha bajado bastante la calidad On 2/16/2014 at 21:47, Luciap25 said: Que monaaa Consigues que tus sims sean guapas aún cuando están super sonrientes (mis sims cuando sonríen dan miedo xDDD)Mis sims sonrien en cualquier momento xD On 2/16/2014 at 21:49, MissBatman said: Me encanta! Es guapísima ToT Lo único que con las lentillas parece que nunca mira a la cámara jajajaEs mala y no quiere mirar ¬¬ On 2/16/2014 at 21:55, Maagustina said: Me he enamorado Es increible que una sim tan dulce haya salido de una mente pervertida, jajajaja bromeo. Deberia cambiar mi avatar, el tuyo esta divino. Iris guapaQue va mi mente no es nada pervertida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 On 2/17/2014 at 1:54, Camiii said: Iris se ve muy linda sonriendo es preciosa, la primera foto si se ve rara con el dedo tan metido en la boca xDD No la juzgues se lo va a comer xD On 2/17/2014 at 11:36, Merchedj said: Isdica, sigues sorprendiéndome. No me esperaba tan pronto otra sim y me encuentro con Iris, que es guapísima. Me gusta también mucho el estilo que le has dado pero vamos, en lo que más me fijo es en la cara en general y los rasgos en particular. Muy linda, sí señor. Muchas gracias, siempre tienen los mismos rasgos xD On 2/17/2014 at 14:47, Sweet Tsuyu said: Es hermosísima, ya la vi en tu avatar y ya te digo que está genial Isdi, sigue así. Muchisimas gracias MUCHISIMAS GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Bueno aquí esta , si queréis ver la sim , cuando tenga tiempo la hago la sesión A Sanxtv and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Ya van apareciendo las fans! xDDDD La sim es muy mona, tiene la cara de inocentona e.e A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 ¡Muy cuca! y la camiseta le sienta bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 ¡Que linda sim!, ya quiero ver esa sesión de fotos. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 La sim es guapísima! Quiero ver su sesión. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 qué bonita que es! tiene un aire idaliezco (a idalia) XD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Está preciosa y la camiseta le sienta estupendamente. Me encantan las fotos y veo que cada día te superas más. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Es guapísima la sim. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios