Publicado 8 feb 2014 On 2/5/2014 at 21:14, Sweet Tsuyu said: Muy guapa la sim y su peinado me encanta ¿de donde es?No encuentro la retexture pero te dejo la normal https://www.thesimsresource.com/artists/Skysims/downloads/details/category/sims3-sets-hair/title/skysims-hair-180/id/1231057/ On 2/6/2014 at 3:06, Camiii said: ¡Que bonita es!, me encanta el nombre que le has puesto.Muchas gracias Camii ------------------------------------Aki estan Freya (La blanca) y Scatha (La oscura) XD (son hermanas xD) A Merchedj and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 La oscura me encanta la blanquita también, pero la oscurita es preciosa *.* A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Me he visto el tema entero de pies a cabeza, y las Sims que has hecho son todas preciosas :3, en serio. Te quedan muy bonitas, y todas son diferentes, pues hay gente, como yo xD, que piensa que todos los Sims le quedan iguales, y es que a mí si me quedan todas iguales, pero bueno xD En fin, que felicidades, porque la ropa que usas y las poses, y las Sims recalco, son demasiado bonitas y me encantan Byee c: A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Muy guapas las dos! La que más me gusta és Scatha (me gusta mucho el nombre, no lo había oido nunca) és muy guapa y me encanta su estilo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 On 2/8/2014 at 14:53, júliacb said: La oscura me encanta la blanquita también, pero la oscurita es preciosa *.* Muchas gracias , las subire :) On 2/8/2014 at 14:59, Nyan~Sasha^^ said: Me he visto el tema entero de pies a cabeza, y las Sims que has hecho son todas preciosas :3, en serio. Te quedan muy bonitas, y todas son diferentes, pues hay gente, como yo xD, que piensa que todos los Sims le quedan iguales, y es que a mí si me quedan todas iguales, pero bueno xD En fin, que felicidades, porque la ropa que usas y las poses, y las Sims recalco, son demasiado bonitas y me encantan Byee c: Muchisimas gracias esto me motiva On 2/8/2014 at 17:18, Liyah said: Muy guapas las dos! La que más me gusta és Scatha (me gusta mucho el nombre, no lo había oido nunca) és muy guapa y me encanta su estilo! Gracias, queria hacerle un estilo más atrevido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Que ruda Scatha, ¡Y hermosa! Y Freya tampoco se queda atrás eh.. Pues me he mirado las fotos muchas veces, y estan preciosas! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Fraya, es muuuuy guapa! _D A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) ¡Que preciosas ambas! Has hecho un cambio de estilo de creación de sims a lo Miley con Scatha xDDDDDDD Me han encantado ambas y si tuviese que elegir una no podría xD Editado 9 feb 2014 por fredecontre A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Isdica, cada vez me sorprendes más. Las dos sims son guapísimas, en especial la morena para mi gusto aunque la rubia también me encanta. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 On 2/8/2014 at 22:25, lBreackL said: Que ruda Scatha, ¡Y hermosa! Y Freya tampoco se queda atrás eh.. Pues me he mirado las fotos muchas veces, y estan preciosas! Muchas gracias , si , Scatha es la dura que si esta de mal humor y estas delante te pega una torta xD On 2/8/2014 at 22:45, TathySims said: Fraya, es muuuuy guapa! _D Muchas gracias .D On 2/9/2014 at 2:09, fredecontre said: ¡Que preciosas ambas! Has hecho un cambio de estilo de creación de sims a lo Miley con Scatha xDDDDDDD Me han encantado ambas y si tuviese que elegir una no podría xD Si , le falta la bola e.e Muchas gracias frede On 2/9/2014 at 13:54, Merchedj said: Isdica, cada vez me sorprendes más. Las dos sims son guapísimas, en especial la morena para mi gusto aunque la rubia también me encanta. Siempre espero tus comentarios con ansias xD Muchas gracias por pasarte A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Scarlett (Playbloy sims) A Merchedj and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Alaaa, otra sim guapísima. Me encantan las fotos y los fondos que le has puesto, sobre todo el de las flores. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Oh *_* pero yo ni me imaginaba que era tu sim, creía que era de Aglaya en el concurso xD De verdad que fue una de mis favoritas en el concurso, hiciste muy buen trabajo. Me gustan más las de la primera y última ronda, me enamoraron Pero todas están muy bien. Editado 9 feb 2014 por fredecontre A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) On 2/9/2014 at 20:02, Merchedj said: Alaaa, otra sim guapísima. Me encantan las fotos y los fondos que le has puesto, sobre todo el de las flores. Muchas gracias, los fondos no son muy rebuscados jajaja On 2/9/2014 at 20:13, fredecontre said: Oh *_* pero yo ni me imaginaba que era tu sim, creía que era de Aglaya en el concurso xD De verdad que fue una de mis favoritas en el concurso, hiciste muy buen trabajo. Me gustan más las de la primera y última ronda, me enamoraron Pero todas están muy bien. Por los labios eh En la segunda ronda en la primera foto tuve un fallo grandísimo y no me lo perdono u.u Muchas gracias frede Editado 9 feb 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Pero que sexy , Scarlett esta guapísima! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Es preciosa , (y yo debo estar ciega, porque no veo ningún fallo en la foto que dices) A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Es guapísima Scarlett. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Que guapa que es Scarlett! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 On 2/9/2014 at 21:59, lBreackL said: Pero que sexy , Scarlett esta guapísima! On 2/10/2014 at 9:33, Sweet Tsuyu said: Es guapísima Scarlett. On 2/10/2014 at 16:45, Eexa26 said: Que guapa que es Scarlett! Muchosimas gracias On 2/10/2014 at 9:06, Koredanu said: Es preciosa , (y yo debo estar ciega, porque no veo ningún fallo en la foto que dices) Gracias , el fallo fue que me deje parte de las paredes bajadas Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Os dejo mi foto del concurso de Tsuyu ^^ Creo que quedó bastante bien *3* A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Tanto los sims como la foto están muy guays, muy románticos :3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Es preciosa la foto, además recibiste muchos puntos. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 La foto esta genial!, cuando la vi me encanto. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Me encanta la foto. La pareja te ha salido genial. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 On 2/15/2014 at 16:09, fredecontre said: Tanto los sims como la foto están muy guays, muy románticos :3 On 2/15/2014 at 21:17, Sweet Tsuyu said: Es preciosa la foto, además recibiste muchos puntos. On 2/16/2014 at 1:44, Eexa26 said: La foto esta genial!, cuando la vi me encanto. On 2/16/2014 at 14:04, Merchedj said: Me encanta la foto. La pareja te ha salido genial. Muchas gracias!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios