Publicado 7 ene 2014 Pues sí que está muy bien la imagen y me gusta esa pose. Le va muy bien el nombre que le has puesto en latín. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Muy guapa! cada vez te salen mejor! me gusta mucho como le queda el pelo de las primeras fotos y los labios rojos también le quedan muy bien! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 a mi se me hace muy alegre y inocente la sim, smile, smile A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Preciosa, como las que siempre haces. Ole ole y ole. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 On 1/7/2014 at 20:18, Merchedj said: Pues sí que está muy bien la imagen y me gusta esa pose. Le va muy bien el nombre que le has puesto en latín. Muchas gracias como siempre On 1/7/2014 at 21:08, Liyah said: Muy guapa! cada vez te salen mejor! me gusta mucho como le queda el pelo de las primeras fotos y los labios rojos también le quedan muy bien! Sii, he estado viendo mis creaciones y creo que ha habido bastante mejora y cambio respecto a esta sim , gracias por pasarte On 1/8/2014 at 23:00, Cherry_BR said: a mi se me hace muy alegre y inocente la sim, smile, smile Ahora me doy cuenta de que parece inocente como yo xD es bromiis , pero si parece inocente sí On 1/9/2014 at 10:04, Franjoslop said: Preciosa, como las que siempre haces. Ole ole y ole. Muchaas gracias Gracias todos y todas por pasaroos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 La verdad es bastante mona :3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 En esta foto sale preciosa: Spoiler A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Precisamente esa es mi preferida. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Muchas gracias , que me sacáis los colores :)) yo también pienso que es dd las que mejor quedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Coincido con Ginevra y Merche sin duda es la mejor sale muy guapa A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Se ve fresca y juguetona además de muy guapa, a mí también me gusta. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Siento el doblepost , Traigo a una sim que se llama Idalia :) (es la de mi foto de perfil) Se que no me han salido muy buenas imagenes , pero se intenta (imageShack a bajado bastante la calidad ¬¬) A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Pues a mí me han gustado mucho las imágenes con tantas flores. Eso sí, ella está mirando hacia abajo y no se le ve bien excepto en dos. Se ve guapa pero me gusta mucho más Peyton. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Esta muy guapa, parece super modelo! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) Gracias Merche , voy a intentar hacer unas fotos mejores , que ya era tarde y no estaba muy inspirada , gracias por comentar Marialexhh , muchas gracias , una supermodelo no creo que sea , va a ser de la policia de sunset valley Editado 19 ene 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 A pesar de que no se luce tanto en la foto, aun así se ve atractiva xD, con mejores fotos sería PERFECTA xd A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 A mi me parece mona Y lo de la calidad es una guerra, te recomiendo que guardes las fotos en .png y que las hagas en interiores, suelen salir mejor por el tema de la iluminación xD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) On 1/19/2014 at 18:22, lBreackL said: A pesar de que no se luce tanto en la foto, aun así se ve atractiva xD, con mejores fotos sería PERFECTA xdEstaba poco inspirada ayer , gracias por pasarte ^^ Editado 19 ene 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Está preciosa, me encanta, lo único que vi un poco raro en las fotos que sale con la blusa de tirantes rosada que las ***** se le ven un poco caídas xD (dirás, Frede, qué hacías miando para ahí?, pero es que yo me fijo en todo xDDDDDD ) A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 On 1/19/2014 at 19:19, fredecontre said: Está preciosa, me encanta, lo único que vi un poco raro en las fotos que sale con la blusa de tirantes rosada que las ***** se le ven un poco caídas xD (dirás, Frede, qué hacías miando para ahí?, pero es que yo me fijo en todo xDDDDDD ) ahaha me ha hecho mucha gracia tu comentario Frede "yo me fijo en todo" xDD Bueno, al tema, me gusta mucho tu sim, tiene la carita dulce como todas las que haces :) Me gusta la ropa que le has puesto y las fotos con lasn flores muy bonitas!le pegan mucho a las sim A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Es muy bonita, me gusta más que Peyton xD Se ve muy dulce *3* A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 On 1/19/2014 at 18:38, Sanxtv said: A mi me parece mona Y lo de la calidad es una guerra, te recomiendo que guardes las fotos en .png y que las hagas en interiores, suelen salir mejor por el tema de la iluminación xD Muchas gracias por el consejo y por pasarte :) On 1/19/2014 at 19:19, fredecontre said: Está preciosa, me encanta, lo único que vi un poco raro en las fotos que sale con la blusa de tirantes rosada que las ***** se le ven un poco caídas xD (dirás, Frede, qué hacías miando para ahí?, pero es que yo me fijo en todo xDDDDDD ) Si , yo también lo pienso pero solo si se mira desde abajo ehh que no lleva sujetador XDD On 1/19/2014 at 19:42, Liyah said: ahaha me ha hecho mucha gracia tu comentario Frede "yo me fijo en todo" xDD Bueno, al tema, me gusta mucho tu sim, tiene la carita dulce como todas las que haces :) Me gusta la ropa que le has puesto y las fotos con lasn flores muy bonitas!le pegan mucho a las sim Muchas gracias Liyah , esta espero que en las proximas fotos que haga se aprecie, la he cambiado bastante la carilla :) On 1/19/2014 at 20:03, MissBatman said: Es muy bonita, me gusta más que Peyton xD Se ve muy dulce *3* No me quedan me gusta D: Mañana sin falta le doy Muchas gracias , a mi me gusta más que Peyton por wel cambio de estilo principalmente xD Muchas gracias a todoos Share this post Link to post Compartir en otros sitios