Publicado 1 abr 2014 Me encanta como se ve en la primera foto, tiene unos ojos espectaculares A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 es muy bonita! a mi tambien me gusta la ultima, sale muy linda. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Me gustan sus ojos, grandes y oscuros, y además es muy femenina y bonita. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Me gusta mucho en la primera foto!! Sus ojos son muy bonitos y no se tiene un toque que me gustan mucho!! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Me gusta mucho la carita de Kelly, es muy tierna. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Tus sims tienen siempre cara de inocentes e.e Nívea me gusta mucho!! Mira que mona xD Y Kelly más de lo mismo! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Kelly esta muy guapa, todas tus sims lucen muy tiernas :3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) Editado 6 abr 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) On 4/2/2014 at 23:41, Sanxtv said: Tus sims tienen siempre cara de inocentes e.e Nívea me gusta mucho!! Mira que mona xD Y Kelly más de lo mismo!Bueno al final aunque no quiera siempre me salen igual xD Gracias por pasarte On 4/3/2014 at 21:43, Cherry_BR said: Kelly esta muy guapa, todas tus sims lucen muy tiernas :3Son muy cucas ehh, muchas gracias :3 -----------------------------------------------------------Esta es una sim sin nombre, como me apetece , vosotros decidireis el nombre xDEs mi primera sim con sliders xD No me lo tengais encuenta si es horrible xD(Momento spaam)(Es ropa del exterior ehh xD es de mis fotos favoritas xD)Y ahora una editada muy cutremente Editado 6 abr 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Muy linda, aunque los bordes están medio pixelados. Tiene cara de Karla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Te ha quedado guapísima Kelly Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Es muy tierna y guapa, al igual que todas tus Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Que bella es Kelly.Con su carita de niña inocente puede enamorar a cualquier sim Preciosas Creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 La sim es guapísima!! Pero como han dicho en algunas fotos se ve pixelados los bordes, pero es muuuy guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 La última sim me gusta mucho. Lo que le veo raro son los labios, muy exagerados para mi gusto. Por lo demás, es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 muy guapa, pero siento que le falta un poco mas de calidad a los gráficos :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Es muy guapa, me gusta mucho con la ropa de exterior, el peinado le favorece mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Muchas gracias a todos por pasaros , si he notado que los bordes estaban pixelados pero cuando me lo dijisteis.---------------Os dejo las fotos de FFV1*Ronda2*Rondaúltima Ronda A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 La segunda me gustó mucho, y la tercera :3 Te quedó muy bien! Te lo curraste :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Qué guapísimas por Dios. Me han encantado las fotos, excepto las que se ven turbias por algún efecto que le habrás dado, y las sims. Verdaderamente preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Hermosa! me gustaron mucho la nro 7! te quedo perfecta con flores en cabello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Qué monada de sims! Me encantan las fotos que haces, estas últimas te quedaron todas genial. Mis favoritas son la 7ª y la 8ª Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Mis favoritas fueron las primeras de la ronda de profesiones, y la última de la ronda de generos musicales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Muy bonitas fotos, la que más me ha gustado ha sido la última ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Hermoso trabajo Isdica!!! Me gustó mucho tu participación. La de la ronda de Géneros Musicales te quedo impecable! Share this post Link to post Compartir en otros sitios