Publicado 13 mar 2014 Es preciosa, y lo mejor de todo es que la seguiremos viendo en el otro post. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Es preciosa, y lo mejor de todo es que la seguiremos viendo en el otro post. Sii, aunque ahora les tengo un poco parados que bonita es asia! tiene una cara muy linda.Gracias!!!------------------------------------------NíveaEspero que os guste :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 la chica celeste XD que hermosa y sensualota. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 En esta foto parece una hermosa sirena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 ¡Que sexy! Me gusta como tiene el pelo en la foto que cito María jose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Hermosa sesión de fotos.Nivea es preciosa y en la foto que cito Majo, también me gusta cómo le lucen las ondulaciones del pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Muy guapa, me gustan mucho las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Que chula, Nívea. Me gsta el nombre porque me recuerda a un personaje de un libro que leí xD La foto que ha puesto MariaJo es la que más me ha gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Me parece preciosa, me gusta mucho con esos ojos tan grandes y azules. El nombre le va que ni pintado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Me he puesto al día de tus creaciones y son muy bonitas ^^ Nívea es muy guapa :) A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Es preciooosaa *-* Me encanta, es muy mona, y le veo algo diferente de las demás :3 En una pose la que sale con los mofletes es super cuuquii PD: He de admitir que cuando he visto "Nívea" me he acordado de la crema XD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Es hermosa *-* Podría ser una prima lejana de Elsa de Frozen... okno. Me gustó la foto de los cachetitos inflados, es muy tiernis<3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que guapa la sim, aunque los labios los noto sobrecargados de maquillaje. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me ha gustado mucho Nívea. Las fotos te han salido muy bonitas. Lo que sí veo es que en algunas fotos le ha salido la boca muy rara y en las demás le sale normal. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 No me canso de ver fotos de Nívea Las ultimas fotos que has hecho con esa iluminación azul están geniales! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Preciosa Muy guapa, me gustan mucho las fotos! Gracias!! la chica celeste XD que hermosa y sensualota. Todas mis sims lo son >.< e.e Gracias!! En esta foto parece una hermosa sirena Excepto por la pierna jajaj Mil gracias!! Hermosa sesión de fotos.Nivea es preciosa y en la foto que cito Majo, también me gusta cómo le lucen las ondulaciones del pelo. ¡Que sexy! Me gusta como tiene el pelo en la foto que cito María jose Que chula, Nívea. Me gsta el nombre porque me recuerda a un personaje de un libro que leí xD La foto que ha puesto MariaJo es la que más me ha gustado. Muchas gracias!! Me parece preciosa, me gusta mucho con esos ojos tan grandes y azules. El nombre le va que ni pintado . Gracias , tenía pensado hacerla aún más blanca !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Que guapa! Me encanta en esta imagen! Le queda genial ese peinado con el degradado azul! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 nivea es hermosaa *-* me gusta mucho la ultima foto se ve sensual pero inocente a la vez, me encanta A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me he puesto al día de tus creaciones y son muy bonitas ^^ Nívea es muy guapa :)Gracias!! Es preciooosaa *-*Me encanta, es muy mona, y le veo algo diferente de las demás :3En una pose la que sale con los mofletes es super cuuquii PD: He de admitir que cuando he visto "Nívea" me he acordado de la crema XDTu comentario me ha mataO' xD No me había dado cuenta de lo de la crema jajajaMuchas gracias!! Que guapa! Me encanta en esta imagen! Le queda genial ese peinado con el degradado azul! Muchas gracias!! Se ve que a todos os ha gustado esa imagen xD nivea es hermosaa *-* me gusta mucho la ultima foto se ve sensual pero inocente a la vez, me encantaTodas mis sims son sensuales e.e Muchas gracias por pasaros!!---------------------------------------------------------------Kelly (Miss/Mister Spring) esta últimano me ha gustado tanto por los ojos :/ A Merchedj and júliacb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 *-* me encantaaaa, es que sinceramente no miré las fotos xD mire los votos y au, porque comp cuando participo no me gusta votar... XD Es muy cuquii, y en la última foto se le ve rarilla si, pero esta muy biien :3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Pues Kelly en la primera foto ¡Me encanta! Sus ojos redondos y negros, con esos labios tan carnosos jumm debe tener una larga cola de sims tras ella A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 ¡¡¡Qué linda Kelly!!! Me encanta y también el fondo, con lo que a mí me gustan los fondos de flores xDDD. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Lindísima, me gusta su pelo. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Que Bella Kelly! Tiene una carita angelical y las flores tan coloridas le lucen muy bien.Me gusta la pose de la última foto,sale muy pensativa y los ojos,particularmente,me parece que están correctos A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios