Publicado 25 feb 2014 Iris es preciosa, la última sim no se queda atrás, sobre todo con esa camiseta A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que guapa! Me encanta el estilo que le das a tus sims. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que bonita es, esta me gusta más que Iris, sera la boca o el cabello pero me gusta más xD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 (editado) Editado 25 feb 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Tengo que leerme la historia de San asi me uno al fandom, hermosa la sim como siempre, cara de inocente *.* A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Está preciosa la nueva sim *-* A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Esta super guapa! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Que lindas tus sims, mi favorita es Scarlett! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Son muy guapas las dos, pero tu Kath con ese aire informal me encanta. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 On 2/26/2014 at 16:49, MilePotter said: Está preciosa la nueva sim *-* On 2/26/2014 at 20:30, RodriiSIMS said: Esta super guapa! Muchas gracias a los dooos!!! On 2/26/2014 at 23:06, Burn said: Que lindas tus sims, mi favorita es Scarlett! Gracias , con sacartett participe en MissPlayboy !! On 2/26/2014 at 6:22, Maagustina said: Tengo que leerme la historia de San asi me uno al fandom, hermosa la sim como siempre, cara de inocente *.* La historia es brutal , a mi me encanta , mis sims son inocentes todas jajaja gracias por pasarte On 2/28/2014 at 16:07, Koredanu said: Son muy guapas las dos, pero tu Kath con ese aire informal me encanta. Muchas gracias Kore Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Mi nueva sim Asia *3* a mi me encanta xDGracias por pasaros A PureCrystal and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Tus sims son super cuquis (la única pega que le veo es que todas son muy delgadas) A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 El muy linda la sim y tiene tu estilo, lo único que le veo es la cabeza un poco ancha para mi gusto, pero de todos modos es muy linda. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Muy guapa Asia. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Delgadisima pero aun asi me gusta, muy bonita Isa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Es muuuuuuuy guapaa! Yo la veo bien tal cual, mis sims también son extremadamente delgadas xDDD Pues me gusta un montón es super cuqui, ¿Y la quinta foto? Dios, sale preciosa *~* Y el primer peinado me ha enamorado xD Es muy guapa, en serio, una de las que más me gustan<3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Me gusta, al igual que tus sims anteriores se ve muy tierna ^^ A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Waaaa, me gusta los nombres que les pones a los sims, son originales! Veo que tienes un estilo (forma) al hacer los sims bastante definido y se te quedan unas sims bien monas. Además, las vistes genial. De los estilismos que he visto, el de Iris me ha gustado muchísimo, bueno, Iris es la sim que más me ha gustado es super *_* Thai tb me ha gustado la sim y su estilo... La sesion de fotos de Freya y.... (muy dificil el nombre xD) está muy chula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Me ha encantado Asia, es guapísimaaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Muy guapa, y pues yo la veo bien esí como esta.. es una preciosura! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 (editado) On 3/9/2014 at 14:27, Luxe said: Tus sims son super cuquis (la única pega que le veo es que todas son muy delgadas) On 3/9/2014 at 15:38, Maagustina said: Delgadisima pero aun asi me gusta, muy bonita Isa Muchas gracias , a mi me gusta mucho que sean delgadas es mi prototipo de belleza sims, si fuera asi en la realidad estaría contenta xD On 3/9/2014 at 14:37, FredeContre said: El muy linda la sim y tiene tu estilo, lo único que le veo es la cabeza un poco ancha para mi gusto, pero de todos modos es muy linda. On 3/9/2014 at 14:42, Sweet Tsuyu said: Muy guapa Asia. Graciaas , pues la misma frente que el resto será por el ultimo peinado xD Editado 12 mar 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 On 3/9/2014 at 21:00, júliacb said: Es muuuuuuuy guapaa! Yo la veo bien tal cual, mis sims también son extremadamente delgadas xDDD Pues me gusta un montón es super cuqui, ¿Y la quinta foto? Dios, sale preciosa *~* Y el primer peinado me ha enamorado xD Es muy guapa, en serio, una de las que más me gustan<3 Gracias tu me entiendeees On 3/9/2014 at 21:14, Camiii said: Me gusta, al igual que tus sims anteriores se ve muy tierna ^^ On 3/9/2014 at 22:23, MilePotter said: Muy guapa!!! On 3/10/2014 at 0:01, Cherry_BR said: es muy linda Asia :3 On 3/10/2014 at 11:53, Merchedj said: Me ha encantado Asia, es guapísimaaaaa. On 3/10/2014 at 23:26, lBreackL said: Muy guapa, y pues yo la veo bien esí como esta.. es una preciosura! Siento juntaros a todos juntos ^^ PERO MUCHISIMAS GRACIAAS!!! On 3/10/2014 at 9:28, PureCrystal said: Waaaa, me gusta los nombres que les pones a los sims, son originales! Veo que tienes un estilo (forma) al hacer los sims bastante definido y se te quedan unas sims bien monas. Además, las vistes genial. De los estilismos que he visto, el de Iris me ha gustado muchísimo, bueno, Iris es la sim que más me ha gustado es super *_* Thai tb me ha gustado la sim y su estilo... La sesion de fotos de Freya y.... (muy dificil el nombre xD) está muy chula! Si , me gustan mucho los nombres ''extraños'' Si siempre las hago practicamente igual pero quiero variar un poco el estiloo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 que bonita es asia! tiene una cara muy linda. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios