Publicado 19 ene 2014 Muy guapa A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Muy bonita, se la ve como bastante juguetona A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Bueno seguro que se pasa el día saltando por ahi Gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Hola Isdica, he visto las fotos de la última sim que has puesto y la verdad es que me he enamorado Es preciosa, vaya artista estás hecha, ojalá yo supiera hacer sims tan guapas D: A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Me gustan las fotos, y la sim es preciosa A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 idalia es guapa su ropa es muy sexy , imageshack es un fastidio si no se cae la pagina entera termina comportándose como niña llorona con las fotos.. y te las termina por bloquear xDDD (lo digo por experiencia xD) por eso yo me cambié a photobucket y creo que esta bien, al menos mejor que imageshack xD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Hola Isdica, he visto las fotos de la última sim que has puesto y la verdad es que me he enamorado Es preciosa, vaya artista estás hecha, ojalá yo supiera hacer sims tan guapas D: Gracias jajaja pero son horrorosas comparadas con sims del foro xDMe gustan las fotos, y la sim es preciosa Muchas gracias :)idalia es guapa su ropa es muy sexy , imageshack es un fastidio si no se cae la pagina entera termina comportándose como niña llorona con las fotos.. y te las termina por bloquear xDDD (lo digo por experiencia xD) por eso yo me cambié a photobucket y creo que esta bien, al menos mejor que imageshack xD Muchas gracias, voy a crear una cuenta en photobucket y subire las fotos otra vez :) Muchas gracias por pasaros a todoos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Desde que vi ti foto de perfil me pareció una sim muy linda, y ahora viendo las fotos me lo parece más, por cierto yo la calidad la veo bien. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 me encantan! tiene unas caras muy bonitas y son como picaras XD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Graciaas!!! Hoy intentare subir otra!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Aqui os traigo a Thais Espero que os guste A Mafuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Me encanta Thais :3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Muy guapa! Me gusta mucho en nombre de Thais y el peinado que le has puesto! Tiene carita de buena! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Me encanta Thais!, sobre todo sus pecas A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 ¡Menudos bellezones que uno encuentra en este foro! Tiene cara de buena y unos ojos hermosos, muy linda. *_* A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 ¡Es muy bonita!, las fotos del rostro son las que mas me gustan A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Que bonita es! Tiene un rostro hermoso y luce bastante natural :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Me gusta, sus ojazos cautivan ♥ A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Me encanta, Isdica. Veo que te has animado a crear sims y eso me gusta así nos das la sorpresa de ver una nueva de vez en cuando. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Me encanta Thais :3 Muchas gracias Muy guapa! Me gusta mucho en nombre de Thais y el peinado que le has puesto! Tiene carita de buena! Sii , buena es pero también rebelde :) gracias Me encanta Thais!, sobre todo sus pecas Gracias :)¡Menudos bellezones que uno encuentra en este foro! Tiene cara de buena y unos ojos hermosos, muy linda. *_* Todas mis sims por lo aue veo parecen buenas jajajaja muchas gracias frede ¡Es muy bonita!, las fotos del rostro son las que mas me gustan La hice mas de cara que de cuerpo porque encontre mejores puntos y frases :)Que bonita es! Tiene un rostro hermoso y luce bastante natural :) Muchas graciasMe gusta, sus ojazos cautivan ♥ A mi tambien me gustan mucho sus ojos y se los puse por eso para que resaltaran Me encanta, Isdica. Veo que te has animado a crear sims y eso me gusta así nos das la sorpresa de ver una nueva de vez en cuando. Si, cuando pueda creo otra sim Gracias a todos por pasaros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Muy guapa la sim y su peinado me encanta ¿de donde es? A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Muy guapa la sim y su peinado me encanta ¿de donde es? Gracias, pues es de Skysims pero es un retexture cuando me ponga al ordenador te le busque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 ¡Que bonita es!, me encanta el nombre que le has puesto. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios