Publicado 16 dic 2013 ¡Qué guapaaaa! sobre todo me gusta con el primer look, le sienta muy bien Que guapa! Con el tono de piel y del pelo que le has puesto le destacan mucho el color azul de los ojos! Queda muy bien, además tiene una carita muy dulce :) Ohhh, es guapísima y me encanta el color de sus ojos. Como ya te dije, haces unas sims muy lindas. Tienes unas sims muy lindas pero me quedo con tammy la encuentro guapísima sobre todo con el primer peinado Muchas gracias a las 4 PD: yo también me quedo con tammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me parece preciosa , a mi lo que más me gusta de la sim son sus labios y las pequitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Jjajajajajja , me gustan que los labios sean grandes, no se porque XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 A mi me pasa igual.. suelo ponerles labios carnosos.. y en real también me encantan jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Sii, las dan algo especial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Pues si que los labios de esta ultima sim llaman mucho la atención xDD es en lo primero que me fije, debe tener el rasgo de buena besadora xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Pues creo que si XDDD Muchas gracias por pasarte Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Muy linda pero de donde sacaste el pelo y la ropa de exterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Gracias , pero de que sim te refieres?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 la ultima sim tiene unos ojazos impresionantes *u* muy guapa ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 (editado) Muchísimas gracias Cherry ^^Edito: Traigo las fotos ^^ Editado 28 dic 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Y esto como no tiene nada que ver lo escribo en otro post.Bueno estoy haciendo unas fotos para este texto que he escrito :) Nunca pense que te encontraria , pero aqui estas, llenandome de felicidadTalvez para otros eres una persona normal , pero para mi nunca lo serásHas estado en mi vida, eso es dificil de olvidar, yo tampoco quiero olvidarteMi corazón irradia felicidad y volamos como pájaros libres sin ton ni sonCon un carton como juguete somos felices ya que uestra imaginación no tiene límitesPensabamos que ese trozo sería nuestra casa, ahora es igual que en nuestra mente , eso si , un poquito diferentePoco a poco envejecemos, pero estamos juntos eso es ciertoPoco a poco pasa el tiempo y nuestra pasión del primer día no se pierde, tampoco dejamos de querernos Nuestros padres ya no estan, nuestros hijos han crecido , somos veteranos en la vida, nos piden consejosTu moriste, yo me he deprimido, no te quiero dejar marchar, aunque me duela , lo unico que me consuela es que pronto junto a ti podre estar Nunca olvidare nuestras aventuras juntosYa me he reunido junto a ti y nuestros hijos siguen con nuestra historia todos juntos y con amor Aquí estan algunas de las fotosDe peques De niños De adolescentes No lo pongo en forma de historia todavia porque me faltan muchas fotos de la historia que he relatado :) A Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) wow que bello el escrito :3 tienes razón faltan todavía muchas fotitos, sobre todo en la parte en la que envejecieron y fallecieron :,( hay que triste... la sim adolescente es muy bonita Editado 29 dic 2013 por Cherry_BR A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Muy bonito el escrito y los sims de las fotos muy guapos! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Muchas gracias a los las doos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Me han gustado mucho las fotos de tu sim y me ha encantado el escrito con las fotos que tienes ya. Espero ver el resto de las fotos hasta que sean ancianos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Muchas gracias merche , espero poder hacerlas pronto que con esto del año nuevo estoy ocupada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Me gusta la sim, sobre todo con el primer peinado^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Muy bonitos los dos sims, tanto de niños como ya de mayores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Precioso todo lo que has puesto, tanto las fotos como el texto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 (editado) Muchas graciaas ------------------------------Aqui os dejo a una sim que he hecho hoy se llama Peyton :)(la sesion es muuuy larga xd)He quitado muchas imágenes, espero que os guste por lo que tengo entendido Rident signfica sonríe en latín :) Editado 7 ene 2014 por Isdica A Merchedj, Cherry_BR and Rainbow les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Me encanta Isdica. Es bellísima y tiene unos ojos preciosos. Me gustan todas pero mis preferidas son las que está con el pelo recogido, le sienta estupendamente ese peinado. Hija, cada vez te superas más. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 (editado) Gracias Merche Intento superarme día a día con cualquiero cosa , con los sims , dibujando etc etc y creo que va dando resultado porcierto espero que veas la imagén que cabo de editar , la voy a poner acontinuacion :)por lo que tengo entendido Rident signfica sonríe en latín :) Editado 7 ene 2014 por Isdica A Orzowei and Cherry_BR les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Uhii, pero que bella te ha quedado, me han gustado ambos peinados y las accesorios muy chulos Te recomiendo que cuando vayas a tomar fotos de sims pongas más iluminación para que salgan mejor, están muy bien las fotos pero solo es un consejo para que salgan mejor las fotos A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Gracias fredee , tendre el consejo en cuenta , a la proxima más iluminacion , bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios