Publicado 10 nov 2013 Me gustan mucho tus sims! sobretodo la rubita sin nombre (pobre) y Tammy (es la que mas me gusta) es muy guapa y me encantan los peinados que le has puesto y como la has vestido! Me encantaria saber de donde es el peinado que le has puesto en ropa cotidiana y el que le has puesto es bañador! Me gusta mucho como le quedan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Están todas de portada de revistas. Les he encontrado a la mayoría algo en común, ¡los sexys labios de Angelina Jolie! jejé xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Ay, me encantan tus sims :3, la rubita que pusiste por Octubre es muy mona, así con su sonrisa<3 Graciaas :) ,las sonrisitas ehh :9 Me gustan mucho tus sims! sobretodo la rubita sin nombre (pobre) y Tammy (es la que mas me gusta) es muy guapa y me encantan los peinados que le has puesto y como la has vestido! Me encantaria saber de donde es el peinado que le has puesto en ropa cotidiana y el que le has puesto es bañador! Me gusta mucho como le quedan Muchas gracias Liyah , si quieres te subo la sim entera a descargar :) Están todas de portada de revistas. Les he encontrado a la mayoría algo en común, ¡los sexys labios de Angelina Jolie! jejé xD Muchas gracias , yo lo que las encuentro en comun son los ojos y la nariz siempre son los mismos jajajajaj MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Graciaas :) ,las sonrisitas ehh :9 Muchas gracias Liyah , si quieres te subo la sim entera a descargar :) Muchas gracias , yo lo que las encuentro en comun son los ojos y la nariz siempre son los mismos jajajajaj MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Si! subela porfa Gracias A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Muchas gracias Liyah , si quieres te subo la sim entera a descargar :) MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Y la que le gusta a mi amigo eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Si! subela porfa Gracias Y la que le gusta a mi amigo eh? Ya, he subido a descargas las dos sims , si hay algun problema avisad :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Qué sims más lindas haces, IIsdica. Me gusta mucho también la última y la anterior, la que modificaste, que no la había visto antes, te ha quedado estupenda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Ya, he subido a descargas las dos sims , si hay algun problema avisad :) He descargado la que te comente que le gustaba a "mi amigo", de entrada me ha extrañado mucho que un sim pudiese ocupar solo 22 bytes y cuando lo he descargado he descubierto que esta vacio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) Muchas gracias Merche. Muchas gracias a todos , cuantos alagos He descargado la que te comente que le gustaba a "mi amigo", de entrada me ha extrañado mucho que un sim pudiese ocupar solo 22 bytes y cuando lo he descargado he descubierto que esta vacio Se han cruzado mensajes , ahora lo soluciono . Editado 10 nov 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Acabo de mirar la otra y tambien ocupa 22 bytes, seguro que tambien esta vacio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Acabo de mirar la otra y tambien ocupa 22 bytes, seguro que tambien esta vacio. Si, acabo de editarlos solo falta que un moderador le de el visto bueno :) A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Está bellísima y los exteriores en donde tomaste las fotos están hermosos también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Si, acabo de editarlos solo falta que un moderador le de el visto bueno :) Perfecto ahora si, anda que no hay diferencia de 22 Bytes a 15 Mb, por cierto los 250 de la descarga vacia, tu crees que me los devolveran? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Que guapas las sims Está bellísima y los exteriores en donde tomaste las fotos están hermosos también. Muichisimas gracias a los dos Perfecto ahora si, anda que no hay diferencia de 22 Bytes a 15 Mb, por cierto los 250 de la descarga vacia, tu crees que me los devolveran? Si quieres te los doy yo e,e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) Muichisimas gracias a los dos Si quieres te los doy yo e,e No hombre no que me vas a dar, estoy podrido de simoleones , ademas tu no me cobraste nada y ademas da igual hubiese pagado directamente los 500 po ella Edito: Ya sabes que yo por hacer un favor a un amigo, lo que haga falta. Editado 10 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 No hombre no que me vas a dar, estoy podrido de simoleones , ademas tu no me cobraste nada y ademas da igual hubiese pagado directamente los 500 po ella Edito: Ya sabes que yo por hacer un favor a un amigo, lo que haga falta. Jajajjaja vale :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Muchas gracias! Ya me la he descargado :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Gracias Liyah Bueno aquí os dejo un adelanto de una futura sesión de fotos , de una sim que cree hace tiempo , os aviso que ya es madre de un adolescente y de una niña A YamiArashi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Woo que guapa! Tiene algo que me encanta :3 ya subirás la sesión e.e A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Siii , la subiré , esta sim no la tenía pensado enseñar , pero aquí esta , como yo siempre pongo la misma cara a las chicas, pues cuando no me apetece cambiarla un poco o no va a ser la sim que voy a enseñar, siempre tienen la misma cara , y este es el caso XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 ¡Qué guapaaaa! sobre todo me gusta con el primer look, le sienta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Que guapa! Con el tono de piel y del pelo que le has puesto le destacan mucho el color azul de los ojos! Queda muy bien, además tiene una carita muy dulce :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Ohhh, es guapísima y me encanta el color de sus ojos. Como ya te dije, haces unas sims muy lindas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Tienes unas sims muy lindas pero me quedo con tammy la encuentro guapísima sobre todo con el primer peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios