Publicado 5 sep 2013 ¡Guapísimas! Tienes mucho talento :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 A mí me ha encantado la sim en todas las fotos. Es guapísima y con los dos primeros peinados son mis fotos favoritas. El segundo, el que está en tu avatar, lo tengo y queda muy bien. Gracias, esta sim no me costo mucho hacerla , porque me vino la inspiracion, los dos primeros peinados , son de mis favoritos ¡Guapísimas! Tienes mucho talento :) Gracias Tiami , tu también tienes mucho talento ;D Gracias a las dos por pasaros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Wooow! Muy guapa la sim! Creo que ya voy viendo cual es tu estilo de sims jeje La última foto me gusta mucho, y como estilismo, el último y el primero es lo que más me gusta. La chica es muy "skinny" pero es muy mona.Tiene una nariz y unos ojos muy bonitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Muchasgracias Trish , tu estaras viendo mi estilo, pero yo no xD, a mi la foto que mas me gusta es la primera,sobre los ojos y la nariz, por ahora mis sims siempre tienen los mismos ojos y nariz, ahora lo que estoy cambiando es la ropa. Muchas gracias por pasarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Guapísima tu sim, esos labios en rojo me han gustado mucho, encima tiene estilazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Me encantan tus niñas son monisimas y me encanta como las vistes!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Guapísima tu sim, esos labios en rojo me han gustado mucho, encima tiene estilazo Me encantan tus niñas son monisimas y me encanta como las vistes!!!! gracias a las dos , me encantan vuestros comentarios, sobre vestir a las sims siempe intento hacer buenas convinaciones de ropa. muchas gracias por pasaros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Ooooh! Me gusta mucho esta última sim! Es muy guapa y expresiva!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Muchas gracias , Aída, no se, pero , yo creo que todos mis sims son muy expresivos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 (editado) Me encantan tus creaciones :3~ Me ha encantado la última que has echo, es hermosa y me encanta toda su ropa * 3 * ¿Podrías pasarme a la última sim que has echo? >3< Es que no veo el link owo Editado 15 sep 2013 por Wonderland Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Wonderland, muchas gracias, a mi me encanta (lo que he visto) de la sim de tu avatar, muchas gracias. Sobre pasarte la sim, claro que te la paso esta sim no la había subido, pero no te preocupes que entre hoy y mañana tendrás el link en las fotos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Oh, gracias^^ Luego cuando me cambie de foto de perfil me pondré otra de ella (?) x'D Muchas gracias por tomarte la molestia ;D Es muy guapa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2013 (editado) Si, esque el link se ha caido y lo tengo que volver a poner , hay mismo lo tienes. Edito: No encuentro la sim >.< Cuando la encuentre te paso el link. Editado 17 oct 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 (editado) Siento el doble post , pero voy a poner las fotos que presente al concurso Miss/Mister Autum ElishabethCara:Cuerpo:Libre:Foto libre NO entregada:Espero que os haya gustado; un día hare la sesion completa :) Editado 17 oct 2013 por Isdica A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Es preciosa, imagino que con esa Sim si no ganaste tubiste que estar cerca. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 Ya me gustaría a mi , no recibí ningún punto xD, paso desapercibida , como una espia . Muchas gracias por pasarte :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Qué bonita sim y qué bonitas fotos. Espero ver la sesión completa. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 (editado) Muchas gracias merche , Hoy o mañana o pasado intentare hacer las fotos, <3 . Tendré que encontrar a la sim. EDITO: Ya he hecho las fotos , las pongo en este post y en otro, otra sim que he creado :3 Sesion Completa (de formal a Ropa para el exterior) Formal: Ropa para dormir: Atlético: Bañador: Ropa para el exterior: Editado 18 oct 2013 por Isdica A Tiami, Merchedj, Orzowei and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Ahora la otra sim , se llama TammyCotidiano:Formal:Ropa para dormir:Atlético:Bañador:Ropa para el exterior:Espero que os hayan gustado :3 A Merchedj and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Me han encantado las fotos, están preciosas. Y ya no digamos las de Tammy, es guapísima y también me gustan muchísimo las fotos que has puesto de ella. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 (editado) Muchas gracias Merche , Tammy era la sim que iba a presentar al concurso radical , pero ayer la reedité y hoy la voy a mudar de barrio. muchas gracias por pasarte <3 ------------------------------------------------------------------------- Este post voy a poner un par de fotos y en otro otras <3 Espero que os gusten. Sim que no me acuerdo del nombre :'): PD: Todas las fotos que traigo las tengo desde hace un mileno jajjaja Editado 9 nov 2013 por Isdica A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 (editado) Otra sim sin nombre :3 Fotos sueltas:La ultima se me parece levemente a Taylor Swift o como se escriba Editado 9 nov 2013 por Isdica A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 OOOOh¡¡¡ son todas preciosas. Esto veras, tendras que dejar correr lo de mi amigo. Creo que se acaba de enamorar de ella :wub: A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Gracias Franjoslop , eres muy alagador Anda que enamorarse de un sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Ay, me encantan tus sims :3, la rubita que pusiste por Octubre es muy mona, así con su sonrisa<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios