Publicado 30 jun 2013 Unas sims muy chulas, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Gracias Trish ------------------------------------------- ¡¡¡¡NUEVA SIM!!!! Azul O'Donnel ( si la queréis , pedídmelo) SIN CC Esta chica es una joven adulta llamada Azul O'Donnel a la que la han puesto como mote Achu. Sus rasgos son Amistosa , afortunada , le encanta nadar, Rata de Biblioteca Y Amante del frío; Su sueño de toda la vida es ser Cirujana de fama mundial. Sus gustos son, el turquesa , fiesta playera y de comida los rollitos de huevo, su signo del zodiaco es Piscis. Muchas gracias por recomendar y/o descargar. Isdica.(primero la subí al intercambio ) Cotidiano Formal Ropa para dormir Atlético Bañador Ropa para el exterior ---------------------------------------------------------- ¡¡¡Futura sesión de fotos!!! Adelanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 *-* qué preciosidades. Muy monas, Isdica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Se ve muy bonita! La última foto, la de la nieve en la playa, es chulisima. No te gusta usar skins? Es que creo q esta sim, con la skin correcta se veria estupenda, porque tiene unos rasgos muy especiales... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Si, me encanta usar skins , lo que pasa es que esta sim la he hecho sin CC , ahora la tengo con skin con lentillas, cuando em pase por el juego la hago una foto y te la enseño . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Me gusta mucho la sim así como la anterior que no la había visto. haces unas sims muy lindas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 (editado) Muchas gracias Merche , intento hacerlas a cada una respecto a sus rasgos . ------------------------------------------------------------------------------------ Merche se me ha olvidado hacer la foto.Sim que cree pero tenia un cuerpo muy raro -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sim que se llama Patricia ÁlvarezDe cara: Cotidiano: Formal: Ropa para dormir: Atlético: Bañador: PD: si la quereis pedidme el link de descarga PD2: Se que se me ha olvidado el ropa para exterior Editado 12 jul 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Me gustó la primera sim, es guapísima de cara, aunque solo pusieras una foto del CUS. Y la segunda muy guapa también, y la ropa de formal me encantó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Me gustan mucho las dos. la primera es muy guapa y no sé cómo te ha salido el cuerpo raro pues es lo más fácil de hacer. La segunda es muy linda y me gustan las poses que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Merche , la sim que me salió en el CUS tenia un cuerpo muy raro porque era una sim bajada del intercambio, pero la cambie el rostro completamente excepto la cabeza. espero haberme explicado bien. Solrac y Merche , muchas gracias por pasaros por mis creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Son las dos muy monas y sexys XDDD Espero que pongas más fotos prontos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 (editado) Ayyy Isdica por Dios, no descargues nada del intercambio que te salen ropas corruptas. Hasta me he asustado cuando lo has dicho, por tí claro está. Hay montones de páginas de descargas de las que te puedes bajar sims pero no se te ocurra hacerlo más del intercambio que después cuesta la misma vida eliminarlas. Eso lo hemos sufrido muchos usuarios y se ha hablado mucho de ello. Como los temas han quedado muy atrás, no los habrás visto porque no hemos vuelto a hablar del tema ya que los antiguos tenemos asumido el no descargar nada de allí. Al menos sims, no sé si con las casas pasará lo mismo porque lo que se metían eran sobre todo unas botas muy difíciles de eliminar y algunas prendas de ropa que venían con los sims y que deformaban a los bebés e infantes. Editado 12 jul 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Gracias Merche por avisarme, pero desde que me empecé a descargar la ropa de paginas como anubis etc, ya no he vuelto a pisar el intercambio excepto para subir mis creaciones, sob re deformar a los bebes e infantes ahora con el CCMagic me han vuelto a salir , pero no tengo ninguna ropa que los deforme excepto esas botas tan famosas que se me han reinstalado. Son las dos muy monas y sexys XDDD Espero que pongas más fotos prontos Gracias, se que son muy sensualeh , las he creado así . Dentro de poco subo más que hoy me he artado a descargar cc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 La sim tiene un nombre muy bonito XD Es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 (editado) Estan un poquito flacuchas pero siguen siendo hermosas, muy buenas creaciones pls. Editado 2 ago 2013 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Si , últimamente m gustan flacuchas , pero estoy pensando en crear una más rellenita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 que bonitas tus sims Isdica, me gusta como sale Azul en la tercera foto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Qué monas :3. La que más me gustó de momento fué Azul *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Muchas gracias , a las dos. Azul es la unica que no lleva Cc , y me ha quedado bien ---------------------------------------------------------------------------------- (No me acuerdo del nombre, cuando me acuerde los pongo) Cotidiano Formal Ropa para Dormir Atlético Bañador Ropa para el exterior -- Aqui la teneis , ;D. Es un regalo de vuelta de vacas. A Aída_dc, Sites, Koredanu and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 ¡Me gusta mucho! es muy guapa y la ropa que le has elegido está muy bien, pero me he enamorado de la ropa de exterior *o* Me gusta más como le queda el pelo recogido que suelto, con el moñito de cotidiano está guapísima A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Pues a mí me ha gustado mucho en atlético, como dice Dalia, le queda mejor el recogido^^ A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Gracias a las dos , a mi tambien me gusta mas con el pelo recogido ;D , pero tambien hy que poner el pelo suelto xD Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os hayais pasado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 A mí me ha encantado la sim en todas las fotos. Es guapísima y con los dos primeros peinados son mis fotos favoritas. El segundo, el que está en tu avatar, lo tengo y queda muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios