Publicado 9 jun 2013 (editado) Queríaenseñaros esta sim que creé , con mis primeras poses descargadas Espero que os guste :333(el link de descarga abajo)CotidianoFormalRopa para dormirAtléticoBañadorRopa para el exterior (no me acuerdo como se llamaba) DESCARGAR: MediaFire: http://www.mediafire.com/?x942pzspx71u3pe Editado 14 jul 2014 por Isdica A BlackRavi, Koredanu, Moonlight and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 Gacias Trish , es la a la primera que saco fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 Está preciosa*o* A mí los sims me salen patatas con o sin sliders... A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Está muy bien. El detalle del sim, en las opciones, no lo tienes muy alto ¿no? A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 es muy linda y, para ser la primera, te ha salido estupenda. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Está preciosa*o* A mí los sims me salen patatas con o sin sliders... Pues yo las hago sin sliders , aunque casi siempre me salen iguales, ahora estos probando a ver si me salen no tan igualesEstá muy bien. El detalle del sim, en las opciones, no lo tienes muy alto ¿no? Lo voy a mirar aunque creo que no.es muy linda y, para ser la primera, te ha salido estupenda. Gracias, la verdad es que no me ha quedado mal Gracias a todos por pasar por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Que guapa es! Y las fotos te han quedado genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Gracias Solrac, las fotos las tengo que mejorar , pero para ser las primeras creo que me han quedado bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Acabo de ver esto y me encanta Isdica. Le has dado un buen uso al pose player xD . Te felicito Saludos A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Muy guapa la sim! Además el paisaje así con flores me gusta mucho =3 A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Acabo de ver esto y me encanta Isdica. Le has dado un buen uso al pose player xD . Te felicito Saludos Gracias, la verdad es que si le he dado un buen uso al pose player . Muy guapa la sim! Además el paisaje así con flores me gusta mucho =3 Gracias, sobre el paisaje , me encanta la naturaleza, aunque me inspire poco para hacer este paisaje xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 La sim es preciosa y con el fondo que tiene, se resalta muchísimo más. Espero ver más creaciones tuyas :3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Me encanta la chica y la ropa que le has puesto. Las poses están genial para ser las primeras que haces. Y el fondo, como te han dicho, es muy bonito, me encantan los fondos con flores Espero ver más cositas tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Que linda, es muy bella la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Es guapísima, tiene una carilla muy especial y única <3. Me chifla, así que para descargas va . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Iba a escribir lo mismo que Lolita, "tiene una carilla muy especial" Me gusta mucho =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 (editado) La sim es preciosa y con el fondo que tiene, se resalta muchísimo más. Espero ver más creaciones tuyas :3. Mis sims siempre tienen la misma cara , ahora estoy empezando a cambiarlas muy levemente :)puede que si resalte la sim con el fondillo xD Me encanta la chica y la ropa que le has puesto. Las poses están genial para ser las primeras que haces. Y el fondo, como te han dicho, es muy bonito, me encantan los fondos con flores Espero ver más cositas tuyas Gracias, a mi también me encantan los paisajes con flores Que linda, es muy bella la sim Muchas gracias Es guapísima, tiene una carilla muy especial y única <3. Me chifla, así que para descargas va . Gracias, como ya he dicho antes mis sims tienen la misma cara y ahora estoy cambiando muy levemente Iba a escribir lo mismo que Lolita, "tiene una carilla muy especial" Me gusta mucho =) Gracias por pasarte, me gusta que te guste la sim xD PD: Gracias a todos por pasaros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡¡¡¡¡¡¡¡Nueva sim!!!!!!!!! Se llama MªTeresa Berrocal, es infantil, experta en ordenadores, valiente ,con sentido del humor y del último rasgo no me acuerdo xDQuiere ser super espía internacional (si alguien la quiere descargar que me lo pida que la subo a mediafire)DD DESCARGAR:http://www.mediafire.com/?3th5jy2836299lg Editado 25 jun 2013 por Isdica A Solrac and LauraSonrisas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2013 Qué guapa es Me encanta como vistes a tus sims jajaja, ya tienes aqui un fan de tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 Gracias Solrac, bueno el estilo de las sims intento que sea diferente, un día de estos subiré una con un estilo más clasico que tengo hecha. Gracias por seguir mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 Isdica que hermosa la sim, amé su cabello y que usaras pantalon corto con calcetines altos ¿Me la pones para descargar ? A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2013 Isdica que hermosa la sim, amé su cabello y que usaras pantalon corto con calcetines altos ¿Me la pones para descargar ? No había visto tu comentario, ahora mismo me meto al juego y te la subo a mediafire Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 No pasa nada guapa, cuando tu puedas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Shya ya he pusto el link de descarga juntyo a las fotos de la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2013 (editado) Shya ya he pusto el link de descarga juntyo a las fotos de la sim Muchas gracias de verdad, que amable Editado 26 jun 2013 por Syha Share this post Link to post Compartir en otros sitios