Ana*

No puedo comprometer a dos sims T-T ¡Ayuda!u

8 posts en este tema

Publicado


¡Hola!. Resulta que no puedo comprometer a dos sims (macho, hembra obvio xDD) y ya los he puesto a interactuar demasiado y de ninguna forma me aparece la opción de pedir matrimonio o compromiso. La chica es un hada y y el chico es un brujo ¿Por qué no puedo? :'c Ya tienen dos hijos y no me sale la opción de pedir compromiso y realmente quiero que se casen y formen un bonito hogar. Pero ya lo intente todo, incluso le pedí al genio Amor y le lancé un hechizo de amor y tampoco funcionó ¬¬ ¿Qué hago? Graacias <3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Son ya novios? , si lo son y no se puede puede puede que en el nivel de coqueteo, no te halla salido ''extramadamente irresistible'' .Si te han aparecido las dos cosas y son novios ya no se porque puede aparecer.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí se me han bugueado partidas así, y no ha habido forma de poder casarlos. De hecho, en la que estoy jugando, como los sims eran de la universidad, no me salía esa opción a pesar de que eran pareja formal y todo. Tuve que cambiarles las parejas... :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues es muy raro lo que te pasa. En la universidad no se puede pasar de novios, hay que invitarlo al barrio cuando vuelves y ya sí se puede comprometerlos. Como ha dicho Idisca, tienen que ser novios y luego comprometerlos pero te sale la opción cuando hace interacciones románticas hasta que llegas al punto de que sale "extremadamente irresistible" y ahí sí te tiene que salir la opción. Si no te sale, es que tienes un bug.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Y cómo puedo solucionarlo? :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ana, yo no tengo ni idea porque no me ha pasado pero he leído a usuarios que sí le ha pasado aunque no sé cómo lo han resuelto. A ver si lo lee alguno de los que le haya pasado y cuenta cómo lo resolvió.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí... a mí también me ha pasado, pero hace tiempo. De hecho pensaba que era porque tenía novia o algo de eso.

              Bueno, has probado a reiniciar los sims??

              Yo te propongo otra cosa.

              El MasterController o sl story progresión, trae opciones de reinicar todo el barrio. Pero sobretodo, hay una opción a la que un Sim puedes añadir un miembro en la familia. Además que también hay otra, que es en relaciones avanzadas (creo) en la que eliges qué tipo de relación quieres tener con personas y seleccionas si quieres que sea conocido, mejor amistad, ETC.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí Tathy, en el Master Controller, en interacciones intermedias, hay una opción que se llama "relación a largo plazo por categoría" (la primera palabra que he escrito creo que no es relación pero sí algo parecido). Si le das ahí, te sale la lista de los sims y puedes cambiar por ej. una amistad en novio/a o marido/esposa al igual que desconocido, mejor amistad,....etc. Ahí si podría escoger lo de marido.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.