Publicado 14 mar 2014 Que chula la sim steampunk te quedó genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Pues la sim es muy guapa y está muy lograda, menos mal que fue solo un "intento" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Me encantan las fotos, te han quedado geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Pues te ha quedado muy bien, ¡Hoy es el día de las curradas! Te ha quedado genial!! Si que te quedo muy bien! PD:Tu intento fue un acierto Que chula la sim steampunk te quedó genial. Me encantan las fotos, te han quedado geniales. Pues la sim es muy guapa y está muy lograda, menos mal que fue solo un "intento" ¡Gracias! meee enncanta!!!! PD: DE DONDE SACASTE EL FONDO? PODES PONER PARA DESCARGAR LA SIM? PLIS ME ENCANTA Thanks! El fondo es de Salto a la fama, creo que se desbloquea como recompensa por el Simport pero hay un mod para desbloquearlo todo sin hacer nada. Voy a cazar el CC de la sim para listarlo y la subo a algún lado junto a los sliders. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Muy bien logrado el estilo y la sim es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 La verdad es que yo no soy de ese estilo, pero esta sim es igualita, me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 A petición de Verdolaga, aquí está la última sim para descarga en formato .sim acompañada de un .txt con los links al CC y sliders usados (Respetando el deseo de la mayoría de creadores que no quieren que se resuban sus cosas, espero que no sea molestia :I ) https://www.mediafire.com/?o1zf5lqt12vp5ys Al ser una sim para modelaje solo cuidé la ropa casual, pero como quien la descargue es libre de modificarla al gusto no creo que haya problema. Muy bien logrado el estilo y la sim es muy guapa La verdad es que yo no soy de ese estilo, pero esta sim es igualita, me gusta Me alegra que os guste ^,^ Yo tampoco tengo una sola prenda steampunk pero me encanta ver las preciosidades que algunos cuelgan en internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios