Publicado 8 jun 2013 (editado) Hace unos meses tanteé el terreno de las poses para sims y desde entonces he creado unas cuantas de ellas. Si hay algo que hecho en falta en muchísimas de las poses que encuentro son las expresiones faciales, así que me he centrado en ello. Aquí algunas poses de cantante: Y algunas más aleatorias: *No tiene nada que ver con el legacy, Kali solo está ejerciendo de modelo para sacarse un sobresueldo XD* Lo sé, el codo está horrible. No tengo las poses subidas a ninguna parte pero si a alguien les gustara tenerlas que no dude en decírmelo xD Editado 26 nov 2013 por Shirelia A YamiArashi, Lolita, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 La verdad es que están muy bien, me preguntaba, ahora que lo he visto si es fácil , porque alomejor empiezo yo a crearlas, me he descargado hoy el pose player con algunas poses y la verdad es que me gusta. La s poses como ya he dicho estan muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 No es difícil, pero requiere paciencia. Por aquí han recogido varios tutoriales, algunos de ellos en español:http://mysims3poses.blogspot.com.es/p/pose-creation-tutorials.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ¡Me encantaaaan! Ya hacía falta alguien que se centrase en la cara, que casi todas las poses tienen la misma cara patatona T__T. Y tus sims también me gustan mucho, jo, mira que apenas te conozco, pero si me enseñan un sim tuyo puedo distinguirlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Me encantan las poses y las sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2013 Me encantan las poses que hiciste. Yo no me atreveria a intentarlo, tiene pinta de ser muy laborioso y complicado para mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2013 ¡Me encantaaaan! Ya hacía falta alguien que se centrase en la cara, que casi todas las poses tienen la misma cara patatona T__T. Y tus sims también me gustan mucho, jo, mira que apenas te conozco, pero si me enseñan un sim tuyo puedo distinguirlo... Me alegra que te gusten tanto las poses como las sims =) La verdad que sí, aunque entiendo el miedo a las expresiones faciales, sobretodo si hay que mover mucho las cejas porque la piel de los sims se rompe en nada. Me encantan las poses y las sims!! Thanks =) Me encantan las poses que hiciste. Yo no me atreveria a intentarlo, tiene pinta de ser muy laborioso y complicado para mi Gracias! En realidad todo lo nuevo parece complejo, pero si un día te ves inspirada siempre puedes intentarlo, no pierdes nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Como molan los sims rockeando! Jajaja las dos imagenes sueltas me han gusta do mucho. La sim con el recogido me parece muy guapa, me gustaria ver mas fotos de. Ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 *-* ¡Me encantan, sobre todo las de cantante! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Me han gustado mucho las poses que has puesto. Yo no las utilizo pero me encanta verlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 (editado) Gracias Vengo con varias poses =X Primero, sobre la chica del recogido: Se llama Liana y ha tenido un par de reencarnaciones usadas como conejillos de indias para probar un par de expansiones. Por desgracia solo me dió tiempo a sacarles un par de fotos... Aquí está Liana Clark, esposa del sim que iba a hacer su aparición en cierta villa misteriosa. Esta es la reencarnación que probó la vida sobre el mar. Y aquí está junto a su reencarnación de Sunset Valley quien fue de las primeras en conocer la metereología. (Poses de otros creadores) Entonces es cuando fui a recrear la tercera reencarnación (La muchacha del recogido) y el juego decidió enseñarme el dedo corazón... Una pose tirando a lo artístico: Y una que no termina de convencerme. Próximamente... Editado 23 jul 2013 por Shirelia A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 No había visto tus poses, ¡como molan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Me encantaría poder descargar esas poses *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Muy chulas, veo que las poses las haces tú, son muy chulas, te recomendaría que las subieras a Modthesims Una pregunta, ¿Cómo aprendiste a hacer poses? Me refeiro a si encontraste algún tutorial interesante o algo, igual me meto yo también en el mundo de las poses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 (editado) No había visto tus poses, ¡como molan! Gracias =3 Me encantaría poder descargar esas poses *_* Las haré list compatible y veré de subirlas a algún lado. Siempre me ha rondado la idea de hacerme un simblr. Muy chulas, veo que las poses las haces tú, son muy chulas, te recomendaría que las subieras a Modthesims Una pregunta, ¿Cómo aprendiste a hacer poses? Me refeiro a si encontraste algún tutorial interesante o algo, igual me meto yo también en el mundo de las poses. Miré algunos tutoriales específicos para Blender, en principio acudí a ellos porque no tenía ni idea sobre cómo hacer para que las poses funcionara en el juego aunque ya de paso aprendí algunos trucos para rotar las articulaciones sin morir en el intento. Si te manejas bien con el inglés escrito y de usar el mismo programa, algunos de los tutoriales que usé son estos: http://kilhian.blogspot.com/2012/07/making-poses-with-blender-part-i.html http://kilhian.blogspot.co.uk/2012/07/making-poses-with-blender-part-ii.html http://kilhian.blogspot.co.uk/2012/07/making-poses-with-blender-part-iii.html Editado 27 jul 2013 por Shirelia A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Hala!!! Haces muy buenas poses, las expresiones faciales es lo más difícil y a ti te quedan genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Que chulas Pero ponlas a descargar D: con lo bien que están es una pena no poder usarlas >.< A mi también se me ha pasado por la cabeza eso del simblr para subir mis cosas xDD PD: Hay tutoriales para blender en español, de Alidaen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 (editado) Después de dar un repaso a mis poses y encontrar un tuto para reparar cosas como los codos rotos (Abundantes en varias de las poses que creé) me da algo de vergüenza subir lo que llevo hecho sin repararlo. No prometo hacerlo porque me conozco y soy algo perezosa para volver a cosas que di por terminadas en su día. Pero revivo el tema para subir algunas fotos. He estado probando sliders y skins nuevas Editado 25 nov 2013 por Shirelia A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Las dos ultimas me encantan. Las expresiones muy super-mega bien logradas. La ultima imagen de verdad que esta genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 (editado) Las dos ultimas me encantan. Las expresiones muy super-mega bien logradas. La ultima imagen de verdad que esta genial. Thanks! Las poses de esas dos creo que son de Imho =P Editado 25 nov 2013 por Shirelia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Esa pose me recuerda mucho a un tajarinas que habia siempre en una cafeteria en Plaza Universidad en Barcelona. Menudas risas nos haciamos, siempre estaba igual tapandose un ojo, digo yo que seria para dejar de ver doble. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Me encantan las ultimas poses que has echo sobretodo la segunda me encantaA! y la sim rubia es preciosa! Si pones esas poses en el centro comercial sin duda me las descargaria :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 (editado) Me encantan las ultimas poses que has echo sobretodo la segunda me encantaA! y la sim rubia es preciosa! Si pones esas poses en el centro comercial sin duda me las descargaria :) Estoy oficialmente confundida, pero si te refieres a las últimas fotos las poses usadas repito que no son mías (Afortunadamente para quien quiera descargarlas) XD Here: Set de la pose de la primera foto. Pose de la segunda foto Set de la pose de la tercera foto Editado 26 nov 2013 por Shirelia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Me gustan tus poses, las expresiones que logras estan muy bien, a ver cuando me animo yo a empezar a hacer poses xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Que chulas tus poses!! ^^ Son geniales, ha habido una que he visto que era una mujer poniendo caretos, super graciosisima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios