Publicado 26 nov 2013 Que preciosa es tu sim, la rubita de los ojos azules, y las fotos muy curradas, da gusto verlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Waaa! Las poses que hiciste tú están muy logradas y muy chulas. Y la última sim es muy guapa (la rubia) tiene algo que me encanta y la otra ahora no se si es la misma pero con diferente pelo xD está genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 No había visto tus poses, y están muy chulas la verdad. Y tienes razón, si algo que se pasa por alto, es el rostro. Y me gustan tus sims, son muy originales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Puse tus poses están muy bien, y los sims también me gustan :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 buenas poses, tienes talento c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Me siento mal por no haber contestado a las últimas respuestas que recibí )= Pero decir que aprecio vuestros comentarios. Estos son dos de los últimos sims que hice. Miriam parecía bastante aburrida cuando decidí sacarle algunas fotos a su compañero en solitario y a ella no le quedó más que mirar. A Ingara Cohen le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Que estilo! Tienen como miradas desafiantes.. Me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Me eencantaaan , tienen un estilo peculiar pero molaaaa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Ambos me han encantao', en especial Miriam, es super guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Muy chulos tus sims. Aunque no me acostumbro a ver chicos con pelos blanco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Me gusta mucho el estilo de ambos! Sobre todo el de ella! Me recuerda a la serie de "La tribu" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) Que estilo! Tienen como miradas desafiantes.. Me gusta mucho Thanks! Sí, la mayoría de mis sims parecen llevar el desafío en la mirada. Me eencantaaan , tienen un estilo peculiar pero molaaaa ^^ Gracias! Ambos me han encantao', en especial Miriam, es super guapa. Me alegra que te gusten =P En cuanto la tuve terminada Miriam pasó a ser una de mis sims favoritas. Muy chulos tus sims. Aunque no me acostumbro a ver chicos con pelos blanco. Gracias! Hmm, yo creo quee stoy acostumbrada dada mi afición a los berry sim (Sims con pieles y pelos de colores antinaturales) Me gusta mucho el estilo de ambos! Sobre todo el de ella! Me recuerda a la serie de "La tribu" Thanks! Ah, me acuerdo de esa serie Traigo otra sim. El randomizer la hizo bastante andrógina así que le dejé ese aire. Ella es Nadia: Editado 17 feb 2014 por Shirelia A Ingara Cohen le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Esta sim me encanta Su rostro es prefecto y su estilo también me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Me encantaron las poses *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Muy guapa y ruda Buenas facciones y lindas poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Muy chula la sim. El pelo así con mechas violetas le queda genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Ays que mona y parece la matona xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Es preciosa la sim, me ha encantado su cara y el aire que tiene entre chico y chica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 es linda a pesar de vestir muy masculina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Gracias a todos, me alegra que os guste la sim y su estilo Me encantaron las poses *-* Creo que vuelven a ser de Imho (Salvo la última, cuyo autor no recuerdo)http://sims3imho.blogspot.com.es/2013/07/10-poses-everyday-by-imho.htmlhttp://sims3imho.blogspot.com.es/2012/03/12-male-poses-resolute-romantic-by-imho.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Mi intento en la estética Steampunk. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Pues te ha quedado muy bien, ¡Hoy es el día de las curradas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Mi intento en la estética Steampunk. meee enncanta!!!! PD: DE DONDE SACASTE EL FONDO? PODES PONER PARA DESCARGAR LA SIM? PLIS ME ENCANTA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Si que te quedo muy bien! PD:Tu intento fue un acierto Share this post Link to post Compartir en otros sitios