• 0
anubis_aegis

Master Controller

Pregunta

Publicado


Errmmm es que tengo una duda, tratando de hacer algo en el master controller le di por error a una opcion que dice Exportar Geneaologia o algo asi, y luego me salio, un cartelito que dice que eso paso a la carpeta de los sims 3, alguien puede decirme de que trata eso y si es malo para mis sims :huh: y de ser asi O.o se puede cancelar??? Grrr!! :mad:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que esa opción sirve para traspasar los rasgos físicos de un sim a otro, yo lo usé una vez, pinchando sobre un sim para "exportar su genealogía" en otro, que adquiere sus rasgos físicos. Lo hice con una sim y su hija, la cual al crecer resultó físicamente idéntica a su madre. No se si estabas pinchando en un sim o si te salió alguna opción más al pinchar pero no creo que a tu juego le pase nada malo por ello.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      :startle: Si es como dices se la pasara a la ciudad :startle: yo no pinche ningun sim, me dara un ataque si es asi me siento como este muñequito :fu::facepalma:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, pues creo que no debes preocuparte, en la página de nraas pone esto de exportar genealogía

        ¿Qué hace "Genealogía de exportación"?
        ancla: [[MasterController FAQ # Genealogía]]
        "Genealogía de exportación", dice la información del árbol de la familia contenida en su ciudad, y crea un archivo con formato GEDCOM que se puede cargar en una aplicación de árbol familiar de terceros.
        La operación no * no * cambia el árbol de la familia contenida en su juego.
        El archivo GEDCOM aparecerá en su "The Mis documentos \ EA \ Sims 3" carpeta como un archivo "ScriptError". Simplemente cambie la extensión del archivo de "XML" a "GEDCOM" (o "GED"), y abrir el archivo con el programa que árbol favorito.
        Un lector GEDCOM basado en web gratuito está disponible aquí: http://www.familyecho.com/
        Así que todo esta bien. Un saludo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mmmmm y con borrar eso no es mejor ? Aunque si no pasa nada, lo dejo asi xD.... ... despues leo bien eso en la pag de ellos. Mil gracias por tu ayuda :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            bueno como el tema se llama master controller y para no abrir otro nuevo, planeto una duda que tengo con este mod

            en las opciones del mod una vez le di click en "reiniciar solar" y luego de eso la casa de mis sims solo se podia ver por fuera, como si fuera un edificio madriguera, y por las ventanas miraba que la casa quedo sin muebles, completamente vacia, cuando entre al modo comprar si se podian ver los muebles tal como los tenia pero solo me volvia a pasar al modo vivir y la casa se volvia a ver vacia ademas seguia pareciendo un edificio madriguera, es decir que no podia recortar las paredes, ni bajar los niveles, mucho menos verla por dentro

            odio que me pase eso, lo que tuve que hacer fue salirme del juego sin guardar y despues volver a entrar para que vuelva a la normalidad, y despues de eso efectivamente volvio a la normalidad

            ¿pero para que sirve esa opcion de reiniciar solar? porque por lo que veo lo unico que hace es j*der el juego!! ¿o sirve para algo mas esa opcion de reiniciar solar desde el master controller?

            Editado por cami67

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Generalmente yo lo hago cuando empiezo a tener errores tipo mis sims no obedecen órdenes, no van al trabajo/escuela o deja de funcionar algo que antes estaba bien (de repente no pueden usar alguna cosa o dicen que no pueden llegar porque hay objetos en medio y no los hay). Es un reseteo de todos los sims y objetos del hogar. Generalmente me ha dado buen resultado, menos una vez que se me "perdió" un sim de la familia, pero los mude en editar ciudad a su misma casa (sacar y poner) y se arreglo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.