Publicado 7 jun 2013 ¿Como estáis? Mi nombre es Carina, llevo días cotilleando por el foro y la verdad es que no he podido resistirme a registrarme! Haceis cosas muy chulas y no me quería perder nada. Bueno, sigo con mi presentación, tengo 20 años, vivo en Madrid y juego normalmente a los Sims 3. Espero pasarlo muy bien por aquí e iros conociendo a todos poco a poco, y quien sabe igual me animo y abro alguna historia o algo algún día ! Me vereis posteando por ahí, besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Bienvenida Carina, yo solo llevo unos días pero verás como te adaptas rápido Y nada, a pasarlo genial! A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Gracias chicos!! Encantada ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Bienvenida Carina pasatelo super bien y no olvides pasar por la galería de fotos, hay historias muy chulas A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 ¡Bienvenida Carina! Espero que te lo pases bien por aquí A Carina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 a ti ya te habia visto jugando a banear jajajaja bienvenida pasalo bien y cualquier cosa aqui estamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Bienvenida Carina. Me alegro ver otra cara nueva por el foro y espero que lo disfrutes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 ¡Bienvenida al foro Carina ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Gracias a todos por la bienvenida =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Cariiiiiiiii que foro mas lindo me recomendaste, veo que son muy amables y te bienvinieron muchos foreros. Bienvenida amiga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Alasse amigaa!!! Que bien que te registraste!! En serio está super chulo el foro y podremos hacer alguno de nuestros proyectos!! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios