Shirelia

Legacy Colorbind - Cuán difícil es encajar...

138 posts en este tema

Publicado


La casa te quedo muy bien ^_^ buu no me gusta que esten separados pero al menos ya viven juntos oficialmente ¿y eso que decidiste dejar a Erin y Gayle en la misma casa?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡qué bonita la casa! me encanta que esten juntos, que ganas de ver la boda y los bebés *-*

    espero con ansias el siguiente capítulo :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jo, ojalá no se separaran T.T A ver si Devin va a vokver a emborracharse y le va a poner los cuernos 0.0 Esperemos que no.

      Y la casa te ha quedado preciosa, muy acorde al estilo gótico de la pareja, aunque hay una muñeca por ahí que me da mal rollo xDDDDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Qué linda la casa! Creo que somos dos que vieron la muñeca esa, parece maldita o algo :P Ojalá no tuvieran que separarse, pero al menos, ya viven juntos. Ya estamos más cerca de la siguiente generación ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Qué mal que la recién pareja se vaya a separar por un tiempo. Ya quiero ver que nuevas vivencias traerá la nueva ciudad.

          Sip u,u al menos Devin consiguió bastantes créditos en la primera ida como para estar solo un simestre a la siguiente.

          La casa te quedo muy bien ^_^ buu no me gusta que esten separados pero al menos ya viven juntos oficialmente ¿y eso que decidiste dejar a Erin y Gayle en la misma casa?

          Thanks!

          Erin y Gayle están en la misma casa por respetar un poco la esencia de los legacy, los herederos y sus esposos normalmente no se van nunca.

          ¡qué bonita la casa! me encanta que esten juntos, que ganas de ver la boda y los bebés *-*

          espero con ansias el siguiente capítulo :D

          Yeh, creo que son la pareja más mona que he tenido en ninguna partida XP

          Jo, ojalá no se separaran T.T A ver si Devin va a vokver a emborracharse y le va a poner los cuernos 0.0 Esperemos que no.

          Y la casa te ha quedado preciosa, muy acorde al estilo gótico de la pareja, aunque hay una muñeca por ahí que me da mal rollo xDDDDDD

          Tras el resacón y la pérdida de memoria yo creo que Devin habrá aprendido la lección a la hora de manejar las dosis de zumo XD

          ¡Qué linda la casa! Creo que somos dos que vieron la muñeca esa, parece maldita o algo :P Ojalá no tuvieran que separarse, pero al menos, ya viven juntos. Ya estamos más cerca de la siguiente generación ^_^

          Thank you!

          Supongo que os referís a la muñeca que está sentada, la que viene en Showtime. A mí me encanta *_*

          Capítulo 23 - Licencia para rockear adquirida.

          El nuevo curso comenzaba y tras unas largas horas de viaje Devin por fin se encontraba en la Universidad. Las estaciones en aquel lado del hemisferio eran opuestas a las de su hogar y para él ahora era pleno invierno. Era la primera vez que veía tanta nieve...

          al6s.jpg

          Así que obviamente lo primero que hizo fue montar un muñeco de nieve.

          vjzx.jpg

          Desafortunadamente y siendo un novato en estos asuntos Devin no cayó en ponerse unos guantes y acabó con un dolor de manos terrible por el contacto directo con el hielo. Llegada la hora decidió poner rumbo al centro de estudiantes y cuando sus dedos empezaron a desentumecerse gracias a la calefacción decidió animar el lugar con su guitarra.

          k2m4.jpg

          En ese momento pudo sentir algo de deja vu, salvo que esta vez no habría nadie sorprendiéndole por la espalda.

          Aquel primer día pasó rápida y aburridamente. En este nuevo curso Devin tenía horario de mañana y, combinado con la estación, sus salidas coincidían con la oscuridad de la madrugada.

          La pobre iluminación en las calles del campus hacía sufrir al muchacho, que trataba de trotar por aquellas aceras nevadas a fin de llegar a la seguridad de las clases lo más rápido posible.

          vu61.jpg

          Quedó claro desde muy pronto que iba a ser un curso aburrido, pero Devin se aplicó al máximo para asegurarse no tener que volver a separarse de Elspeth por motivos de estudios nunca más. Se concentraba al 100% en las lecciones de clase...

          fgch.jpg

          Y practicaba después lo aprendido con su guitarra.

          Tal dedicación comenzaba a recompensarle y eran pocos los que se iban sin dejarle una propina cuando le escuchaban tocar.

          28qm.jpg

          Y así pasaban sus horas, de clase a los locales, tocando y aprendiendo a la vez que compartiendo su día a día con su prometida a través del teléfono. Pero una llamada sobresaldría en importancia por encima del resto.

          Había pasado mes y medio desde que había empezado el curso, y aquella mañana de fin de semana iba a ser dedicada a estudiar algo de teoría musical como era normal en él. Aunque a aquellas horas no habían sucedido demasiados acontecimientos nuevos que contar a la familia, Elspeth solía tener bastante que contar dada la diferencia horaria.

          Devin: ¿Aprendistes lenguas muertas en tu adolescencia? O.o

          Elspeth: Sí, esperaba encontrar respuestas a mi "condición" en libros antiguos de ocultismo. Aún me queda mucho para aprender, y me sería muy útil para ser una maestra alquimista, así que voy a apuntarme a clases. Si mejoro lo suficiente lo mismo incluso podré traducir este cuento en un futuro.

          ke5x.jpg

          Devin: ¿El cuento antiguo? Sigo pensando que sería mejor idea esconderlo, me da algo de miedo pensar que perteneció a gente ahora muerta.

          Elspeth: ¡Pero los dibujos de sus páginas son tan bonitos...! Y bueno, pasando a temas más importantes... pero prométeme que no vas a abandonar tus estudios cuando te cuente lo siguiente...

          Devin: ¿Abandonar? ¿Después de todo el esfuerzo que llevo? ¡Claro que no! Dispara.

          rsie.jpg

          Elspeth: ¡Estoy embrazada!

          Devin: (...)

          Elspeth: Lo descubrí al poco de irte porque yo no soy de vomitar tanto...

          Devin: (...)

          Elspeth: Así que lamento habértelo dicho tan tarde, pero tenía miedo a que abandonaras los estudios...

          Devin: ¡Voy a coger el primer vuelo hacia Moonlight Falls!

          Elspeth: ¡No! Te prohibo romper la promesa de "No abandonar los estudios cuando te cuente lo siguiente" y "tirar por la borda todo el esfuerzo que llevas."

          Devin: ¡Pero estás embarazada! ¡No me quiero perder el desarrollo del bebé! ¡Y no quiero que nazca antes de que nos casemos!

          em5n.jpg

          Elspeth: ¡No vas a perderte casi nada! Recuerda que solo vas un simestre. ¿Qué te queda, otro mes y medio? ¡Para cuando empiece a notárseme la barriga ya estarás aquí!

          Devin: Pero ¿Quién va a correr a la tienda a las tantas de la noche para comprarte antojos? ¿Y a sujetarte el pelo mientras vomitas por las mañanas?

          Elspeth: Hmm... Parece que preocuparse por nada va en los genes... Tu madre se puso en el mismo plan cuando le di la noticia y ya lleva una temporada aquí alojada en el cuarto de invitados junto a tu padre. La diferencia es que ella es más tozuda, pero ahora que sabes que estoy en tan buenas manos y como no querrás que me sienta culpable, te vas a quedar allí y vas a sacarte la carrera ¿Verdad que sí?

          Devin: ... Está bien.

          Elspeth: ¡Perfecto! No te preocupes, para cuando acabes llegarás a una mejor parte del embarazo, con un 20% más de barriga y un 0% de vómitos.

          mvx2.jpg

          Tras colgar Devin tenía claro que la preocupación y los nervios no lo dejarían estudiar, así que salió al supermercado para conseguirse una buena dosis de tila. Pero la realidad del embarazo no calaría del todo hasta que viera a Elspeth en persona y sería entonces cuando Devin empezaría a verse como un futuro papá... con todas las ilusiones y dudas que ello conlleva.

          Y mientras la futura mamá trabajaba en su jardín. Hacía poco que habían terminado de construir un invernadero para cultivar ingredientes para sus pociones ya que Elspeth no aguantaba demasiado bien estar a la intemperie.

          Había tenido que sacar de casa a sus suegros para que no la apartaran a empujones de las macetas, tratándola desde el primer día como a una enferma terminal. A Erin le había pedido patitos de goma para el baño y a Gayle, que fuera a la librería a comprar revistas y libros de embarazo, eso debería darle tiempo para regar. Y así seguiría, pidiéndoles salir a comprar cosas para poder cuidar de su cultivo de setas hasta que el doctor se lo prohibiera.

          6eso.jpg

          Y aunque para Devin el tiempo parecía transcurrir a una velocidad horriblemente lenta, lo cierto es que en menos de un pestañeo habia terminado el curso y se encontraba leyendo el boletín de notas.

          Su media fue de sobresaliente.

          icvw.jpg

          Su familia no pudo asistir a la ceremonia de graduación, pero Devin la disfrutó igualmente. Al salir tenía entre sus manos su licencia para rockear.

          wvgg.jpg

          No le llevó mucho empaquetar sus pertenencias en una maletita y volver corriendo a su hogar. Por fin se reencontraría con Elspeth y podría disfrutar con ella de la gestación de su futuro hijo.

          9aox.jpg

          xxf6.jpg

          Capítulo siguiente

          Editado por Shirelia
          A yordanamckinnon le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo quiero saber lo del libro! Cuando explicaste la historia con leonore (Se llamaba así? ) Me quedé con ganas de más :(

            Sigue pronto!♡

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yeey yeeyy nueva generación en camino! Y lo del libro por un momento creí que lo habías dejado a un lado, pero veo que no ¡y qué bueno!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Siiii! ¡Más cosas del libro antiguo! :D Este embarazo no tiene nada que ver con la reencarnación de Serena -¿así se llamaba?- ¿no? Digo porque ella había dicho que faltaba mucho tiempo y Erin iba a estar muerta.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ays que van a tener un hijito *-* Espero que le vaya bien a esta pareja :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yey hijitos! :wub: me muero por saber mas del libro y su historia

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Yo quiero saber lo del libro! Cuando explicaste la historia con leonore (Se llamaba así? ) Me quedé con ganas de más :(

                      Sigue pronto!♡

                      =P No tardaré mucho en transcribir el relato del cuento.

                      Yeey yeeyy nueva generación en camino! Y lo del libro por un momento creí que lo habías dejado a un lado, pero veo que no ¡y qué bueno!

                      Sé que soy algo lenta para avanzar el argumento y aparco las cosas, pero a veces merece la pena, ya que se me ocurren ideas interesantes XP

                      ¡Siiii! ¡Más cosas del libro antiguo! :D Este embarazo no tiene nada que ver con la reencarnación de Serena -¿así se llamaba?- ¿no? Digo porque ella había dicho que faltaba mucho tiempo y Erin iba a estar muerta.

                      No, a Serena le queda un poquito para nacer.

                      Ays que van a tener un hijito *-* Espero que le vaya bien a esta pareja :D

                      Yo también!

                      Yey hijitos! :wub: me muero por saber mas del libro y su historia

                      Ya tengo pensada la trama de la historieta del libro, solo me falta escribirlo, así que lo transcribiré a algún episodio cercano =3

                      Capítulo 24 - De la paz al ajetreo.

                      Devin aparcó la maleta a un lado en el pasillo y corrió a buscar a la persona que más deseaba ver.

                      Tras un pasionado bso la pareja se quedó observando los ojos del otro durante unos largos minutos.

                      hh6n.jpg

                      Repentinamente Devin recordó la presencia de una tercera persona en la sala, aunque no estaba seguro de si se podía considerar ya como tal.

                      Devin: ¿Cómo está el bebé? ¿Ha empezado a dar pataditas ya?

                      Elspeth: Me temo que aún falta para eso, pero el bebé está perfecto. Los doctores están contentos con nuestro desarrollo.

                      Devin palpó la aún diminuta barriga de su esposa en busca de señales de una nueva vida pero como le había sido advertido, el diminuto feto aún no podía dar pataditas.

                      unz9.jpg

                      Ahora que la pareja estaba reunida tocaba moverse a fin de que la criatura naciera bajo un apellido unificado. El papeleo llevó algo de tiempo, pese a que la pareja optó por una ceremonia sencilla con dos únicos invitados.

                      fhrh.jpg

                      6aqu.jpg

                      No hubo luna de miel, así que Devin pudo concentrarse en encontrar trabajo mientras Elspeth se concentraba en sus clases de idiomas y en aprender nuevas recetas de alquimia.

                      Habiéndose graduado con un sobresaliente el jóven rockero enseguida entró a trabajar en el teatro como administrador de bandas.

                      Aquel puesto era más sobre papeleo que sobre acordes y guitarras pero Devin tenía que coger lo que saliera y el puesto lo situaba bastante alto en el escalafón. Solo tenía que tener algo de paciencia.

                      Elspeth: Shlabra kling significa... ¿Jalea real? Y yo que creía que esto de las pociones iba sobre ojos de sapo y pelos de yeti...

                      Devin: Parece que te va bien con las clases de lenguas muertas esas.

                      Elspeth: Sí, creo que si pudiera viajar en el tiempo sería capaz de preguntarle a mis ancestros cómo llegar a la plaza mayor. Trabajar con el libro antiguo me está ayudando a aprender vocabulario también, pero es absurdamente largo para un cuento, creo que haré un resumen para contárselo al bebé cuando crezca...

                      ag06.jpg

                      Elspeth: Oh oh... hablando de bebés... Creo que he roto aguas.... y aquí vienen las contracciones.

                      Devin: ¿Qué? ¿Estás segura? ¡Pero faltan dos semanas para salir de cuentas! ¿¡Es prematuro!? ¡Lo van a tener en una incubadora!

                      Elspeth: ¡No es prematuro! ¡Tranquilízate y llama al taxi!

                      4cy6.jpg

                      La pareja consiguió llegar al hospital pese a los nervios de Devin, y el parto aunque largo fue sin complicaciones.

                      Los felices padres dieron la bienvenida a Rick Colorbind.

                      ehk0.jpg

                      Las largas noches despiertos estudiando años atrás pronto perderían su significado, pues no había nada como despertarse cada dos por tres para cuidar a una criatura recién nacida. Ambos padres se turnaban en la noche para cuidar a Rick.

                      6xkv.jpg

                      Los felices abuelos no tardaron en pasarse por Moonligh Falls a conocer al nuevo miembro de la familia, aunque no pudieron quedarse demasiado tiempo para disfrutar del pequeño. Gayle seguía trabajando, escribiendo éxito tras éxito y se decía que pronto intentaría pasar a los lienzos. Erin por su parte había dejado de lado su profesión para disfrutar del día a día.

                      w3qc.jpg

                      Elspeth había empezado a reunir ingredientes y ahora que no estaba embarazada había decidido probar a crear su primera poción. Quien sabe los efectos que podría tener sobre un feto los humos que salían de aquella caldera?

                      0met.jpg

                      Y tras embotellar los resultados de mezclar los ingredientes siguiendo meticulosamente los pasos en aquel libro había que probar los efectos, tanto para bien...

                      gxdd.jpg

                      Como para mal.

                      vpun.jpg

                      Claro que no todos los intentos de crear pociones llegaban a buen término y en más de una ocasión la pobre aspirante a alquimista terminaba tirando hasta su primera papilla.

                      Tanto así que casi pasa por alto su nuevo embarazo.... y es que la pareja había decidido darle un hermanito a Rick. Siendo los dos hijos únicos siempre lo habían echado en falta.

                      e83z.jpg

                      Devin no podía estar más contento y esta vez podría disfrutar del embarazo desde el minuto 0. Sus masajes eran bien recibidos.

                      w0bk.jpg

                      Incluso Maya parecía haber recibido bien la noticia, y eso que últimamente parecía estar celosa de la atención extra que recibía aquella larva humana que había invadido su territorio.

                      1skj.jpg

                      Solo faltaban dos personas a las que darles la noticia, y la pareja aprovechó el pronto cumpleaños de Rick para darles la sorpresa.

                      tf9f.jpg

                      Claro que la noticia no quitó protagonismo al cumpleañero, quien cada vezse parecía más a su madre.

                      El niño recibió sus regalos con ilusión y no tardó en ir a probarlos todos, y aunque al principio parecía decantarse por la caja de formas, al cabo de un tiempo la abandonó para centrarse casi exclusivamente en el xilófono qu su padre le había regalado.

                      s1dy.jpg

                      Con un infante, un jardín y una casa a su cargo Elspeth cada vez tenía menos tiempo para la alquimia, para perfeccionar su manejo de los idiomas antiguos y para terminar la traducción del cuento. Uno de aquellos días en los que lamentaba no tener más horas en el día recordó cierta poción que, técnicamente, era capaz de traer a la vida un esqueleto quien serviría a su dueño.

                      nlhy.jpg

                      Abrió el enorme libro por la página pertinente y releyó la receta. Parecía complicada, pero gracias a Maya ya contaba con el ingrdiente más importante: Un esqueleto. No perdía nada por intentarlo ¿Verdad?

                      wdj7.jpg

                      Elspeth se tiró varias semanas trabajando en aquella poción, y requirió la ayuda de las hermanas Culoprieto para encantar un ataúd a fin de someter a la criatura que dormiría en él, pero finalmente lo consiguió. Elspeth quiso sorprender a su marido quien no tenía ni idea de lo que aguardaba en aquella caja.

                      Devin: Es algo pronto para las decoración del día del terror ¿No?

                      Elspeth: He he he... Espera y verás... ¡Bonehilda!

                      znbj.jpg

                      El ataúd se abrió dejando a la vista a una sirvienta esquelética hilarantemente disfrazada. Pero Devin no pudo captar lo gracioso de su atuendo porque estaba algo ocupado poniendo pies en polvorosa. Con las criaturas sobrenaturales de la ciudad siendo tan buenas ocultando su condición, Devin aún no había tenido encuentros con ningún fenómeno paranormal y aquello le sobrepasaba.

                      Con mucho pesar Elspeth tuvo que devolver a Bonehilda a su ataúd para no dejarla salir nunca más. Quizá las generaciones futuras podrían disfrutar de sus servicios.

                      lwnj.jpg

                      Por el momento Devin ganaba lo suficiente como para contratar a un mayordomo, así que la pareja se decantó por esa opción.

                      Su segundo embarazo se desarrollaba igual de saludable que el primero y el matrimonio disfrutaba de aquella etapa tan efímera que en menos de un pestañeo ya estaba por llegar a su fin.

                      a0hx.jpg

                      Y pronto la familia recibió dos nuevas adiciones.

                      Keith Colorbind

                      c9h1.jpg

                      Y Kalinda Colorbind

                      m500.jpg

                      Devin: Tenemos un infante y dos recién nacidos.

                      Elspeth: Sí... ¿Recuerdas cuando teníamos la oportunidad de dormir 8 hora seguidas sin despertarnos? Parece una época tan lejana...

                      Devin: Lo recuerdo... menudos tiempos aquellos.

                      6vul.jpg

                      Capítulo siguiente

                      Editado por Shirelia

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hahaha que bueno el final "Recuerdas cuando teníamos tiempo para dormir 8 h seguidas?, que recuerdos" xDDDDD

                        A mí es que tanto niño me da dolor de cabeza, creo que en todos los años que llevo jugando solo ha habido una vez que una pareja mía tenían 3 hijos xD

                        Sigue pronto! ♡

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tres hijos!!! Qué bien. Me ha gustado mucho el capitulo, en especial el susto que se ha llevado Devin con la bonehilda jeje

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El final recordando cuando dormían ocho horas estuvo buenísimo :P Suerte controlando a los 3 hijos, yo tampoco podría hacerlo xD Siempre juego con uno o dos

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ays , en. Vez de uno 3 xD ays Bonehilda se quedara en el ataud xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Awww que lindura el final los dos juntitos :wub: y pobre Bonehilda no la dejan hacer su trabajo XD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  dioos que preciosuras aunque cuantos niños!! terminarás con dolores de cabeza!!

                                  me encantan la forma de los ojitos... *.* son tan monos

                                  sigue prontito a ver como crecen los peques!!:D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Hahaha que bueno el final "Recuerdas cuando teníamos tiempo para dormir 8 h seguidas?, que recuerdos" xDDDDD

                                    A mí es que tanto niño me da dolor de cabeza, creo que en todos los años que llevo jugando solo ha habido una vez que una pareja mía tenían 3 hijos xD

                                    Sigue pronto! ♡

                                    Sí, son un dolor de cabeza, afortunadamente es una etapa corta XD Encima tengo a Maya cuya barra social baja a un ritmo de vértigo.

                                    Tres hijos!!! Qué bien. Me ha gustado mucho el capitulo, en especial el susto que se ha llevado Devin con la bonehilda jeje

                                    Lo de Bonehilda fue un lapsus importante, olvidé lo mal que se llevan los sims cobardes con ella )= El muchacho no podía ni dormir ya que Bonehilda no paraba de pasearse por su cuarto y él, que por lo visto tiene un sexto sentido, nada más la sentía en la habitación se despertaba y se iba corriendo XD

                                    El final recordando cuando dormían ocho horas estuvo buenísimo :P Suerte controlando a los 3 hijos, yo tampoco podría hacerlo xD Siempre juego con uno o dos

                                    Gracias, voy a necesitar esa suerte y mucha paciencia XD

                                    Ays , en. Vez de uno 3 xD ays Bonehilda se quedara en el ataud xD

                                    Esperemos que no tenga claustrofobia porque se va a quedar ahí mucho tiempo T,T

                                    Awww que lindura el final los dos juntitos :wub: y pobre Bonehilda no la dejan hacer su trabajo XD

                                    Nada une más que la falta de sueño compartida =P

                                    dioos que preciosuras aunque cuantos niños!! terminarás con dolores de cabeza!!

                                    me encantan la forma de los ojitos... *.* son tan monos

                                    sigue prontito a ver como crecen los peques!! :D

                                    Dolores de cabeza y un tic importante en el ojo.

                                    o,é

                                    Bueno, advierto que hay algunos ladrillos de texto por ahí y que el capítulo en sí es algo extraño. Me disculpo si alguien empieza a padecer confusión tras leer esto xD

                                    Capítulo 25 - Fábulas de otros tiempos.

                                    Devin había terminado otra jornada laboral, la banda parecía tener sus habilidades en gran estima y no perdía oportunidad para demostrar que su habilidad con la guitarra, su creatividad a la hora de escribir letras o incluso su voz serían de mayor utilidad si lo dejaran subir al escenario con ellos en lugar de teniéndolo de mánager. Seguramente algún día conseguiría ser algo más que el chico que lleva los asuntos de aquellos que viven del arte, pero mientras tanto permanecía paciente aguardando su oportunidad.

                                    Abrió la puerta de su hogar deseando relajarse en la ducha, y se sorprendió cuando se topó con Elspeth quien lo miraba sonriendo de oreja a oreja.

                                    Elspeth: ¡Devin! He terminado el resumen!

                                    Pero su amante esposo estaba tan cansado a aquellas horas que por un momento le costó atar cabos.

                                    Devin: ¿Resumen... ah, el libro de cuentos?

                                    Elspeth: ¡Sí! Quería que lo escucharas y me dieras tu opinión. Aunque he tenido problemas al traducir los nombres de los personajes, he tenido que apañármelas con descripciones físicas.

                                    p2k2.jpg

                                    Devin: Seguro que ha quedado genial. ¿Pero puedo oírlo tras ducharme? Apesto peor que esas pociones que sacas a veces.

                                    Elspeth: ¡Claro!

                                    d3wp.jpg

                                    Devin no tardó mucho en la ducha, tenía curiosidad por escuchar la historia de aquel libro. Una vez estuvo listo tanto él como su esposa se dirigieron a la estantería en la sala de alquimia.

                                    Elspeth: Te advierto que la historia parece incompleta, pero no es cosa mía o de mi resumen. -Comenzó a advertir Elspeth mientras recorría el lomo de un delgado libro. Había escaneado algunas ilustraciones y había encuadernado el nuevo cuento para que sus hijos pudieran trastear con él.- La historia original es igual de vaga.

                                    Devin asintió, aunque Elspeth aún le daba la espalda.

                                    x286.jpg

                                    La pareja se dirigió después a su cuarto y una vez acurrucados en su mullida cama, Elspeth comenzó a leer en voz alta.

                                    i8y7.jpg

                                    "Hace mucho, mucho tiempo, cuentan las leyendas, vivía una jóven de cabello níveo y bondad sin igual.

                                    Creció junto a sus tres amigas de infancia con quienes no era extraño verla salir al campo en las tardes de primavera y no eran pocas las ocasiones en las que se acababan durmiendo bajo la sombra de algún árbol en flor.

                                    Aquél día no era diferente y las 4 amigas se encontraban sesteando, esto es, hasta que los pasos de un extraño despertaron a una de ellas, quien se apresuró a sacar de su sopor a la doncella de plateados cabellos.

                                    -Despierta -Susurró con urgencia, pero su amiga se encontraba demasiado lejos allá en los campos de Morfeo. La muchacha repitió la palabra, esta vez zarandeando a su pálida amiga, quien reaccionó finalmente.

                                    -¿Qué ocurre?

                                    -¡He escuchado pasos!

                                    -¿Seguro que no los has soñado? - Mencionó la muchacha albina con el sueño marcando su voz. Pronto recibiría su respuesta, pues ella también fue testigo de los pasos que de nuevo se podían oír ahora más cerca. El estado de sopor se desvaneció enseguida y la jóven se pudo en pie tras aquel árbol, intentando no ser vista. Los pasos venían del otro lado del tronco. Asomó la cabeza y lo vió.

                                    Un jóven de su edad, de cabellos dorados y ropas simples, se acercaba a paso lento en dirección al grupo de muchachas, pero la albina no podía reaccionar. Era como si aquel rostro perfecto la hubiera embrujado, un extraño hechizo que pretendía arrancarle el corazón del pecho, pues este latía con una velocidad inusitada.

                                    -¿Qué ves? ¿Es alguien peligroso?

                                    La voz de su amiga la sacó de su trance, devolviéndola al mundo de los mortales.

                                    -No... no lo parece. -Contestó ella, aún observando la figura del chico que para aquel entonces se había percatado de la presencia de la muchacha que lo observaba tras un árbol.

                                    Este levantó la mano a modo de saludo y esbozó una sonrisa a fin de mostrar que no representaba peligro alguno.

                                    -¡Hey! Espero no haberos asustado.

                                    La peliroja salió de su escondrijo, mostrando ahora una falsa valentía y contestando con entusiasmo.

                                    -¡Claro que no! -Dijo mientras se limpiaba el vestido de cualquier rastro de hojas. Luego echó un vistazo a la persona que había interrumpido su tranquila tarde.

                                    -No eres de por aquí ¿Cierto?

                                    -Cierto, mi familia acaba de llegar a estas tierras, hemos comprado un terreno fértil para asegurarnos un mejor futuro.-Comenzó a relatar el jóven su historia mientras que la albina, que por fin había conseguido despegar sus ojos de aquel muchacho, ponía al corriente a las compañeras restantes, quienes habían terminado por despertarse al sonido de aquella voz desconocida.

                                    El grupo de amigas siguió viéndose con el jóven y pronto estrecharon sus lazos de amistad, aunque había alguien a quien parecía prestar una atención especial.

                                    La muchacha de cabellos plateados y el jóven empezaban a verse con ojos diferentes y no pasó mucho tiempo hasta que empezaron a reunirse solos para disfrutar de la compañía del otro. Él era un joven atento y noble, sus personalidades se complementaban, las gentes del lugar ya empezaban a escuchar campanas de boda.

                                    Pero casi como si el destino confabulara en su contra, el muchacho empezó a cambiar, su noble alma y corazón bondadoso comenzaron a mancharse de maldad. Cuando antaño el jóven donaba monedas a los vagabundos de las calles, ahora los despreciaba con insultos, y allí donde detenía los intentos de robo a las gentes más desprotegidas, ahora confabulaba con los bandidos. Los más allegados al jóven estaban convencidos de que algún demonio había usurpado su alma y tomado su cuerpo.

                                    Las gentes del lugar trataron de advertir a la jóven enamorada pero ella se negaba a ver, la confianza y amor hacia aquel hombre que había capturado su corazón cegando su juicio.

                                    Para ella, aquel chico seguía siendo el detallista que había conocido tiempo atrás.

                                    Así, una tarde de primavera tan dichosa como aquel día en que se conocieron él la invitó a celebrar cerca del río, y ella aceptó encantada.

                                    Nunca había visto un lugar tan hermoso, y la velada fue encantadora. Sin duda el resto de las personas estaban locas si creían que aquel muchacho guardaba un solo pellizco de maldad.

                                    La pareja disfrutó del festín preparado por la muchacha albina pero el jóven había traído alguna bebida desconocida, insistiendo en que uno no había vivido hasta haber probado aquel néctar de los dioses.

                                    Brindaron por su felicidad y en cuanto los labios de la chica hubieron saboreado la bebida, un sopor sin igual amenazó con arrebatarle la conciencia.

                                    La confusión pintó su cara mientras luchaba por permanecer despierta, pero la única respuesta que halló fue una risa maníaca por parte del hombre que amaba.

                                    Cuando el sueño se la había llevado por fin él la tomó en sus brazos, la acercó a la orilla y dejó que la corriente la arrastrara.

                                    0hbo.jpg

                                    La encontraron días más tarde, y todas las gentes del lugar acudieron a darle el último adiós a la persona más cándida que había visto este mundo.

                                    Todas menos uno.

                                    Él se encontraba en la orilla de la playa en la que desembocaba el mismo río donde había llevado a morir a su amada. No sabía qué lo había llevado a hacer algo tan horrible a la persona que más amaba, pero había llorado tanto que cualquiera pensaría que podría ahogarse en sus propias lágrimas.

                                    No tenía perdón. El jóven se acerco al agua del mar, siguiendo su marcha a pesar de las protestas de las olas que lo empujaban a tierra. Pronto el agua ocultaba sus rodillas, luego la cintura, el torso... y pronto la mar lo engullió con rabia como hambrienta de venganza. No luchó contra la fuerza que se lo llevaba hacia el fondo, pero segundos antes de perder de vista el cielo juraría haber visto el alma de aquella cuya vida había arrebatado.

                                    Pidió perdón hasta su último aliento y con cada palabra cada vez más agua inhundaba sus pulmones."

                                    kj1c.jpg

                                    Elspeth: "El fin..." ¿Qué te parece?

                                    Devin: Es... tenías razón, parece que falten cosas. ¿Por qué cambia el chico de personalidad de tal forma? ¿Acaso alguien arrancó páginas al cuento?

                                    Elspeth: No, no hay signo de páginas arrancadas. Eso es todo lo que hay al respecto.

                                    Devin: Oh... Qué extraño. Pero es una historia algo traumática ¿Estás segura de que es para niños pequeños?

                                    Elspeth: Sí, sí, técnicamente es un cuento escrito específicamente para una niña pequeña... supongo que los relatos de aquella época pecan de lo mismo. No... ¿No quieres que se lo leamos a los berberechos?

                                    5rk7.jpg

                                    Se podía oír cierta desilusión en la voz de Elspeth que sin duda había invertido mucho esfuerzo en este proyecto. Desde aprender a leer mejor aquella lengua extraña, a repasar cada página del libro, traducirlo, escribirlo y encuadernarlo a mano, sin duda había puesto mucho entusiasmo en aquello.

                                    Devin: Supongo que no pasa nada... Pero los nenes te van a hacer muchas preguntas cuando se lo leas, eso seguro. Por cierto, es un relato muy corto ¿Qué más hay en esa tonelada de páginas?

                                    Elspeth: Oh, hmm... No es nada interesante, no te preocupes.

                                    flfp.jpg

                                    Por el tono de su esposa Devin estaba seguro de que su respuesta era contraria a lo que realmente pensaba, pero probablemente lo consideraba demasiado complicado como para explicárselo. Era una mujer con un pie metido en un mundo muy diferente al suyo, un mundo que difícilmente podría entender si no era visto, así que evitaba entrar en detalle. A veces Devin se sentía molesto por ello, pero imaginaba que la oleada de preguntas difíciles de contestar que solía hacer cuando Elspeth le había explicado algunas cosas en el pasado eran frustrantes para ella.

                                    Lo cierto es que Elspeth había repasado cada página de aquel supuesto libro de cuentos con un hambre voraz. Parecía ser la versión medieval de un libro de texto, pero para brujas, lo cual levantaba una duda importante: Qué pintaba esa historia ahí? No parecía tener nada que ver con la magia, no enseñaba ningún hechizo. Era un aditivo para mantener interesados a los posibles estudiantes? Enseñaba algún tipo de moraleja importante que se escapaba a su comprensión?

                                    Mientras tanto...

                                    Lenore no sabía cuánto tiempo había pasado desde su llegada a aquel lugar de oscuridad infinita. No había marcadores del paso del tiempo, ni siquiera sabía si tal medida podía aplicarse allí. Si tuviera que adivinar diría que no habían pasado más de dos meses desde su muerte, pero había aprendido rápido, en parte gracias a los recuerdos de sus vidas pasadas.

                                    ¿Quién habría dicho que antes de ser Coral había vivido como chamán, entrando en sintonía con los espíritus con la ayuda de algunas hierbas y brebajes? Los conocimientos de aquella vida en relación al otro mundo eran vagas pero la habían ayudado, y gracias a ellas había aprendido que era posible ponerse en contacto con el mundo de los vivos... a través de los sueños.

                                    No le llevó mucho aprender el modo de conectar con los sueños de los vivos. Ahora que no necesitaba dormir y con tan pocas distracciones Lenore tenía todo el tiempo del mundo para aprender. Se entusiasmó mucho cuando consiguió entrar por primera vez al sueño de un sim vivo. Había mejorado bastante desde entonces.

                                    Aún era inexperta, claro, y solo podía entrar en los sueños de algunas personas vulnerables. Ya perfeccionaría su técnica, por el momento su objetivo prioritario estaba claro y no le quedaba mucho tiempo. Cuando consiguió sintonizar con Ari Clark por primera vez y sonsacar información a su subconsciente aprendió que el tiempo en el mundo de los vivos pasaba muy deprisa, y Erin ya empezaba a tener arrugas en la cara.

                                    Lenore se apresuró a aprender modos de manipular aquellos con quienes podía sintonizar, pero era complejo. Tuvo que practicar con cuantas personas pudiera sintonizar antes de decidirse a llevar a cabo su plan.

                                    Y hoy era ese día. Sus anteriores experimentos habían sido fructíferos y Lenore sentía confianza. Se concentró buscando la únca persona en Appaloosa con quien podía comunicarse.

                                    ls93.jpg

                                    Y allí estaba, Ari Clark, la mejor amiga de Erin. Había comenzado su sueño recurrente, aquel que había estado teniendo desde hacía mucho tiempo.udgw.jpg

                                    Se hallaba en un precioso prado, aunque el cielo nublado y los frondosos árboles rodeando el lugar le daban cierta sensación de claustrofobia.

                                    zhn2.jpg

                                    Su atención solía ser desviada al centro del prado cuando el llanto de un niño la reclamaba, y cuando se acercaba a coger a aquel "bebé" para calmarlo el lugar ardía en llamas. Pero esta vez no llegaría a acercarse a la cuna, pues Lenore había materializado su imagen en aquel escenario, distrayéndola del curso normal del sueño.

                                    idxc.jpg

                                    Ari la miró con cautela, su subconsciente rechazando aquella presencia extraña. Pero el espíritu sabía lo que debía decir para ganarse su confianza, después de todo, ya había tenido que ganarse su confianza en incontables ocasiones en el pasado a fin de obtener la información que necesitaba, pero la mente de los mortales normales solía olvidar sus encuentros con entes del otro lado.

                                    ac4n.jpg

                                    Lenore tenía que manipular el sueño de Ari y conseguir que actuara en la vida real. No era una tarea fácil, pero confiaba en las habilidades que había ganado con todas sus prácticas. Ari se deshizo de la parálisis del sueño que agarrotaba a casi todas las personas al dormir y se levantó de la cama. La militante le había dicho que la armería guardaba su daga, por suerte estaba cerca de allí. "La primera calle a la derecha"

                                    Las calles en aquella localización eran extrañamente cortas, pero el subconsciente no se cuestionaba estas incoherencias.

                                    ecd0.jpg

                                    Una vez su cuerpo físico hubo guardado un cuchillo de la cocina se dispuso a salir de su casa.

                                    63l33.jpg

                                    Caminó bajo la lluvia calle abajo, solo que para ella las gotas de agua eran arena en aquella tormenta que la había sorprendido cruzando el desierto. Las casas del vecindario se transformaban en dunas en aquel escenario mental, hasta que finalmente llegó a la pirámide central donde aguardaban los secuestradores. Tenía una misión que cumplir y fallar no era una opción, la vida de su bebé dependía de ello.

                                    jye5.jpg

                                    Por suerte para Lenore, Erin era una mujer de costumbres y la llave de emergencia seguía en la maceta de la entrada, por si alguien olvidaba o perdía las llaves. Ari la cogió, y abrió con sigilo. Los malhechores no podían oírla, la sorpresa era su única posibilidad de vencer en tal desigualdad de condiciones.

                                    Dentro, el motor de la nevera y las gotas de agua golpeando los cristales taparon el sonido de la cerradura. Hoy había sido una noche inquieta para Erin que no parecía poder dormir. Odiaba que le pasara eso justo la noche antes de coger el vuelo a Midnight Falls, necesitaba toda la energía que pudiera guardar si pretendía pasárselo bien con su nieto mayor y conocer a los gemelos.

                                    p91q.jpg

                                    Lo que sí escuchó fueron los pasos de pies mojados en la proximidad de la cocina.

                                    Por un segundo supuso que sería Gayle, aunque le extrañó escuchar humedad en sus pies. Pero cuando se volvió se llevó una sorpresa.

                                    Erin: A-Ari? ¿Qué haces aquí a estas horas de la madrugada?

                                    Su vecina y mejor amiga no respondió. Siguió caminando hacia su objetivo con un rostro vacío de expresión. Erin fue a dejar el vaso, dándole la espalda a su invitada, y entonces escuchó a Ari acelerar el paso, llegando a su posición en un pestañeo.

                                    52rg.jpg

                                    Erin solo pudo sentir el frío filo del cuchillo separando el lateral de su cuello y abriendo la arteria.

                                    Gayle despertó sobresaltado al escuchar un grito de mujer, pero aquella voz no sonaba como la de su esposa.

                                    Acudió a la cocina, lugar desde el que se podía escuchar a su vecina repetir una misma frase de forma incesante. Cuando llegó a la escena no pudo creer lo que veían sus ojos.

                                    22g9.jpg

                                    Ari: ¿Qué he hecho? ¿¡Qué he hecho!?

                                    pcu2.jpg

                                    Las noticias llegaron pronto al jóven matrimonio, que voló a Appaloosa Plains para asistir al funeral. La pareja sugirió a Gayle ir a vivir con ellos en Moonligh Falls, la soledad en aquellos momentos era lo último que necesitaba. Él aceptó, y se trasladó a su nuevo hogar con lo mínimo. Del traslado de cualquier mueble y la venta de la casa se encargaría Elspeth quien aunque estaba obviamente afectada por la muerte de su suegra conservaba la fuerza suficiente para llevar a cabo los trámites. Devin estaba destrozado y empezó a arrepentirse por no haber pasado más tiempo con su madre, cuya relación nunca fue demasiado estrecha.

                                    Gayle: No puedo creer que se haya ido de este modo... aún le quedaban muchos años por delante, tenía tanta ilusión por conocer a los gemelos y pasar más tiempo con sus tres nietecitos... Ellos nunca recordarán a su abuelita...

                                    1erg.jpg

                                    1fhl.jpg

                                    Siguiente capítulo

                                    Crédito a los artistas cuyas ilustraciones fueron usadas en el libro: Si alguien quiere verlas en su resolución y colores originales aquí están los links.

                                    La ilustración de la primera página y tercera página:

                                    http://www.deviantart.com/print/8785690/

                                    http://www.deviantart.com/print/9124115/

                                    Y la de la segunda:

                                    http://theartofanimation.tumblr.com/post/12186568721/riikka-auvinen

                                    El argumento principal volverá a dar un pequeño parón u,u esto va en plan hipo.

                                    Editado por Shirelia

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Erin murioo!! Que tal? Ni me lo esperaba! Que mal que Lenore tenga tal habilidadess... esto no pinta na bien :/

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Erin :( Al final la maldita Leonore consiguió lo que quería e-e

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Por Dios Erin, hasta que Leonore no lo consiguio, no se detuvo

                                          Me encanta la historia alternativa *-*, no te preocupes por parar la principal :smile:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pobre Erin. no me esperaba que muriera tan pronto :( Y ahora que Lenore tiene esos poderes y sabe de sus vidas pasadas seguro hace otra cosa parecida o alguna maldad. Muero por ver más cosas sobre el libro de """"cuentos"""" xDD (que seguro la que cambió el 'alma' del chico fue un pasado de Lenore <_<)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Erin murioo!! Que tal? Ni me lo esperaba! Que mal que Lenore tenga tal habilidadess... esto no pinta na bien :/

                                              Sí, es una habilidad poderosa, sobretodo porque la familia no sabe lo que está ocurriendo.

                                              Erin :( Al final la maldita Leonore consiguió lo que quería e-e

                                              Lo peor es que es la segunda vez que consigue lo que quiere (Primero Serena y ahora Erin) Parece que le ha tomado el gusto.

                                              Por Dios Erin, hasta que Leonore no lo consiguio, no se detuvo

                                              Me encanta la historia alternativa *-*, no te preocupes por parar la principal :smile:

                                              Yep, como dice el dicho, el que la sigue la consigue.

                                              Pobre Erin. no me esperaba que muriera tan pronto :( Y ahora que Lenore tiene esos poderes y sabe de sus vidas pasadas seguro hace otra cosa parecida o alguna maldad. Muero por ver más cosas sobre el libro de """"cuentos"""" xDD (que seguro la que cambió el 'alma' del chico fue un pasado de Lenore <_<)

                                              Seguro que la lía, aunque solo sean daños colaterales de sus experimentos a fin de dominar el control de los sueños de los vivos.

                                              Capítulo 26 - Sobreponerse a la pérdida

                                              Un afilado dolor en el cuello, sensación de asfixia y un terrible mareo es lo último que Erin había sentido. Después, oscuridad total y una sensación extraña como de ser arrastrada. La confusión se apoderó en su ser cuando bajando la mirada comprobó que la oscuridad no era producto de tener los párpados cerrados, pues podía ver sus brazos completamente iluminados.

                                              ¿Qué era aquel lugar?

                                              web.jpg

                                              Lenore: ¡¡Hermanita mayor!!

                                              A pesar de todos los años que habían pasado la familiaridad de aquella voz era inconfundible y hacían sentir tanto asco como pánico a Erin. Trató de disimular su sorpresa antes de volverse a encarar a su hermana.

                                              web.jpg

                                              Erin: Hay que tener mala suerte para ponerme a tener pesadillas contigo a estas alturas. En qué estará pensando mi mente?

                                              web.jpg

                                              Lenore: ¿Pesadillas? No, no, estás muerta, Erinrinring. Tu cadaver yace aún caliente en el suelo de tu casa, seguro que tu maridito ya se ha topado con él y está pensando en cortarse las venas para reunirse contigo cual Romeo o algo.

                                              web.jpg

                                              Lenore: Oh pero dejemos las explicaciones, el tiempo no es algo que me sobre mucho por aquí, irónicamente... ¿Dónde está la albina?

                                              Erin: ¿La albina?

                                              Erin tardó unos segundos en acordarse pero aquel extraño sueño de muchos años atrás volvió a su mente.

                                              Erin: ¿Te refieres a la que se me apareció en sueños?

                                              Lenore: Sí, esa misma.

                                              Erin: Aunque supiera nada ¿Qué te hace pensar que te diría algo? Antes me dejo morder por una serpiente venenosa.

                                              Lenore: Tiene gracia que menciones las serpientes venenosas, porque me sé un truquito que te va a debilitar tanto como el modisco de una coral. Y cuando lo sientas vas a hablar, a no ser que quieras desaparecer para siempre...

                                              Sin más y ante la sorpresa de Erin, Lenore alzó el brazo e impuso su índice en la frente de su hermana.

                                              web.jpg

                                              Pero no pasó nada. Erin apartó la mano de su hermana con un manotazo y expresión de asco.

                                              Erin: ¿¡Qué haces!?

                                              Lenore: Oh, así que no funciona por mero contacto... supongo que esa bruja hizo uso de algún hechizo. Es injusto, me lleva años de ventaja...

                                              web.jpg

                                              Lenore: Entonces habrá que pasar al plan B. Me vas a contar lo que sepas porque si no, me cargo a tu querido bebé... o hijo adulto, lo que quiera que sea a estas alturas.

                                              Erin: ¿Matarlo cómo? Acabas de amenazarme y lo único que has hecho ha sido ponerme tu asqueroso dedo en la frente, así que perdona que no te crea.

                                              Lenore: Oh pero claro que vas a creerme ¿Quién si no crees que manipuló a tu patética amiga Ari para asesinarte en tu propia casa?

                                              Erin: Tú... no tienes tal poder...

                                              Lenore: ¿Acaso crees que la única con el poder de entrar a los sueños de los vivos es tu amiga la canosa? Entrar de nuevo a la mente de tu vecina para recuperar las imagenes de su persona matándote va a ser lo más divertido que haya hecho en mucho tiempo.

                                              Erin: Es imposible...

                                              web.jpg

                                              Lenore: ¿Quieres apostar? La sangre es igual de dulce sin importar de dónde provenga, Erin. Matar a tu hijito será igual de satisfactorio.

                                              Erin: ¡No te creo! Y aunque pudieras manipular a los vivos, no sabes dónde vive! Estás de farol.

                                              Lenore: ¿Ves Rinring? Eso es lo bueno de las amigas, que os lo contáis todo. Creo que Moonlight Falls no es un lugar tan grande.

                                              Ante ese dato la duda de Erin se tambaleó lo suficiente como para apuntar en favor de creer las palabras de Lenore.

                                              Erin: ¡Vale! ¡Te diré lo que sé!

                                              web.jpg

                                              Y así Erin le contó a Lenore como Serena se había aparecido en sueños y que tenía previsto reencarnarse en el futuro. A Lenore no se le escapó preguntar por los motivos de su aparicións, apuntando que "Dudo que quisiera visitarte para decir hola"

                                              A Erin no le quedó más remedio que mencionar el libro, evitando decir que había conseguido recuperarlo y que se encontraba en posesión de su hijo pero apuntando cuán importante parecía para Serena. El plan era interesar a Lenore en encontrarlo, y cuanto más tiempo pasara buscándolo, menos tiempo tendría para intentar dañar a su familia. No era un plan óptimo y generaciones futuras estarían en peligro cuando consiguiera llegar a él, pero era lo único que se le ocurría.

                                              Una luz blanca no tardó en aparecer en aquel lugar y Erin se apresuró a entrar. Si los relatos de los vivos eran ciertos al fin encontraría la paz, y ella se merecía descansar al fin de tanta preocupación.

                                              Mientras tanto en el mundo de los vivos, la familia Colorbind intentaba seguir con su vida pese al dolor de la pérdida de forma tan traumática de la anterior heredera de la familia.

                                              Gayle trataba de olvidar el dolor ocupándose de sus nietos y su mejor amiga perruna Maya, pero no era raro verlo correr a encerrarse en su cuarto a fin de evitar que lo vieran llorar desconsolado por toda la casa. La tristeza nunca se le borraba de los ojos por más que intentara disimular.

                                              web.jpg

                                              Y cuando las lágrimas decidían dejar de correr el anciano trataba de seguir con sus libros, pero las historias ya no fluían por su mente, y solo podía dedicarse a observar el escritorio de su ordenador esperando que cayera la palabra perfecta para iniciar la trama.

                                              Elspeth le animó a cambiar de medio creativo. ¿Quizás el lienzo sería más benevolente? Y él hizo caso, la pintura había sido otra de sus pasiones, pero los libros lo habían absorbido tanto que no había dedicado demasiado tiempo al arte.

                                              Los colores y las formas parecían fluir con mayor intensidad y servían de catarsis en su estado de pérdida. Aún no era muy bueno, pero los beneficios de pintar le llevaron a practicar cada día.

                                              web.jpg

                                              Por otro lado los tres pequeños de la casa crecían a paso rápido.

                                              Rick estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos y ya decía sus primeras palabras. Sus padres se esforzaban y lo ayudaban a fortalecer las piernas y adquirir un vocabulario mayor.

                                              web.jpg

                                              Poco a poco la familia fue recuperándose del golpe, el luto quedaba como parte del recuerdo y Gayle empezaba a sonreír más a menudo, aunque la mayoría de sonrisas aparecían al ver a sus nietos.

                                              web.jpg

                                              Devin por su parte consiguió por fin un puesto relacionado con la música, siendo ascendido a letrista. La pareja no tardó en celebrarlo a su modo.

                                              web.jpg

                                              Y antes de que se dieran cuenta la familia estaba celebrando el tercer cumpleaños de los gemelos, cuyas personalidades ya empezaban a formarse.

                                              La manía de Keith por llevárselo todo a la boca tenía preocupados a los adultos quienes tenían que asegurarse de que ninguna pieza pequeña llegara a sus manos.

                                              web.jpg

                                              La pequeña Kalinda por su parte no daba demasiados problemas y siempre estaba sonriendo y haciendo cuquerías, disfrutando de la atención que recibía por ello.

                                              web.jpg

                                              Enseñarlos requería cierto trabajo en equipo,

                                              web.jpg

                                              Tan ocupados estaban con los gemelos que la familia no tuvo fuerzas para celebrar la fiesta de cumpleaños del hermano mayor de la casa. Rick se enfadó un poco, pero perdonó a sus padres cuando consiguió el violín de Devin como regalo de cumpleaños. Parecía que el mayor de los tres había tomado algo de gusto por la música clásica, aunque no tardó mucho en encontrar al amor de su vida en una banda popular de chicos que el muchacho tomaría como modelos a seguir y cuyo poster adornaba su cuarto.

                                              web.jpg

                                              Y aunque al principio el niño no quería dirigirle la palabra a sus hermanitos por ser la causa de no tener una celebración de cumpleaños por todo lo grande, la familia se alegro mucho cuando los tres hicieron las paces y Rick decidió volver a jugar con ellos.

                                              web.jpg

                                              web.jpg

                                              Capítulo siguiente

                                              Foto del cuarto de Rick (Que será compartido por Keith a no ser que termine despidiendo al asistente que de mucha ayuda no me está siendo)

                                              web.jpg

                                              Editado por Shirelia

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                que bueno que Erin ya esta en la luz y no bajo la amenaza de la loca de su "hermana".

                                                Y los niños están preciosos, me parece que rick se parece a su madre(?

                                                Editado por marialexhh

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jope que monos todos *3* Rick salió muy guapo.

                                                  Y como Leonore le haga algo a los bebes cuties me la cargo. ¡QUE ESTOY MU LOCA!

                                                  (??

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.