Publicado 6 jun 2013 Me di cuenta el otro día de que los vídeos que se graban desde el juego (pulsando el botón V) tienen una calidad pésima, y eso que tengo activada desde las opciones la calidad Máxima (sin compresión). Todos los ajustes gráficos están del nivel medio para arriba, y los que mejor recuerdo tener ajustados son: - Suavizado de Bordes: Máximo - Detalles Sim: Muy Alto - Detalles de textura: Máximo (o muy alto) Los gráficos están altos y las fotografías salen en una calidad impresionante (tal y como se puede ver en mi historia; James Pentium). Sin embargo los vídeos no. ¿Por qué? Tengo 2,13 GHz (Procesador) 4 GB (RAM) 500 GB (Disco Duro HDD) y 1878 (aproximado) MB de Gráfica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Fer, como mi resolución de pantalla es alta, tengo puesta en el juego la máxima que me sale y lo del vídeo y demás al máximo. Te digo esto porque tomé varios vídeos actuando mi sim como cantante en salas de espectáculos y la calidad es bastante mala. En resumen, que no es por las características de tu PC sino porque los vídeos salen así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Yo tengo en 1920x1080 y todo al máximo pero para grabar lo tengo medio, pero no lo hago. Solo saco fotos de ultra calidad para ver mejor. Baja la calidad del vídeo y no hagas del sonido que parece más de un movil antiguo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Yo tengo en 1920x1080 y todo al máximo pero para grabar lo tengo medio, pero no lo hago. Solo saco fotos de ultra calidad para ver mejor. Baja la calidad del vídeo y no hagas del sonido que parece más de un movil antiguo Fer, como mi resolución de pantalla es alta, tengo puesta en el juego la máxima que me sale y lo del vídeo y demás al máximo. Te digo esto porque tomé varios vídeos actuando mi sim como cantante en salas de espectáculos y la calidad es bastante mala. En resumen, que no es por las características de tu PC sino porque los vídeos salen así. ¿No existe ningún mod que mejore la calidad de los vídeos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 No lo sé pero eso es del juego en sí y me extrañaría. Además, no me interesa sacar vídeos y menos aún tener mods para cosas como esa así que no se me ha ocurrido buscarlo en Internet y tampoco he leído nada sobre ello en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios